¿Estamos seguras que el paciente es el hijo y no alguno de los padres? Que igual sería una desgracia eh.
Las Kardashians todas tiene un ojo para elegir pareja... bueno, el hermano igual.
Re: Vox pópuli
6462Entonced seria anita. En caso de ser lequio no tendria sentido q fuese ana estando casado,no?Libby escribió: 11 Abr 2018, 17:12 ¿Estamos seguras que el paciente es el hijo y no alguno de los padres? Que igual sería una desgracia eh.
Las Kardashians todas tiene un ojo para elegir pareja... bueno, el hermano igual.
6463Pero se llevan muy bien y tal, que hace toda la pinta que es el hijo, eso sí. A mí estas cosas me dejan muy mal cuerpo y a más jóvenes, peor.Cupid escribió: 11 Abr 2018, 17:13Entonced seria anita. En caso de ser lequio no tendria sentido q fuese ana estando casado,no?Libby escribió: 11 Abr 2018, 17:12 ¿Estamos seguras que el paciente es el hijo y no alguno de los padres? Que igual sería una desgracia eh.
6464Es que es horrible. Si ya es un shock en alguien de cierta edad,cuando es tan jovencito es un palo muy grande.Libby escribió: 11 Abr 2018, 17:14Pero se llevan muy bien y tal, que hace toda la pinta que es el hijo, eso sí. A mí estas cosas me dejan muy mal cuerpo y a más jóvenes, peor.Cupid escribió: 11 Abr 2018, 17:13Entonced seria anita. En caso de ser lequio no tendria sentido q fuese ana estando casado,no?Libby escribió: 11 Abr 2018, 17:12 ¿Estamos seguras que el paciente es el hijo y no alguno de los padres? Que igual sería una desgracia eh.
6465Sea lo que sea, creo que es el hijo, porque ha ido también la novia. Vaya palo.Cupid escribió: 11 Abr 2018, 17:28Es que es horrible. Si ya es un shock en alguien de cierta edad,cuando es tan jovencito es un palo muy grande.Libby escribió: 11 Abr 2018, 17:14Pero se llevan muy bien y tal, que hace toda la pinta que es el hijo, eso sí. A mí estas cosas me dejan muy mal cuerpo y a más jóvenes, peor.Cupid escribió: 11 Abr 2018, 17:13Entonced seria anita. En caso de ser lequio no tendria sentido q fuese ana estando casado,no?Libby escribió: 11 Abr 2018, 17:12 ¿Estamos seguras que el paciente es el hijo y no alguno de los padres? Que igual sería una desgracia eh.
Ojalá no sea nada grave y se recupere.
6466Uf, acabo de leer lo del hijo de la Obregón, espero que no sea nada, da muy mal rollo, sí.
6469Las patatas son bien con cualquier cosa.
Están por encima del limón.
Están por encima del limón.
De vacaciones
6470Debe de ser algo porque se van un mes dicen, dejas tu vida ( me refiero a los padres) y tr vas un mes a usa?? Y el articulo decia que ya habian estado en españa en otro centro parecido. Si viajan a eeuu es que ya tienen un diagnostisco y quieren una segunda opinion..o directamente van a tratarlo y me inclini por esto ultimo puesto que dicen q van para un mes.Lana81 escribió: 11 Abr 2018, 17:53Sea lo que sea, creo que es el hijo, porque ha ido también la novia. Vaya palo.Cupid escribió: 11 Abr 2018, 17:28Es que es horrible. Si ya es un shock en alguien de cierta edad,cuando es tan jovencito es un palo muy grande.Libby escribió: 11 Abr 2018, 17:14Pero se llevan muy bien y tal, que hace toda la pinta que es el hijo, eso sí. A mí estas cosas me dejan muy mal cuerpo y a más jóvenes, peor.Cupid escribió: 11 Abr 2018, 17:13Entonced seria anita. En caso de ser lequio no tendria sentido q fuese ana estando casado,no?Libby escribió: 11 Abr 2018, 17:12 ¿Estamos seguras que el paciente es el hijo y no alguno de los padres? Que igual sería una desgracia eh.
Ojalá no sea nada grave y se recupere.
6472Depende de las patatas, pero oyes.. que yo tampoco le hago asco.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
6473Doraemon escribió: 11 Abr 2018, 16:11Esther Doña quería concursar en Masterchef pero ha sido rechazada
http://informalia.eleconomista.es/infor ... rChef.html
PPP Wikiforer@
6474Que mal lo de Klhoe, lo de los hombres poniendo los cuernos a embarazadas me da angustia y rabia.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6475Lluvia de estrellas en el reconocimiento de Raphael y Almodóvar como Hijos Adoptivos de Madrid
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... rid-399440
6477Ay Alaska, pero qué se ha hecho? Está más parecida a su muñeca de cera que a ella misma .
6478¿Alguien que entienda y me pueda explicar el matrimonio Alaska-Mario? No lo he entendido nunca.
6479h*stia sí, está muy mujer gato.
Pero vamos que menudo cuadro barroco: Raphael que se ha confundido del tono del farmatint, Leonor que creo que va sin maquillar, porque le habrá robado todo Marito, y Aida que se ha puesto todos los zorros encima. Vamos que casi que la que mejor va es Eugenia
¿Y Pene viene solo para esto?
Edito que el corrector me cambia Eugenia por Eufemia
6480Alaska ha mandado a la Tigresa del Oriente a sustituirla
Edito que me faltaba una H y pido perdón por las posibles retinas quemadas
Edito que me faltaba una H y pido perdón por las posibles retinas quemadas
Última edición por reXch el 11 Abr 2018, 20:57, editado 1 vez en total.