Re: Mask Singer (A3)
483+1Garp escribió: 02 Dic 2020, 23:14 Es que al jurado parece que los contrataron porque desgravan, madre mía.
484Ostras, por las pistas y otras actuaciones se sabe que es pero es verdad que en algunas ocasiones me ha parecido que era quien decían ellos ahora
ABBC3_SPOILER_SHOW
485En el jurado parece que estén a ver quién la dice más gorda.
No puedo con los aspavientos de Calvo.
No puedo con los aspavientos de Calvo.
PPP Wikiforer@
486Ambrossi nos trolea a todos.
Al pavo real se le nota mucho que es quien es con los gorgoritos que hace. Hay vicios difíciles de corregir
Al pavo real se le nota mucho que es quien es con los gorgoritos que hace. Hay vicios difíciles de corregir
489Las euroflanes sabemos que la Rulo si no hace 50.000 subidas y bajadas de tono en 30 segundos no caga. Yo la descartaría xD
Ñ
490Mota me sobra tanto o más que la mesa de iluminados de El Hormiguero que nos plantan delante del programa
491Me suena que se tuvo que perder esta grabación porque se jodió una pierna.
Ñ
492Illinoise escribió: 02 Dic 2020, 23:21 Las euroflanes sabemos que la Rulo si no hace 50.000 subidas y bajadas de tono en 30 segundos no caga. Yo la descartaría xD
494Pues por la manera de hablar, que no de cantar, porque creo que se contuvo, creo que sí va a ser la que dijeron Calvo y Vanessa
495A ver, lo de “Purple Rain” tiene sentido. Pero es que lo de la bicicleta de las anteriores pistas y lo del Pilar me lleva a la otra.
Y lo del momento oscuro de su vida.
Y lo del momento oscuro de su vida.
Ñ
497¿Se sabe cuando se grabó esto? Porque el público iba sin mascarilla, pero normalmente cuando un programa se ha grabado antes de la pandemia suelen poner un aviso abajo para que la gente no flipe porque no se respeten las medidas.
499Illinoise escribió: 02 Dic 2020, 23:30 Mundial de Sudáfrica ¿?
[/equote]
Eso estabamos comentando en mi casa pero lo de la moto....
500África y "caer en las manos de una lagarta"
¿Casillas? ¿Por lo del beso del mundial? Aunque me parece sosimo para hacer estas cosas.
¿Casillas? ¿Por lo del beso del mundial? Aunque me parece sosimo para hacer estas cosas.