Y yo!
Además, hoy al ser una dinámica "distinta" con todas las máscaras que quedan, estará más interesante. Espero
Re: Mask Singer (A3)
463Confesión vergonzosa: además de no distinguir a los Javis, no distingo a Vanessa Martín de Rozalén.
Ñ
464Rozalen es majisima, Vanessa Martín, no se, no la conozco pero sí que parece una intensa de la vidaIllinoise escribió: 02 Dic 2020, 23:01 Confesión vergonzosa: además de no distinguir a los Javis, no distingo a Vanessa Martín de Rozalén.
465¿Por qué el Calvo va vestido de hippie perroflauta? ¿Es de hipster ahora? Va vestido como el 90% de mis antiguos compañeros de universidad. Le falta los pantalones cagaos y las rastas
466El girasol me está despistando con las pistas de hoy que no se si me encajan con
Albano
La canción tampoco me pega pero sí la voz
467Yo a Rozalén la distingo porque tengo una vecina con su misma cara.
Vanesa Martín me cae mal y no sé por qué, si creo que no conozco ni una canción suya.
Vanesa Martín me cae mal y no sé por qué, si creo que no conozco ni una canción suya.
470A ver, que conste que no sé muy bien cómo es, pero si no eres intensa en este jurado no destacas.
Ñ
472A mí Rozalen me cae muy bien, se la ve muy implicada en causas sociales.
Yo no tengo dudas de que girasol es
Albano
Yo no tengo dudas de que girasol es
Albano
474Lo único bueno de Vanesa es que no creo que vaya a ponerse en plan mamarracha. Necesitamos un poco de ranciedad que equilibre.
480Me pasa igual, me he quedado loca con las pistasLanni escribió: 02 Dic 2020, 23:05 El girasol me está despistando con las pistas de hoy que no se si me encajan con Albano La canción tampoco me pega pero sí la voz