Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

5802
Mis 7 maromos:
-- BARIS, obvio el primer puesto. Insuperable, indiscutible, inmejorable
-- SERKAN Çayoglu: Follable máximo en el guardaespaldas.
-- BIRKAN SURKULLU: En la serie de los vampiros me enamoré de él.
-- Ekin Koç: Que haga una breve descripción Valentina
-- Cihangir Ceyhan : en Alev Alev no puede estar mas buenorro ( aunque suene vulgar )
-- Murat Unalmis: MI ÇUCUROVO,mi DEMIR YAMAN, mi cuerpazo, el alma de BIR ZAMANLAR ÇUKUROVA
-- Alperen Duymaz: en papeles tiernos como en Carpisma me cautivço y haciendo de loco en Çukur, me puso becerra.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

5803
Voy a hacer caso de nuestra sultana y voy a elegir a mis maromos de manera inteligente, así que no pondré ni a Aras, ni al Baris, ni al caderas var ni al trenzas ni al Cukurovo que estos ya tienen dueñas 😜

Aquí va mi lista :

1. Furkan Andic, que lo tengo olvidado en los últimos cuadrantes........al mediodía vi un avance en Divinity de Dulce venganza y recordé las escenas de la segunda temporada de la entrada en el restaurante con el casco de moto en la mano y en la cocina enseñando a amasar.....Ufff!
2.Hakan Kurtas, sí, puede que no sea guapo pero cuando toca la guitarra y canta solo puedo pensar en mis .....
3. Cagatay Ulosoy, no se está cuidando mucho últimamente pero seguro que en Villaviciosa estará en su mejor versión
4. Seckin Ozdemir, es un imprescindible en mis listas........que bien lo pasé el día de mi cumpleaños, se nota la experiencia, es un empotrador cum laude
5. Caner Cindoruk, para seguir con los maromos con experiencia que con solo una mirada te sientes mirando a Cuenca
6. Ali Gözüşirin, no lo he catado todavía.......como veterinario estaba arropa mantas pero como guerrero está empotrador total

5806
aelita escribió: 02 Dic 2020, 15:37 Oh yeahhhhhhhhh ...

Alla va mi lista...

El primero de todos, es que estoy en modo quinceañera total...EL MACHO DE LOS MACHOSSSSSSSSSS.............GRANDE...MANOS, NUEZ,CUELLO...gallinácea...TOODOOOOOOOO..Me va a aplastar pero mi CUKUROVOO....Murat Ulnamis...
Pongo varias fotos porque este es el TOP DEL EMPOTRADOR...

Segundo, para su compañero, dios mis bragas se desintegraran, que leñe mis bragas, mi coño hara PLOP y ya no hay STOP,

Tercer puesto para mi CAN YAMAN...Ya te cuido yo por todas amore...
No pongo gifs y fotos porque ya me duelen las cervicales pero no por ellos menos importantes mis siguientes clasificados...

Despues de cuarto al Engin Akyured
Quinto al Napias
Sexto al trenzas
Septimo...Me lo pienso porque no tengo ahora en mente, esta Tahir, pero quiero ver si hay otros maromos que se me hayan quedado a tras...

para el Trenzas... si Valentina esta vez nos toca compartirlo.. :D: :D:
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

5811
Yo me pido :

Miran aslanbey

Alp de zumruduanka

Can yaman

Musta de maria y mustafa

Burak de A riza

Akin el trenzas

Kerem de la puerta
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5812
Por Dios no me da la vida !!! la Sultana nos quiere matar!!! En cuanto dejo de entrar al foro un rato, ala!!! Cuadrante al canto!!!
....pues estoy yo como para perder oportunidades de catar maromo!!!!!
A ver, mi lista (que lo mío me cuesta reducirla, que soy como los adolescentes que van salidos todo el día, que es que me gustan todos!!!):

BARIŞ.... es que no puedo renunciar a él aún.... a ver si lo me lo pones dos días seguidos en este cuadrante y soy capaz de cansarme de él.

PAPALI... Éste todo lo tiene que tener grande...

KEREM ... Que sí que yo también me estoy cansando de SCK.. pero es que este chico me pone y en su vis cómica más!!! EN último caso nos reímos de sus chistes y ya está!!!

YUSUF CIM.... Mira que me sigue pareciendo a mí majo este chico.

AKIM .... y lloramos y nos consolamos juntos!!!

Çağatay Ulusoy.... En su versión Içerde, lütfen!!

Engin Akyürek..... Estoy a tope con Fatmagül y voy a descubrir de una vez por todas sí es cierto lo que decís. Porque vistas sus manazas , me pone mucho!!!!

Yo ya veis soy fiel!!!! fiel a mis 7 maromos!! Déjame elegir 10 y también llenaré la lista....
Y eso sin tocar ni uno solo de los nuevos descubrimientos de nuestras compañeras locas!!!

5817
Yo es que por mucho que lo pienso.... Veo que hay muchos turkinos monos , atractivos y eso... Pero cuando pienso en empotramientos :pervert: solo se me viene a la mente el mismo tio y es que yo fornicaria todo los días con mi ufff Baris uffff hasta desgastarle los tatuajes y hasta los lunares :babass: no puedo evitarlo... Y es que arde la pantalla de mi TV , Portátil , Tablet , Movil en cuanto aparece ese pedazo de cuerpo y esa cara con su mirada folladora... Así que se me complica bastante eso de elegir otros maromos ......pero tengo que pensar...que alguno más podre encontrar :idea: aunque repita mi cuadrante porque la verdad es que se portan bien....
Pero que lo del trenzas es cuestión de investigarlo :sexybatman:
Última edición por Alma el 03 Dic 2020, 02:54, editado 2 veces en total.
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

5818
Spoiler DEK😱😱😱😱😱

Visto 11 Arıza
ABBC3_SPOILER_SHOW

5819
Bliss escribió: 02 Dic 2020, 22:22 Acabo de ver este spoiler de DEK

:yikes: :shocked:
:clap:
Ai madreeee !!! Que fuerte !! Peaso giro !!

Merak ediyorum ?? Nasıl oldu ?

Ama ikinci atışı kim yaptı ???

5820
Change25 escribió: 03 Dic 2020, 01:22 Spoiler DEK😱😱😱😱😱

Visto 11 Arıza
ABBC3_SPOILER_SHOW

Ai ai ai como se esta poniendo no ??

La tengo pendiente no encontre el bolum subti aun ... esperando estoy que lo cuelguen en dinde lo veo 😉

Ama cuando este y lo vea vendre corriendo a contar 😉