Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Instagramers Style

3821
Rubini Pues eso ya depende de cada una, con el tema de los ID entendí por qué muchas cosas que en otras personas funciona genial, en mí no.
Tienes que probar y observar cómo te sientes, si de primeras te ves favorecida es que funciona, si no te ves muy allá pero te hace sentir bien pues también!

La blusa malva que tengo nueva me la he probado con color caramelo, con verde menta, con naranja y me encanta como queda y con vaquero gris y botines burdeos también.

3822
Cuquina gracias! Me lo probare con varios looks a ver que tal quedan.

El jersey con color caramelo no lo habia pensado :yess: y con naranja y burdeos me gusta la idea! :glam: Tengo que darle una vuelta al armario a ver con que le saco partido, porque siempre con negro o vaquero aburre un poco. Por eso quizas siempre me veo igual aunque lleve prendas nuevas, porque siempre combino los mismo colores :muro:

3832
Me encanta el vestido de punto de hildevloenhout. Que mona va.

Yo soy team chubasquero. Los trench no me van. No es que me falte actitud, es que no son mi estilo, no pegan conmigo ni con mi ropa. Y no pasa nada.
ABBC3_OFFTOPIC
Lo digo, porque muchas veces pensamos que las demás son más estilosas, lo llevan mejor, etc. Y yo creo que simplemente es su estilo y el mío no. Yo también caí con muchas cosas del típico fondo de armario que nunca me han servido para nada.
👑 the :bruja:

3833
Sorcière escribió: 03 Dic 2020, 10:06 Me encanta el vestido de punto de hildevloenhout. Que mona va.

Yo soy team chubasquero. Los trench no me van. No es que me falte actitud, es que no son mi estilo, no pegan conmigo ni con mi ropa. Y no pasa nada.
ABBC3_OFFTOPIC
Lo digo, porque muchas veces pensamos que las demás son más estilosas, lo llevan mejor, etc. Y yo creo que simplemente es su estilo y el mío no. Yo también caí con muchas cosas del típico fondo de armario que nunca me han servido para nada.
Pues estoy de acuerdo... yo me veo estilosa con muchas cosas, y con el trench de Burberry pues no... Que por cierto, lo he sacado, que lo tenía al fondo de las cajas, a ver si ahora con más edad me lo veía diferente (que hay cosas con las que me ha pasado) y sigo sin verme... Me lo he mirado con bailarinas y tobillos al aire (poco realista para mí... pero por verlo) y nada... Yo ya no sé si ponerlo a la venta o dejarlo de herencia a mis nueras jeje...

3834
Rubini sienna9 Hacer mezclas de colores engancha!! :lolfriends:

Sorcière Yo si hago un fondo de armario como el que dicen siempre, no sabría vestirme, me sentiría horrorosa y me moriría de pena.
Little Black dress, pantalón de vestir negro, camisa clásica blanca, abrigo negro... bufff no sé quién tuvo la brillante idea de que a todas nos queda bien lo mismo.

Los trench imagino que como todas las prendas, habrá algunos que nos queden mejor y otros peor, pero en mi caso creo que no es una de las prendas con las que mejor me veo.

3835
DEVA yo de momento me retiro de la búsqueda. Lo he estado pensando y por ahora no quiero gastar en ello. Aunque cuando pase un tiempo seguro que vuelvo a la carga :D: . De todos modos, si lo encuentro en tus tallas te aviso sin falta :guiño:

Cuquina ya ves si engancha!! Antes siempre iba a lo seguro: sota, caballo y rey. Ahora voy introduciendo colores y cada vez voy queriendo más y más. Aunque hay días que el lado oscuro se apodera de mí :jiji:

3836
sienna9 es verdad, con azul marino seguro que queda bien. Gracias!
A mi me gusta idear combinaciones nuevas con lo que tengo, sobre todo porque realmente no necesito ropa nueva. Peeeero creo que hay que tener mucho gusto para combinar muchos colores, estampados y demas, por eso siempre tiro de basicos, aunque es algo que me gustaria cambiar poco a poco. :queen: Tambien creo que tendria que fijarme en los colores que me quedan mejor y demas, porque hasta ahora me ponia lo que me gustaba y a correr.

Sorcière totalmente de acuerdo contigo, a veces nos empeñamos en una prenda y no encaja bien con nuestro estilo y quizas por eso queda como un parche.

Cuquina a ti se te da fetén combinar colores jeje ya me gustaria aprender un poco! Mi apuesta estrella es un pantalon de cuadros gris, granate y azul bebe, con jersey arriba gris, granate y azul bebe. Cuando quiero arriesgar lo pongo con jersey rojo :loll: :loll:

3837
Cuquina escribió: 03 Dic 2020, 10:19 Sorcière Yo si hago un fondo de armario como el que dicen siempre, no sabría vestirme, me sentiría horrorosa y me moriría de pena.
Little Black dress, pantalón de vestir negro, camisa clásica blanca, abrigo negro... bufff no sé quién tuvo la brillante idea de que a todas nos queda bien lo mismo.
Yo parecería una viuda, entre lo mal que me quedan el negro y el blanco (juntos aún peor) y lo infeliz que sería. Y si ya me pones blazer y la típica camisa masculina, parecería que le he robado la ropa a alguien.
👑 the :bruja:

3839
Yo con el negro me veo muy bien, pero es porque mis colores son esos: negro, gris, verde botella, azul marino, así que no tengo que darle muchas vueltas a mi armario, solo evitar los rojos, fucsias y naranjas.
Yo es que no considero que lo que para mí son básicos lo sean para todo el mundo, un trench para mí es un basicazo y tengo la suerte de que coincide con el sentir general pero sí en alguna cosa me aparto de la lista consensuada de básicos tampoco me preocupa, no conozco a nadie que la lleve a rajatabla.