Avisa avisa que a mi me la cobran si no voy....Tigrilla escribió: 11 Abr 2018, 17:34 Llevo dos días intentando anular una cita que tengo mañana con el psicólogo y no me lo coge. No voy a poder ir y encima me voy a sentir mal por darle plantón
Re: Di lo que piensas
15663Le he preguntado a la galleta si tengo las llaves en casa y dice que siga soñando, luego le he preguntado si las tiene mi vecina loca y dice que puede ser
15665Mandale un email! yo hacía asi, si lo lee bien y si no pues has avisado. Edito, acabo de leer que no tieneTigrilla escribió: 11 Abr 2018, 17:34 Llevo dos días intentando anular una cita que tengo mañana con el psicólogo y no me lo coge. No voy a poder ir y encima me voy a sentir mal por darle plantón
Veo que hablabais de tatuajes, justo me hice el primero hace nada y su p**a madre , todo el mundo dice que no duele y me dolió mucho mucho. Soy una pupas.
Última edición por Surfing el 11 Abr 2018, 17:41, editado 1 vez en total.
15666Le he mandado uno pero no me ha contestado... yo más no puedo hacer!
15667A mí la bola me está ayudando mucho con mis estrategias yo creo que es trve
Y qué tipo psicológico de Jung sois?
Decidme koder tengo un problema con los test y esas cosas
[mention]Surfing[/mention] en qué zona?
[mention]Surfing[/mention] en qué zona?
15668Si mandas una carta urgente le llega mañanaTigrilla escribió: 11 Abr 2018, 17:41Le he mandado uno pero no me ha contestado... yo más no puedo hacer!
15669Yo te digo lo que tú quieras pero no quiero ofender.Pathogen escribió: 11 Abr 2018, 17:41 A mí la bola me está ayudando mucho con mis estrategias yo creo que es trve
@Surfing en qué zona?
15671Pues no te agobies porque tú ya has cumplido entonces. Más no puedes hacer.Tigrilla escribió: 11 Abr 2018, 17:41Le he mandado uno pero no me ha contestado... yo más no puedo hacer!
15672con el sms debería darse por enterado, y cuando vean las llamadas perdidas también, asi que no te sientas mal.
los rabos siempre sin limón!!
15673Jajajajjajaja me meo. A mí esa canción me gustaba mucho también pero claro, cuando salió, que tenía yo 11 o 12 años.Malen escribió: 11 Abr 2018, 16:59
Bueno, y tuve una temporada que me ponía de muy buen humor la de "Navegando por la red" de Eurojunior. Madre mía... Toda la mierda musical me la trago yo, pero tengo que decir que aquello sí que eran canciones del verano y no las de ahora.
Yo soy súper fan de Camela, estuve en un concierto hace unos meses
Este año voy a un festival, mi primer estival. [mention]Drama[/mention] es el bull, tú vas? he ido al médico y tengo dermatitis atópica, nada de pitiriasis.
15674[mention]Pathogen[/mention] En un brazo. Me puedo ir preparando bien para el de las costillas
15677Me cito del hilo de Viajes porque ahí no me contesta nadie, a ver si aquí alguien ha ido. Manda huevos que tenga que irme de mi subforo porque no tiene afluencia
Lunnaris escribió: 11 Abr 2018, 01:57 Me llama mucho ir a las Azores y he visto que hay ofertas super baratas, alguien tiene alguna experiencia?
15678pues sí, porque en el brazo no duele un carajo y en las costillas si estás flaquilla o se te marcan vas a ver a jesucristo
ha de tener alguna explicación lo del masoquismo que desarrolla la gente con los tatuajes
iba a buscarlo... masoquismo tatuajes pero seguro que me sale algún video p**no también
[mention]Alabama[/mention] no me hapabuyes no soy nadie :c
ha de tener alguna explicación lo del masoquismo que desarrolla la gente con los tatuajes
iba a buscarlo... masoquismo tatuajes pero seguro que me sale algún video p**no también
[mention]Alabama[/mention] no me hapabuyes no soy nadie :c
15680Yo soy ENTJ, como StalinPathogen escribió: 11 Abr 2018, 17:41 A mí la bola me está ayudando mucho con mis estrategias yo creo que es trve
@Surfing en qué zona?