Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

12121
Los de HOLA le tienen manía a la Obregón? Vaya foto... podrían haber elegido otra donde estuviera más favorecida que la semana pasada por ejemplo estuvimos por aquí alabando lo guapa que estaba.
Imagen

12122
Doraemon escribió: 01 Dic 2020, 15:52
Clementine24 escribió: 01 Dic 2020, 14:10
Parru escribió: 30 Nov 2020, 20:21
Patsi escribió: 30 Nov 2020, 20:18 Belen Esteban a Anabel
“No eres ni más ni menos. Qué basta ya. Que ni que te hubieras roto las caderas. Tu ves normal entrar como haz entrado”
Le dice a JJ qué Anabel tiene que bajar los humos
A riesgo de arrepentirme, estoy de acuerdo con la Potorro. Es que Anabel se está gastando unos humos que dan ganas de atravesar la pantalla, darle una colleja y decirle "Cállate, nini de los huevos"
Y yo, cuando salió del plato bufando porque se estaba mordiendo la lengua y más cuando Anabel ha sido asistente personal de Poveda
Ostras, esta no me la sabía, hay que ver con el INEM del clan Pantojil, Bernarda Alba pidiendo al primer noviete de Isabel que enchufara al sinserví de Bernardo, la sobrinísima asistiendo a Poveda, con el coño gordo que tiene dudo que fuese muy eficiente en su trabajo.

En serio, ser amigo de la Pantoja es peor que tener una deuda con Hacienda o tener un herpes, no te la quitas de encima nunca, ni ella, ni la recua de familiares. A menos que pierdas tu buen estatus económico y social, entonces ya no le sirves, claro.
No se en que sitio lo comentaron o lo leí, porque pensé que su asistente personal fue Beatriz Tejuelo. Para Anabel ya es un esfuerzo ir un día a la semana a Sálvame cuando sólo merienda, caza Pokémon y dice no me consta, ayer la comparaban con la Bollo porque se defendía atacando y luego lloraba por los pasillos.
-Olimpia- escribió: 02 Dic 2020, 10:41 Respetar el confinamiento es de pobres por lo que se ve.
:yess: Marta López, mi paisana el otro día volvió a colgar stories en un restaurante con Makoke, Bucho, Hipopótamo y luego todos de fiesta sin mascarilla ni ni distancia social,luego volverá a dramar si vuelve a dar positivo en 👑 :cafe:

Harpa Marx :hug: :kiss: :huglove:

Seguro que alguna en FF se quiere casar en Ambiciones :mrgreen: :jiji:
Última edición por Clementine24 el 02 Dic 2020, 13:03, editado 1 vez en total.

12123
Yo creo que hay muchas parejas a quien le hace tilín hacerse fotos debajo del arco blasonado y del escudo familiar del ilustrísimo clan Janeiro, hay gente pa' to'.

Antonio Rossi en AR dice que Isabel Pantoja lleva ocupando una nave en el Rocío desde hace 12 años, sin pagar el alquiler, cuando el propietario empezó a reclamárselo contestó que ella pensaba que no había ningún alquiler que pagar, que le estaba guardando las carriolas (no sé que es eso) a titulo de amigo, que ella no recordaba haber pagado los primeros 3 años y luego ya nada.

Y en un hotel se ha llevado las 2 almohadas de la cama y las otras dos que tenían guardadas en el armario.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12125
Madison escribió: 02 Dic 2020, 11:06 Yo creo que ella lo ha explicado bien pero son los medios los que le han dado más gravedad.
No sería la primera vez, a Raquel del Rosario cuando le operaron del cuello del útero explicó el tema y lo impotante que era ir a las revisiones etc. y recuerdo a los medios hablando de "precáncer".
cerocero escribió: 02 Dic 2020, 11:15
dominga escribió: 02 Dic 2020, 08:54
cerocero escribió: 01 Dic 2020, 19:46
dominga escribió: 01 Dic 2020, 16:51 No entiendo el artículo de los 43 M, o me resulta imposible creelo.
¿Ese dinero no era prestado o regalado por Encarna a la Pantoja? ¿Por qué denunció al chófer, para que constara como robado? ¿O nos están dando a entender que lo robó la Pantoja?
¿El chófer era un esclavo de Encarna o qué coño?
No lo pillo, cómo va el chófer a comerse el marrón sin haber sido él?
Solo se me ocurre que le pagara bien, pero ya digo que me cuesta creerme todo ese tinglado. De todos modos que ese hombre estuvo una noche en el calabozo y tuvo que ir a firmar cada dos semanas al juzgado no creo que se lo haya inventado el artículo... no sé, es muy raro.
Si, si, yo digo que será que si que habría sido el chófer, si apareció en su armario...
Jajaja cero, lo que dice el artículo es que "En 1993, el chófer de Encarna, Carlos Rodríguez, fue detenido. Lo acusó de haberle robado 43 millones de pesetas, que se encontraban en un armario de su casa de La Moraleja, en Madrid"

Está explicado como el culo pero yo entiendo que el dinero estaba en el armario de Encarna y desapareció, no que lo encontraran en el armario del chófer, a no ser que el hombre viviera también en la Moraleja :loll: :loll:
Imagen

12126
Doraemon escribió: 02 Dic 2020, 12:59 Yo creo que hay muchas parejas a quien le hace tilín hacerse fotos debajo del arco blasonado y del escudo familiar del ilustrísimo clan Janeiro, hay gente pa' to'.

Antonio Rossi en AR dice que Isabel Pantoja lleva ocupando una nave en el Rocío desde hace 12 años, sin pagar el alquiler, cuando el propietario empezó a reclamárselo contestó que ella pensaba que no había ningún alquiler que pagar, que le estaba guardando las carriolas (no sé que es eso) a titulo de amigo, que ella no recordaba haber pagado los primeros 3 años y luego ya nada.

Y en un hotel se ha llevado las 2 almohadas de la cama y las otras dos que tenían guardadas en el armario.
Alaska y Mario, mismamente. Para su próxima boda.

Puff, Pantoja, ya sólo nos falta que nos cuenten que los amigos esconden la plata cuando va de visita.

Harpa Marx :wow: :hbday:
Métete tú en el bol!
Imagen

12127
dominga escribió: 02 Dic 2020, 13:46
Madison escribió: 02 Dic 2020, 11:06 Yo creo que ella lo ha explicado bien pero son los medios los que le han dado más gravedad.
No sería la primera vez, a Raquel del Rosario cuando le operaron del cuello del útero explicó el tema y lo impotante que era ir a las revisiones etc. y recuerdo a los medios hablando de "precáncer".
dominga escribió: 01 Dic 2020, 16:51 No entiendo el artículo de los 43 M, o me resulta imposible creelo.
¿Ese dinero no era prestado o regalado por Encarna a la Pantoja? ¿Por qué denunció al chófer, para que constara como robado? ¿O nos están dando a entender que lo robó la Pantoja?
Solo se me ocurre que le pagara bien, pero ya digo que me cuesta creerme todo ese tinglado. De todos modos que ese hombre estuvo una noche en el calabozo y tuvo que ir a firmar cada dos semanas al juzgado no creo que se lo haya inventado el artículo... no sé, es muy raro.
Si, si, yo digo que será que si que habría sido el chófer, si apareció en su armario...
Jajaja cero, lo que dice el artículo es que "En 1993, el chófer de Encarna, Carlos Rodríguez, fue detenido. Lo acusó de haberle robado 43 millones de pesetas, que se encontraban en un armario de su casa de La Moraleja, en Madrid"

Está explicado como el culo pero yo entiendo que el dinero estaba en el armario de Encarna y desapareció, no que lo encontraran en el armario del chófer, a no ser que el hombre viviera también en la Moraleja :loll: :loll:
El domingo hablaron del robo en la casa de Encarna en VLV, por lo que comentó Jose Galiacho ,quien tenía la llave de ese armario eran Encarna y Pantoja, que Encarna se fue a visitar a unas monjitas y cuando volvió le habían robado, que ella lo sabía y prefirió que el chofer cargara con la culpa, chofer que seguía trabajando con Encarna cuando se murio y que después de eso, ella se distanciaron porque Encarna no le dejó nada en el testamento y porque en su momento a Pantoja no le gustó que Encarna no pusiera "La Gaviota" a su nombre.

Ayer Mermelada comentó que Pantoja le pidió a un cantante muy famoso, que hizo una gira muy larga, que le diera todo el dinero que ganó en esa gira, que pagara el dinero que le correspondía a los músicos pero el resto que se lo diera a ella.
Última edición por Clementine24 el 02 Dic 2020, 14:33, editado 2 veces en total.

12130
Sissi escribió: 02 Dic 2020, 10:56 Lidia Bosch está aprovechando la coyuntura también, eh? Si es tal y como lo explica en su post de IG, el carcinoma basocelular (el que tiene) sí es un cáncer de piel pero se comporta en la inmensa mayoría de los casos como un tumor benigno, no se extiende a otras zonas y el mayor problema que da es la cicatriz que te puede quedar si te sale en según qué zonas al quitarlo. No tiene nada que ver con el tumor malo malo de la piel que es el melanoma. Que vale, se agradece el mensaje de precaución con el sol, pero estoy convencida de que su dermatólogo le ha explicado esto y que en este caso (afortunadamente) no es para tanto.
Eso ya lo comentó ella en su IG.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12131
dominga escribió: 02 Dic 2020, 13:46

Yo había entendido que estaba en regimen interno :lol:

Con el tema de los Rivera, no entiendo por qué no salió Pantoja hace años a decir que no había ninguna sentencia, alguien lo entiende? :blink:

12133
Jesús Manuel vestido del tigre Currupipi en Sálvame.
Corredera pregunta a Belén si se casaría en la capilla de Ambiciones Park.
Contesta que no, pero le parece bien que la rentabilicen.
Kikarracha dice que eso vendrá bien para la herencia de la que "no se puede nombrar".
Belén dice con retranca que Jezulí tiene 3 hijos, y los tres son iguales.
Y que la mejor herencia que le puedes dejar a un hijo es la educación y el amor que le vayas dando durante toda su vida.
Imagen

12134
Si la Pantoja sabía que no tenía obligación de dar los trajes, entonces la excusa de que se los habían robado era para no dárselos a los niños por las buenas. Con sentencia o no, después de decir eso tiene que cerrar el pico y mantener su versión.

A estas alturas como todo el mundo da por hecho que mintió y la cosa se ha puesto tan fea, supongo que habrá sacado ese cartucho.
Última edición por dominga el 02 Dic 2020, 16:18, editado 1 vez en total.
Imagen

12136
Patiño dice que ya se han celebrado en Ambiciones dos pequeños eventos empresariales.
Corredera fantasea si se podría emitir desde allí el aniversario nº 12 de Sálvame, Belén no piensa participar para no volver allí.
Sin embargo a la Patiño le haría ilusión volver, para entrar en la habitación de Jesulí y Belen, porque solo conoce la sala, la plaza de toros y la cocina.
Imagen