Re: &Other Stories
21Pues estos fatal. El pincel se despelucha y es muy malo. Qué rabia, porque hay colores chulos.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pues qué mal porque HM es la casa madre y la marca low cost generalista.Tigrilla escribió: 11 Abr 2018, 17:42 Pues estos fatal. El pincel se despelucha y es muy malo. Qué rabia, porque hay colores chulos.
Gracias por compartirlo, a mi me cuesta comprar ropa online por el rollo de devolver y si es así es bueno saberlo. Complementos compro sin problema o zapatos, pero ropa buff o me dan muchas facilidades para las devoluciones o si no no.Nereida escribió: 11 Abr 2018, 13:15 En las devoluciones no hay que pagar nada, lo digo, que hace unos días he hecho una, y te dan una etiqueta que pegas en la caja y lo llevas a Correos.
Lo malo que tienes que esperar a que te devuelvan el dinero, yo llevo una semana esperando por ahora, espero que no tarden demasiado.
Por cierto, que deben estar haciendo reformas en la web, porque tenía enlaces guardados de las cosas que quiero y han desaparecido tanto los enlaces como prendas.
Yo he visto como quitaban las rebajas oficiales, dejaban un stock mínimo en el apartado de Promociones y artículos que antes estaban rebajados vuelven a su precio normal..Nereida escribió: 13 Feb 2018, 23:30 Yo siempre pico con algo en rebajas, pero a veces no los entiendo mucho, quitan las rebajas cuándo a ellos les da la gana, y los productos con rebaja que aún estaban en stock ( es decir, que aún habían tallas) desaparecen misteriosamente. Me pregunto qué hacen con toda esa ropa.
En tienda ni idea, no me he acercado todavía. En la web las tallas vuelan y tampoco es que haya metido una gran selección. Yo me he pedido un par de partes de arriba de verano para trabajar y unos mocasines, a ver qué tal en directo.
mocha escribió: 15 Ago 2018, 22:45 Pues vengo con la misma pregunta que Andereño. He visto un bikini que se queda genial de precio pero me gustaría saber como talla.
Pd. Pone que talla pequeño pero sigo sin enterarme de las tallas
+1Nereida escribió: 13 Jul 2018, 22:22 mm Pues yo creo que normal tirando un pelín a pequeño, también depende el tipo de prenda que sea.
pues he llamado a una tienda y he sacado la conclusion de que es cmo en woman secret asi que braga pedire la m y parte de arriba sTiersena escribió: 16 Ago 2018, 02:07mocha escribió: 15 Ago 2018, 22:45 Pues vengo con la misma pregunta que Andereño. He visto un bikini que se queda genial de precio pero me gustaría saber como talla.
Pd. Pone que talla pequeño pero sigo sin enterarme de las tallas+1Nereida escribió: 13 Jul 2018, 22:22 mm Pues yo creo que normal tirando un pelín a pequeño, también depende el tipo de prenda que sea.
Yo creo que talla normal tirando un poco a pequeño. Entonces depende de cómo quieres que te siente la prenda: más pegada o más holgada. En mi caso por ejemplo me pedí una camiseta de la talla 40 (que es la talla que suelo llevar) y me está bien pero tirando un poquito a pegada.
Ni idea, últimamente tienen la sección de Promotions de forma permanente en la web.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados