Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

12101
Eres mi amiga especial, pero mientras me cuidas a mi anciana madre enferma...Pantoja siempre tiene que sacar tajada de las personas.

"Radiante y Enamorada, Tamara Nueva Reina de Corazones", apenas se notan los esfuerzos del Hola por vendernos a Tamara como sea. Por cierto, nunca he entendido esa cursilada, que significa ser "reina de corazones"?

Las pelotas de golf que lleva Ana Obregón incrustadas en la cara son muy grotescas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12105
Para Isabel Pantoja, el sexo solo era el diez por ciento de la relación
Pilar Eyre

Isabel y Francisco. La Pantoja y Paquirri. Cuando se vieron por primera vez, fue el choque de dos meteoritos, la bomba de neutrones. Fue en la habitación número 123 del hotel Jerez, los presentó el fotorreportero Manolo Gallardo en 1980. “Cuando la vi se me quitó el ‘sentío”, dijo él, y ella: “Se me paró el corazón”. Y es que se reconocieron como almas gemelas, porque ambos eran supervivientes de una existencia sin infancia: Isabel empezó a cantar a los siete años y a Paquirri niño, el día que no toreaba, su padre le pegaba una paliza, según nos contó un pariente suyo en ‘La máquina de la verdad’ que le dedicamos en 2007, tan fuerte que hoy no podría emitirse. Los dos eran de familias muy humildes que depositaron sus esperanzas en esos dos vástagos para que, cada uno en lo suyo, fueran los mejores.

Una boda que no gustó a los Rivera
Paco se había casado con Carmen Ordóñez, que aunaba cualidades irresistibles: mujer casi adolescente, la más guapa de España, simpática, buena y, lo más importante para Paquirri, hija de Antonio Ordóñez, leyenda entre los toreros. “No tengo muchas necesidades s***ales, pero sí afectivas”, le confesó Paco a esta periodista años después. La boda, a pesar de lo que se dice ahora, no gustó a la familia de Paquirri, que temía que esa mujer educada en los mejores colegios, que hablaba idiomas y sabía utilizar los cubiertos de pescado, apartara a Paquirri de los suyos. Y el suegro dijo el mismo día de su casamiento: “¡Voy a ir a tu divorcio con más alegría que a tu boda!”, aunque el verdadero motivo de la separación, cinco años después, no lo conoce nadie.

Alumna aventajada, por delante de la Jurado y la Piquer
Isabel, por su parte, había luchado como una bestia para estar donde estaba. A los 7 años ya cantaba en las juergas de señoritos, a los 13 con su primo Chiquetete en Mallorca y en Castilleja de la Cuesta, en el tablao de Baldomero Negrón (El Embrujo), donde la vio el maestro Solano, que le dijo a su madre: “Voy a dejar a mis alumnas Rocío Jurado y Concha Márquez Piquer para pulir este diamante en bruto que es su hija”.

La muerte de su padre y el acoso de un empresario
Muerto el padre, se quedaron con una mano delante y otra detrás y se fueron a Madrid. Daba clases y actuaba en el Corral de la Morería: “Pilar, a veces iba tan cansada que me quedaba dormidita en el Corral y me despertaba con la algarabía de las palmas…”. Como muchas, tuvo que hacer frente al acoso de un empresario, casado, que la puso en la calle cuando no quiso ceder a sus requerimientos…

La Pantoja y el sexo
Mantuvo noviazgos inocentes: con uno de los Gemelos del Sur, Emilio Mateos; con Máximo Valverde; con De Raymond, el “facha” oficial de aquellos años... Pero cuando conoció a Francisco Rivera era tan virgen como el día que nació: “El sexo para mí es solo un diez por ciento de la relación. No tiene tanta importancia”.

Tirando siempre del carro de su familia
Solo con su esfuerzo dio estudios a sus hermanos, se compró un pisazo de 17 millones de pesetas en la calle Ramón de Carranza de Sevilla y, cuando la conocí, tenía dos coches impresionantes –un Mercedes 220 y un Porsche último modelo–, cinco millones de pesetas y una pequeña fortuna en joyas, que la enloquecían.
https://www.lecturas.com/blogs/pilar-ey ... on_93469/1
Imagen

12107
Pijos insumisos everywhere...
Elena Tablada se salta el confinamiento perimetral para disfrutar de una noche de chicas

Hemos visto a la socialité, en la que supone su reaparición pública tras el fallecimiento de su abuela Elena Mouré, disfrutando de una noche de chicas con otros rostros conocidos como Raquel Perera o Makoke en un lujoso restaurante de la capital, haciendo oídos sordos a las restricciones de movilidad en "La Moraleja" y, al igual que hicieron hace unos días Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, saltándose a la torera el confinamiento perimetral al que está sometida la lujosa zona, perteneciente a Alcobendas.
https://www.europapress.es/chance/gente ... 92122.html
Imagen

12109
Lidia Bosch está aprovechando la coyuntura también, eh? Si es tal y como lo explica en su post de IG, el carcinoma basocelular (el que tiene) sí es un cáncer de piel pero se comporta en la inmensa mayoría de los casos como un tumor benigno, no se extiende a otras zonas y el mayor problema que da es la cicatriz que te puede quedar si te sale en según qué zonas al quitarlo. No tiene nada que ver con el tumor malo malo de la piel que es el melanoma. Que vale, se agradece el mensaje de precaución con el sol, pero estoy convencida de que su dermatólogo le ha explicado esto y que en este caso (afortunadamente) no es para tanto.

12111
dominga escribió: 02 Dic 2020, 08:54
cerocero escribió: 01 Dic 2020, 19:46
dominga escribió: 01 Dic 2020, 16:51 No entiendo el artículo de los 43 M, o me resulta imposible creelo.
¿Ese dinero no era prestado o regalado por Encarna a la Pantoja? ¿Por qué denunció al chófer, para que constara como robado? ¿O nos están dando a entender que lo robó la Pantoja?
¿El chófer era un esclavo de Encarna o qué coño?
No lo pillo, cómo va el chófer a comerse el marrón sin haber sido él?
Solo se me ocurre que le pagara bien, pero ya digo que me cuesta creerme todo ese tinglado. De todos modos que ese hombre estuvo una noche en el calabozo y tuvo que ir a firmar cada dos semanas al juzgado no creo que se lo haya inventado el artículo... no sé, es muy raro.
Si, si, yo digo que será que si que habría sido el chófer, si apareció en su armario...
Escarlata escribió: 02 Dic 2020, 06:53 Os traigo el mejor vídeo de los últimos días, la gente tiene mucho ingenio 😂😂😂😂😂

:lol33: :lol33:
Sissi escribió: 02 Dic 2020, 10:56 Lidia Bosch está aprovechando la coyuntura también, eh? Si es tal y como lo explica en su post de IG, el carcinoma basocelular (el que tiene) sí es un cáncer de piel pero se comporta en la inmensa mayoría de los casos como un tumor benigno, no se extiende a otras zonas y el mayor problema que da es la cicatriz que te puede quedar si te sale en según qué zonas al quitarlo. No tiene nada que ver con el tumor malo malo de la piel que es el melanoma. Que vale, se agradece el mensaje de precaución con el sol, pero estoy convencida de que su dermatólogo le ha explicado esto y que en este caso (afortunadamente) no es para tanto.
Ella ha dicho exactamente eso, eh? pero las revistas ya se sabe

12114
Marezha escribió: 02 Dic 2020, 11:27
crema_astringente escribió: 02 Dic 2020, 11:24 Los Janeiro no han podido elegir mejor momento para que en Ambiciones se puedan celebrar eventos.
Justo lo estaba pensando, que esta gente mucha visión empresarial no tiene :lol:
Aparte del momento que no es el mejor del siglo, quién va a querer celebrar nada en ese sitio tan espantoso.

Os pongo unas fotos de deleite y ojo al pie de foto de la última, que me parto.

Imagen

En el mirador de la casa. Una fenomenal escultura en bronce de Jesulín remata el conjunto tras un arco blasonado.

Imagen

La chimenea, con los escudos familiares, flanqueada por dos espectaculares lámparas.

Imagen

En el dormitorio, junto a un traje de torear blanco, uno de sus colores preferidos. Confiesa que ha engordado.

12117
crazy-makeup escribió: 02 Dic 2020, 08:52
Patsi escribió: 02 Dic 2020, 08:24 De las portadas:
Amiga especial? Dentro de Cantora? O sea es oficial y desayina con ET y el resto del gang que alli se congrega?

Ambiciones for rent? Les falta pasta?
Se me olvidó este dato. Dijeron en AR que la hermana del marido de la Tárrega fue quien le cogió el telefono a Isapi y que era la cuidadora de Bernarda Alba. Por tanto, esa debe ser su amiga especial

Imagen
Imagen

12118
Doraemon escribió: 02 Dic 2020, 09:55 Menuda tontada, y de paso esta bocachancla clasista critica a su propia hija y a muchas de sus clientas, una lumbreras.
Carolina Herrera enfurece a muchas de sus clientas
La diseñadora venezolana afirma: “Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40”.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... -pelo.html
Hay fotos con ella en sus cuarentas con pelo largo. Además de clasista desmemoriada
Imagen

12120
Patsi escribió: 02 Dic 2020, 12:22 Pero que dices @ladiwen no es el sueño de cualquier pareja que sus fotos de boda sean junto a la escultura de bronce de Jezulin?
Imaginate tu el album de fotos tan especial que les va a salir!!!
Bueno, digno de Pinterest.

El que quiera hacer una boda allí me gustaría verlos, que haberlos haylos... :ess38: :ess38: :ess38: