Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

8207
Matilda escribió: 01 Dic 2020, 23:07 :shocked: que fuerte lo del amargo
:masuno:

Y aquí han estado muy oportunos:
"¿Que para mantener 20 nóminas cómo lo hago? Con dos pies no me da": Rafael Amargo, sobre sus apuros
EL ESPAÑOL entrevistó al bailaor granadino en el Teatro La Latina cinco días antes de su detención policial por los presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 456_0.html

8208
Sil escribió: 01 Dic 2020, 23:02 Lo del Amargo suena muy heavy, a ver en qué queda :loca:

Creo que es MDMA lo que estaban traficando.

Este hombre lleva pasado de velocidades muchos años. Con ese ego a lo divo y sus intensidades varias y algún que otro colocón en alguna entrevista que los ojos y la boca se le iban de excursión.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8210
Woccek escribió: 02 Dic 2020, 10:49
Sil escribió: 01 Dic 2020, 23:02 Lo del Amargo suena muy heavy, a ver en qué queda :loca:

Creo que es MDMA lo que estaban traficando.

Este hombre lleva pasado de velocidades muchos años. Con ese ego a lo divo y sus intensidades varias y algún que otro colocón en alguna entrevista que los ojos y la boca se le iban de excursión.
Yo lo tuve que sacar casi por los pelos del DC 10 de Ibiza del lavabo porque el señor llevaba el día entero dentro
Imagen

8211
Lo de Elliot Page es que ha dicho que es transgénero no transexual no es lo mismo. Según leí dice tener un género binario pero que se siente más cómodo cuando se dirigen a él en masculino. La esposa salió apoyándolo, supongo que esto es algo que sabrían de hace tiempo pero nunca lo había hecho público. Si es verdad que en los últimos años casi siempre iba vestido con ropa masculina

8213
Libuse escribió: 02 Dic 2020, 18:10 Qué más dará la ropa con la que vaya :lol: O sea entiendo que mucha gente piensa así pero bueno, ya se debate este tema mucho en el hilo de transfobia. Lo que no nos cuadra es que se denomine no-binario pero al final se no se apee del binarismo al elegir un nombre y pronombre masculinos.
Ya se que la ropa es lo de menos pero en su caso era obvio que se siente más cómodo en un rol masculino. Lo decía por eso.

8214
Bueno es que la identidad no funciona así en blanco y negro. No te sientes mujer y un día te despiertas y te sientes 100% hombre. Es más complejo. Yo conozco a personas trans que tenían muy claro que se sentían hombres, pero que les gustaba su voz femenina u otros elementos relacionados socialmente con "ser mujer". Nuestra sociedad impone el binarismo de forma muy fuerte y es normal que haya personas que no se sientan cómodas en una categoría o en otra, sino que se vean un poco por la mitad. Quizás más tirando a los masculino y a lo que se considera ser hombre pero sin sentirlo así al 100%. Puede que sea el caso de Elliot. Vamos es como con la orientación s*xual, habrá gente 100% gay, gente 100% hetero y mucha gente que está en otros puntos del espectro. Vamos que yo tampoco entiendo esa necesidad de categorizar de forma tan estricta cuando las identidades no funcionan así, son mucho más fluidas. Y no hablo sólo de cuestiones de género sino en general.

8216
Ya, no sé, supongo que es una forma de decir que es una sociedad en que lo no-binario casi no tiene espacio, pues que si se le va a categorizar que prefiere identificarse como hombre, pero que no es una identidad definida al 100%. Yo lo entiendo así al menos.

Al final casi todos tendemos a categorizar a la gente de forma binaria, y es común que cuando te encuentras con personas en las que no está claro se tenga la necesidad de saber si son A o B. Vamos que aunque en teoría lo del no binario lo entendamos, en la práctica todavía cuesta aplicarlo. Supongo que Elliot se sentirá más cómodo si lo identifican como hombre que como mujer, aunque igual personalmente se vea en la zona media del espectro.

8217
Yo no sé si es que me he quedado anticuada pero...hay hombres, hay mujeres y hay transexuales. Todas estas palabras raras que han salido ahora nuevas a que se deben? Si no tienes disforia y solo quieres vestirte y actuar como te de la gana es necesario cambiarte el nombre y decir que eres un hombre? No lo entiendo. Es incentivar los estereotipos de género.

8218
Castañuelas escribió: 02 Dic 2020, 21:07 Yo no sé si es que me he quedado anticuada pero...hay hombres, hay mujeres y hay transexuales. Todas estas palabras raras que han salido ahora nuevas a que se deben? Si no tienes disforia y solo quieres vestirte y actuar como te de la gana es necesario cambiarte el nombre y decir que eres un hombre? No lo entiendo. Es incentivar los estereotipos de género.
:masuno:

Yo tampoco entiendo nada.

8219
Al revés, somos nosotras las que poniendo todas esas normas reforzamos los estereotipos. En el caso de Elliot, que pasa que si no se pone un pene, toma hormonas para que le salga barba y le baje el tono de voz, se quite los pechos, etc. es mujer? Porque es lo que se les dice, que si no haces esta lista de cosas no se te puede considerar hombre. Eso es una forma de fomentar estereotipos de género. Es que algunas de estas conversaciones me recuerdan a las que había sobre la homosexualidad hace +20 años. De verdad os creeis que la gente se declara trans pro gusto? Es un proceso complejo y duro

En muchos casos las personas trans se ven forzadas a adoptar elementos estereotípicos para que su identidad se acepte mejor socialmente. Vamos que la presión viene de fuera, no del grupo en sí. Si tu eres un hombre trans y sigues teniendo algo de barba, la voz grave o rasgos masculinos te vas a pasar el día escuchando comentarios tipo "bua, si esa es un tio! mira como habla, se le nota en la cara, se le nota en..." etc. Y claro, si tu eres esa persona, pues vas a empezar a esconder esos rasgos más y más. Igual te retocas la voz para que suene más "femenina", y te cubres el cuello para que no se te vea la nuez, y te vistes más "femenina" también, para evitar que la gente te juzgue y hagan ese tipo de comentarios. Que igual esa persona era feliz como estaba, pero obviamente la presión social y los comentarios hirientes pues crean presión.