Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
12081Ya tardaba. Esperó su momento a que hablaran todos los que tenían algo que decir de la Panto y ahora lo llamaran a él para rellenar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Porque así lo establece la propia sentencia.Moebius escribió: 01 Dic 2020, 19:51Pero si fue algo que dijo la Potorro habrá sido en Sálvame, no entiendo por qué en Socialité y Viva la vida también tuvieron que leer la sentencialaetita escribió: 01 Dic 2020, 19:31 Desvelado el verdadero motivo de la multa que Mediaset pagará a Fonsi Nieto: “Es porque Belén Esteban...”
https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... teban.html
Pues porque dice que es ella...Doraemon escribió: 01 Dic 2020, 16:25 La cara de Madonna asusta al miedo, no es preferible ir por la vida con unas cuantas arrugas en lugar de eso?
[instagram]
[instagram]
[instagram]
Se siente tan diva que está convencida de estar a la altura de Frank Sinatra o Charles Aznavour, o incluso por encima de ellosDoraemon escribió: 01 Dic 2020, 16:30Isabel Pantoja fracasa también en lo musical: su disco de versiones no funciona
https://informalia.eleconomista.es/info ... ciona.html
Escarlata escribió: 02 Dic 2020, 06:53
Os traigo el mejor vídeo de los últimos días, la gente tiene mucho ingenio
Faltaba la guinda del pastel, él. Y mucho ha tardado.
Gracias por ponerme al dia !LlámameLola escribió: 01 Dic 2020, 22:26Ná, estuvieron tonteando por internet, ni siquiera se conocen en persona, lo dejaron porque él empezó a intentar vender la historia a alguna revista, quería ir creo que a supervivientes y ella salió por piernas.Patsi escribió: 01 Dic 2020, 21:48 No pude ver Salvame, pero en un momento vi una imagen y me entero que el ex de Toñi Salazar es ex también de la prima negacionista. No tenia ni idea,
Escarlata escribió: 02 Dic 2020, 06:53 Os traigo el mejor vídeo de los últimos días, la gente tiene mucho ingenio
Se me olvidó este dato. Dijeron en AR que la hermana del marido de la Tárrega fue quien le cogió el telefono a Isapi y que era la cuidadora de Bernarda Alba. Por tanto, esa debe ser su amiga especialPatsi escribió: 02 Dic 2020, 08:24 De las portadas:
Amiga especial? Dentro de Cantora? O sea es oficial y desayina con ET y el resto del gang que alli se congrega?
Ambiciones for rent? Les falta pasta?
Solo se me ocurre que le pagara bien, pero ya digo que me cuesta creerme todo ese tinglado. De todos modos que ese hombre estuvo una noche en el calabozo y tuvo que ir a firmar cada dos semanas al juzgado no creo que se lo haya inventado el artículo... no sé, es muy raro.cerocero escribió: 01 Dic 2020, 19:46No lo pillo, cómo va el chófer a comerse el marrón sin haber sido él?dominga escribió: 01 Dic 2020, 16:51 No entiendo el artículo de los 43 M, o me resulta imposible creelo.
¿Ese dinero no era prestado o regalado por Encarna a la Pantoja? ¿Por qué denunció al chófer, para que constara como robado? ¿O nos están dando a entender que lo robó la Pantoja?
¿El chófer era un esclavo de Encarna o qué coño?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados