Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1441
babyX escribió: 01 Dic 2020, 23:33
Dogma escribió: 01 Dic 2020, 22:31
babyX escribió: 01 Dic 2020, 21:27 Pero la máquina esa tiene micro corrientes también? No era solo led y radiofrecuencia?
Contigo me cabreo porque en su momento te lo dije que te la compraras :bash2: te lo dije y viste la foto :bash2: :bash2: :bash2:
Si pero se parecía a la que ya tengo y no uso. Pero esta creo que hace más cosas que la que yo tengo. Esta se puede usar sin echar el gel cochino, en seco? Es que la que tengo no la usaba precisamente por eso, me da una dentera horrorosa pringarme la cara con gel
El gel conductor es optativo. Yo utilizo crema y gel :ok:
Imagen

1443
babyX escribió: 01 Dic 2020, 23:33
Dogma escribió: 01 Dic 2020, 22:31
babyX escribió: 01 Dic 2020, 21:27 Pero la máquina esa tiene micro corrientes también? No era solo led y radiofrecuencia?
Contigo me cabreo porque en su momento te lo dije que te la compraras :bash2: te lo dije y viste la foto :bash2: :bash2: :bash2:
Si pero se parecía a la que ya tengo y no uso. Pero esta creo que hace más cosas que la que yo tengo. Esta se puede usar sin echar el gel cochino, en seco? Es que la que tengo no la usaba precisamente por eso, me da una dentera horrorosa pringarme la cara con gel
Yo espero usarla con gel de aloe “enriquecido” con mis experimentos de quimicefa.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1444
Yo es que ya estoy sufriendo por tener que pringarme para el nuface, tanto que lo usé un día y ya no mas :triste: pero bueno, prometió hacerme una cara nueva. Así que si este lo puedo usar los días que no uso nuface y ahorrarme la pringue, me interesa mucho, pero si sin gel no funciona, abandono toda esperanza porque yo a diario llenarme la cara de mocos no, prefiero ser carapocha
Imagen

1447
Ayer estuve viendo el dogmaface Dogma creo que ya te necesitas un rango personalizado lamaladelanovela :alabanza:

Y supongo que con la mascarilla de noche de filorga que reina en el subforo de belleza debe ser increíble :lol:

¿Estos productos tienen edad de uso? El nuface no me lo planteo hasta los 40 creo pero si este sirve también para rosácea por lo que he visto ya me interesa más :read:
Imagen

1448
serena
Lo que me faltaba rango dogmaface :meparto: :meparto:

Para que quiere la nuface si esto te hace todo :cool: :cool:

No se de que que mascarillas me hablas :hide1:
La rosácea la trabaja, tengo que darle más caña a esa zona pero ahora estoy centrada en cuello y zona de mandíbula que le tengo más miedo a la flacidez
Imagen

1451
Lou escribió: 01 Dic 2020, 23:23 Joder, han ocupado un piso en el edificio donde vive mi padre, ha ido la poli y no los pueden echar porque el piso es del banco. Está súper nervioso, porque hay un andamio en la galería que llega a todos los pisos, claro, se pueden meter donde sea.
Joder, qué horror

1452
Voy a contar una cosa que me ha pasado y que me resulta cómica,

En mi casa hay una colonia de gatos, son los restos de una que llevábamos entre mi madre y yo y que ha quitado el ayuntamiento.

Bueno, pues ya es la segunda vez que me pasa que estoy trabajando en el jardín preparando tierra para sembrar. Ayer estuve un par de horas cribando tierra en una jardinera que es un hueco en el suelo. Pues cuando levanto la vista tenía dos gatos de la colonia sentados enfrente ¿por qué? pues esperando a que acabara para ir a cagar a la tierra recién mullida.
Me ven en la jardinera y piensan que les estoy limpiando el arenero.

Iba a mojar la tierra porque los excrementos de gato son malísimos para las plantas, pero me han dado pena y se las he dejado, que hoy acabo y un día es un día.

Cuando he llegado por la mañana estaba aquello que la juerga debió ser bárbara. me han extendido toda la tierra y el murito, que es lo que he restaurado, lleno de huellitas.
Imagen

1458
Elounda Suerte¡¡

nubecilla A mí me hacen eso :meparto: Tengo dos en el jardín del trabajo y cuándo limpio o arreglo las plantas... lo primero que hacen es meterse en las macetas, escarbar y trastearlas. Hay dos macetas dormitorio y las siestas son de aupa.
No sé si la caca de gato es mala para las plantas, yo las tengo todas perfectamente salvo las macetas-cama por el peso me tienen las plantas aplastadas :meparto:

1460
babyX escribió: 02 Dic 2020, 00:41 Yo es que ya estoy sufriendo por tener que pringarme para el nuface, tanto que lo usé un día y ya no mas :triste: pero bueno, prometió hacerme una cara nueva. Así que si este lo puedo usar los días que no uso nuface y ahorrarme la pringue, me interesa mucho, pero si sin gel no funciona, abandono toda esperanza porque yo a diario llenarme la cara de mocos no, prefiero ser carapocha
Lo que hago yo a veces con el Nuface es ponerme la cantidad justa de gel, como si fuese una crema cualquiera, en lugar de pringue, y despues vaporizo con agua termal, de esa manera desliza y no pringa tanto, lo que ya no sé es si es igual de efectivo.

Tengo que mirar ese cacharro del que hablais , pero me da algo de mal rollo aliexpress para estas cosas, tampoco he leído lo que hace ni nada.
Imagen