Una de dos: o suben los ratings o sube la natalidadsuperluzu escribió: 01 Dic 2020, 15:46 pues supongo q los ratings subirán un montón!!
A ver cómo le va a la puerta.
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
5745Habéis visto el adelanto del infiel? Me ha dejado un poco plof, sobre todo porque estaba en lo alto de toda la tensión...
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
5746subirá la natalidad, que los besos en la frente los carga el diablo
No es dónde, es con quién....
5747Después de ver ayer el 4 bolum de "Alev Alev" he de decir que me parece una pedazo de serie con varias vertientes al mismo tiempo y todas igual de emocionantes que no te dejan indiferente. Sin duda nos tocará sufrir porque no dejan de ser historias muy duras....
En fin para mi por lo menos hasta ahora , es una serie que merece la pena ver.
En fin para mi por lo menos hasta ahora , es una serie que merece la pena ver.
Turcogallifante teorías = 9
5748confiaros de los besos en la frente turcos bonitas
Yo tengo los capis de la semana pasada de todas las que sigo pendientes.
Y hoy quiero acabar la de nos conocimos en Estambul, que me quedan dos capis, a ver si me pongo por la noche
Yo tengo los capis de la semana pasada de todas las que sigo pendientes.
Y hoy quiero acabar la de nos conocimos en Estambul, que me quedan dos capis, a ver si me pongo por la noche
5749Yo creo que eso de los besos en la frente que tanto les gusta a los turcos , esconde algo mucho más......
Turcogallifante teorías = 9
5750Jooooo, acabo de llegar a casa, :caballo: a ver fatmagul!! Espero poder ver 2 Bölüm
5751Acabo de terminar el capítulo 10, y ya tengo ansiedad de que llegue otra vez el lunesAysel escribió: 01 Dic 2020, 11:42Me gusta hasta la entrada!! Y la musica, y las explicaciones en plan filosófico... Parece una pelicula, con una fotografia muy cuidada. Me encantan los anillos que llevan. La sultana es otra que se ha pasado con las operaciones. Es que no puede ni gesticular. La pavillosa es ella misma. Es asi en todas las series. Abre mucho los ojos y no expresa nada. En cambio el trenzas cuando la mira te derrite entera uffff ayyyy quien me mandaria hacerte caso! Que está en emisión y tiene pinta de ser de las largas largas!!!Valentina escribió: 01 Dic 2020, 05:30No sé quién seráAysel escribió: 30 Nov 2020, 23:46
Asi que estoy huérfana de serie en emisión y alguien (no sé quien) me ha convencido para ver a un tal trenzas y enganchada estoy ya... es que la verdad las históricas siempre me han fascinado (tanto pelis o series) y ahora tendrá que compartirlo también conmigo jajaja
Yo también os recomiendo Kosem y el sultán. Basadas en personajes reales y muy fiel a la historia. Me encantaron.
No conozco a la pesada que te ha recomendado ver la serie del trenzas
Oye pues me alegro mucho de que te hayas enganchado a la serie, porque es muy buena, cada capítulo está mejor que el anterior. Ayer vi partes en directo y quedé
Deseando verlo hoy subtitulado.
Kösem sí la estoy viendo, pero muy lentamente. Cómo me voy a perder una serie en la que sale el trenzas con mi adorada Beren.... Olamaz!!!
Estoy más en shock que con los cortes que ví ayer. Pasan muchísimas cosas en este capítulo. La serie me gusta cada vez más. Me gusta todo de ella: la música, la ambientación, los trajes, los peinados, y por supuesto los actores, que están de 10.
Excepción hecha de la pavisosa y de la mujer del sultán, que son malísimas actrices.
Estoy obsesionada con la música, me la bajé de internet y la escucho a todas horas. Y al ser un tema histórico, me ha picado la curiosidad por conocer más, y estoy leyendo varias novelas sobre esa época.
¡Qué enganchada tan tremenda que tengo con esta serie!
5752El dia de mi cumple ya podeis contactar con el Cukurovo para que me felicite asi
Una para todas y todas para los turcos
5753los besos en la frente ya lo he dicho , que los carga el diablo
aelita te felicitará mucho mejor, ya lo verás
safara que enganche fatmagul, no puedo dejar de devorar bolum
aelita te felicitará mucho mejor, ya lo verás
safara que enganche fatmagul, no puedo dejar de devorar bolum
No es dónde, es con quién....
5754¿3 diarios de los turcos? ¡No me da la vida para uno al día!safara escribió: 01 Dic 2020, 09:16Yo empecé ayer, intentaré ver 3 diarios.Anavi2568 escribió: 01 Dic 2020, 08:27Yo ya por el 22 y avanzando a toda máquina!!! Se me hace corto un capítulo y caen dos diarios!!!Gemma_Atleti escribió: 30 Nov 2020, 23:07Yo voy por el 16.Estoy enganchadisima.Me encanta!Génova escribió: 30 Nov 2020, 22:24¿Por qué capítulo vais? Yo ví los 40 primeros del tirón y ahora la tengo aparcada. Prefiero seguir en vacaciones. No soy capaz de ver solo uno y ahora estoy hasta arriba de trabajo. Los protas me encantan.Anavi2568 escribió: 30 Nov 2020, 09:52 Yo estoy pilladisima con Fatmagül!!!!
Pensaba que iba a ser una serie llena de estereotipos , ñoña, de costumbres ...y resulta que he encontrado una serie con unos personajes perfectamente caracterizados , naturales, humanos, llenos de claroscuros... Totalmente enganchada a la historia y a cómo está contada.
Me apasionan los personajes, sus matices, sus contradicciones.,. Son tan creíbles!!!!
5755¡Es verdad! No sobra nadie y todos están de 10.Saudade escribió: 01 Dic 2020, 11:37ainssss somos unas cuantas que la estamos viendo, es tan bonita, yo estoy in love con ésta serie, dato importante, es la 1º serie en la que NO me sobra gente, está claro que eso es porque es la SERIEsafara escribió: 01 Dic 2020, 06:29 Buenos días!
Empecé ayer fatmagul, vi tres Bölüm y creo que me voy a enganchar pero también parece que voy a sufrir lo mío! aunque todavía no he visto mucho
Como decís, esta es la serie de las series.
5757He visto un poquito que me quedaba del Bölüm 3 y el 4.
Me está gustando mucho fatmagul, me da también mucha pena el hermano. Es tan tonto de lo buenazo que es.
Me está gustando mucho fatmagul, me da también mucha pena el hermano. Es tan tonto de lo buenazo que es.
5758Yo me vi obligada a dejar aparcada fatmagul xq cuando cancelaron la del helicóptero empecé Fazilet y no soy capaz de dejar de ver capítulo tras capítulo. Aunque retomaré Fatmagul ( la dejé en el capítulo 20) me está gustando más Fazilet, estoy superenganchada!!
5759Sobre maria y mustafa
El rubio Galip nunca me ha gustado y ahora mucho menos.
El rubio Galip nunca me ha gustado y ahora mucho menos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
5760Reto suerior series 2024 308/750