Mientras que no utilices aceites puedes poner lo que tú quieras . La cosa es que tengas en cuenta que este aparato abre la permeabilidad de la piel ( dicho malamente) por lo cual crema con buenos principios activos lo vas a introducir a niveles muy profundos de la piel y vas notar más los efectos de la pielCastañuelas escribió: 01 Dic 2020, 16:54Vale con cualquier crema hidratante? Se podría usar con un serum de vitamina c? No tengo mucha idea.Dogma escribió: 01 Dic 2020, 15:26Es que los colorines funciona con la radiofrecuencia así que llevas dos tratamientos las luces led ( luces roja para arrugas ) la flacidez ya la trabaja la radio y La Luz roja . Yo es que utilizo gel o cremas . El gel conductor también funciona pero si lleva principios activos mejor .Tach escribió: 30 Nov 2020, 21:40 @Dogma , la cartera no ha venido, pero imagino que mañana o pasado me llegará, así que, please, vete contándonos cómo usarlo. Has comentado que vale sobre el propio serum o crema, sin necesidad de poner ningun gel, verdad? y hay más cosas que lo de los colorines? para luchar contra la flacidez, qué colorinchi es?
Gracias
Luego más tarde te subo para qué sirve cada color y que es lo hace la máquina .
Por cierto @bri no lleva niquel , yo me lo imaginaba pero lo quería confirmar
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
1422Y hará algo en la arruga vertical del entrecejo?
Con el nuface no he notado mejora, tampoco es que sea yo muy constante
Con el nuface no he notado mejora, tampoco es que sea yo muy constante
1423Gracias! He hecho eso, no había caído. Era zara, me han dicho que van a decirles que vuelvan a intentarlo. Es que mira, ya no es que solo lo intenten una vez, que bueno no pasa nada. Es que en la web te ponen "te damos facilidades para que elijas la opción que quieras, corregir la dirección, programar otra entrega, ir a recogerlo a la tienda que quieras..." mis cojones. Solo sale una tienda (un supermercado) a media hora de mi pueblo.Marezha escribió: 01 Dic 2020, 20:09 @sanyo siento lo del trabajo , sobre lo de Seur, si ellos no os dan una opción probad a hablar con la tienda que sea, a ver si ellos pueden concertar una segunda entrega con Seur, que ya les vale no darte más opción que recogerlo donde ellos quieren...
1424Ahora quiero el dogmaface y eso que todavía no tengo muy claro para qué sirve.
1425Pero la máquina esa tiene micro corrientes también? No era solo led y radiofrecuencia?
1426La he probado antes de leerte y la puesto al 1, asi que la notaba suavecito, suavecito. Luego me la he pasado por las manos, al 2. Pero en 2 o 3 días repito subiendo intensidad, porque sí que era suavecito, pero agradable
1427Yo tambiénGarp escribió: 01 Dic 2020, 21:22 Ahora quiero el dogmaface y eso que todavía no tengo muy claro para qué sirve.
Quiero ver esta noche malditos bastardos pero empieza casi a las 11 y acaba a las 2 de la mañana. Estamos locos???? Mañana no tengo por qué madrugar pero tampoco quiero levantarme a las 12 del mediodía.
1428A ver si hemos comprado la Nuface y la del chino de Dogma nos va mejor.babyX escribió: 01 Dic 2020, 21:27 Pero la máquina esa tiene micro corrientes también? No era solo led y radiofrecuencia?
1429Es que en mi ex trabajo me tocó pelearme con una mensajería porque intentaron entregar un pedido fuera del horario que tenía la oficina y mi ex jefa me echó una bronca de la leche porque la empresa se desatendía también de una segunda entrega (como si la culpa fuera mía...). Según ella era mi culpa que no vinieran de nuevo... me tocó llamar a la tienda y suplicar que hicieran algo porque me veía en la calle por algo que ni siquiera habia hecho yo mal. Y ellos lo gestionaron. Viéndolo así, el paro es una mierda pero mi trabajo era otra peorsanyo escribió: 01 Dic 2020, 21:22Gracias! He hecho eso, no había caído. Era zara, me han dicho que van a decirles que vuelvan a intentarlo. Es que mira, ya no es que solo lo intenten una vez, que bueno no pasa nada. Es que en la web te ponen "te damos facilidades para que elijas la opción que quieras, corregir la dirección, programar otra entrega, ir a recogerlo a la tienda que quieras..." mis cojones. Solo sale una tienda (un supermercado) a media hora de mi pueblo.Marezha escribió: 01 Dic 2020, 20:09 @sanyo siento lo del trabajo , sobre lo de Seur, si ellos no os dan una opción probad a hablar con la tienda que sea, a ver si ellos pueden concertar una segunda entrega con Seur, que ya les vale no darte más opción que recogerlo donde ellos quieren...
Yo estoy igual. Lo necesito y no se por qué.Garp escribió: 01 Dic 2020, 21:22 Ahora quiero el dogmaface y eso que todavía no tengo muy claro para qué sirve.
1430Yo también quiero verla, pero menudas horas...sanyo escribió: 01 Dic 2020, 21:34Yo tambiénGarp escribió: 01 Dic 2020, 21:22 Ahora quiero el dogmaface y eso que todavía no tengo muy claro para qué sirve.
Quiero ver esta noche malditos bastardos pero empieza casi a las 11 y acaba a las 2 de la mañana. Estamos locos???? Mañana no tengo por qué madrugar pero tampoco quiero levantarme a las 12 del mediodía.
De vacaciones
1431Aquí viene explicando para que sirve y que es lo que trae el aparato :
https://star.aliexpress.com/share/share ... spreadType%
Trae:
Electrocorporación
Fototerapía de led
Radiofrecuencía
Mesoterapía
Yo solo sé que es maravilloso y el chino debería de darme comisión
Y a las que le da pereza dejarla como yo en el sofá . Me la paso mientras veo la tele y así jamás se me olvida La batería dura un montón
https://star.aliexpress.com/share/share ... spreadType%
Trae:
Electrocorporación
Fototerapía de led
Radiofrecuencía
Mesoterapía
Yo solo sé que es maravilloso y el chino debería de darme comisión
Y a las que le da pereza dejarla como yo en el sofá . Me la paso mientras veo la tele y así jamás se me olvida La batería dura un montón
Última edición por Dogma el 01 Dic 2020, 22:26, editado 1 vez en total.
1432Totalmente. Yo aún no lo tengo pero he comprado otro para regalarle a mi hermana El dogmaface
Con serum anti manchas se puede usar?
1433Yes, con la fototerapia para manchas y encima te penetra el productodatenshiblue escribió: 01 Dic 2020, 22:26 Totalmente. Yo aún no lo tengo pero he comprado otro para regalarle a mi hermana El dogmaface
“El dogmaface “ sois la leche
1435Contigo me cabreo porque en su momento te lo dije que te la compraras te lo dije y viste la fotobabyX escribió: 01 Dic 2020, 21:27 Pero la máquina esa tiene micro corrientes también? No era solo led y radiofrecuencia?
1437" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1438Joder, han ocupado un piso en el edificio donde vive mi padre, ha ido la poli y no los pueden echar porque el piso es del banco. Está súper nervioso, porque hay un andamio en la galería que llega a todos los pisos, claro, se pueden meter donde sea.
1440Si pero se parecía a la que ya tengo y no uso. Pero esta creo que hace más cosas que la que yo tengo. Esta se puede usar sin echar el gel cochino, en seco? Es que la que tengo no la usaba precisamente por eso, me da una dentera horrorosa pringarme la cara con gel