Babypanda Jajaja qué mala persona!!!
Estoy intentando ser fuerte y reducir compras, tengo todo lo que necesito por ahora, a ver si consigo no comprar tanto y disfrutar de lo que tengo.
Pero mira, como regalos voy a tener de todas formas, igual doy pistas
Re: Instagramers Style
3782Yo todos los días me dejo alguna web abierta, así como al despiste también suelo pegarme a los escaparates y emitir sonidos guturales.Cuquina escribió: 01 Dic 2020, 18:44 @Babypanda Jajaja qué mala persona!!!
Estoy intentando ser fuerte y reducir compras, tengo todo lo que necesito por ahora, a ver si consigo no comprar tanto y disfrutar de lo que tengo.
Pero mira, como regalos voy a tener de todas formas, igual doy pistas
3784Babypanda Cuquina es aqui donde hay que incitar a alguien a comprar un bolso granate???
A mi los colores basicos como el verde botella, azul marino, granate, beige...todos los que se mezclan en las tipicas tablitas de cuadros del cole. Por dios, es que me encantan esos tonos!!!
Babypanda vaya carcajada que me has hecho soltar con lo del escaparate y sonidos guturales
A mi los colores basicos como el verde botella, azul marino, granate, beige...todos los que se mezclan en las tipicas tablitas de cuadros del cole. Por dios, es que me encantan esos tonos!!!
Babypanda vaya carcajada que me has hecho soltar con lo del escaparate y sonidos guturales
3786Cuquina no digo nada
https://www.zalando.es/aldo-aloja-bando ... oMQAvD_BwE
https://www.zalando.es/aldo-pentzia-ban ... One%20Size
Es broma!!
Mejor estar 100% segura que lo vas a usar y que le vas a poder sacar mucho partido porque da mucha rabia comprarte algo y luego dejarlo en el armario olvidado.
Con azul marino queda también bien, lo único, que creo que no te gustan tantos colores oscuros juntos. Así que, lo mejor es que te lo pienses bien
Babypanda mira que he dejado webs abiertas con cosas que me gustan: por su pc, móvil etc. Y nada, no se entera de nada. Mi novio está empanado. Por eso, hace años que desistí
https://www.zalando.es/aldo-aloja-bando ... oMQAvD_BwE
https://www.zalando.es/aldo-pentzia-ban ... One%20Size
Es broma!!
Mejor estar 100% segura que lo vas a usar y que le vas a poder sacar mucho partido porque da mucha rabia comprarte algo y luego dejarlo en el armario olvidado.
Con azul marino queda también bien, lo único, que creo que no te gustan tantos colores oscuros juntos. Así que, lo mejor es que te lo pienses bien
Babypanda mira que he dejado webs abiertas con cosas que me gustan: por su pc, móvil etc. Y nada, no se entera de nada. Mi novio está empanado. Por eso, hace años que desistí
3787sienna9 al final solo nos queda la solución de emergencia, lo imprimes y lo pegas a la nevera con el imán de I love Roma.
3788Babypanda voy a tener que poner en practica estos reyes tus ideas de ataques subliminales
El estampado tartan es muy bonito. A mi es que me da la impresion de que esos colores combinan muy bien entre si, yo un jersey granate con unos pantalones azules o verdes lo veo totalmente, igual hace falta algun hilo conductor, pero mas o menos en mi cabeza queda bien (igual voy hecha un cuadro pero a mi me gusta)
El estampado tartan es muy bonito. A mi es que me da la impresion de que esos colores combinan muy bien entre si, yo un jersey granate con unos pantalones azules o verdes lo veo totalmente, igual hace falta algun hilo conductor, pero mas o menos en mi cabeza queda bien (igual voy hecha un cuadro pero a mi me gusta)
3789Hablando de trench Babypanda hoy una amiga llevaba un trench de Burberry comprado en Vinted y le quedaba que te mueres, este estilo. Se me ha antojado uno
3790Re: Instagramers Style
3791Babypanda Veo que trabajas bien la sutileza!
Rubini Seras bicho!!! Sí, el estampado tartán me encanta, pero en falda, colores oscuros cerca de mi cara me quedan fatal, lo único que tolero mejor es el azul marino.
sienna9Otra que tal baila, aquí incita hasta el apuntador!! Bueno por lo menos me los has puesto económicos Me encanta el segundo.
Con azul marino queda genial, pero en mí no funcionaría, tendría que combinarlo con rosas, con blancos, arenas, azul celeste o grises claritos y lo veo eh? lo veo, ya verás tú.... pero es que se me ha metido entre ceja y ceja!
DEVA Tú ya sabes cómo lo busco yo churrina, a ver si encontramos todas el trench ideal para cada una. Oye y qué suertuda tu amiga!!
Al final el de AliRouje no te lo has pedido, no??
Rubini Seras bicho!!! Sí, el estampado tartán me encanta, pero en falda, colores oscuros cerca de mi cara me quedan fatal, lo único que tolero mejor es el azul marino.
sienna9Otra que tal baila, aquí incita hasta el apuntador!! Bueno por lo menos me los has puesto económicos Me encanta el segundo.
Con azul marino queda genial, pero en mí no funcionaría, tendría que combinarlo con rosas, con blancos, arenas, azul celeste o grises claritos y lo veo eh? lo veo, ya verás tú.... pero es que se me ha metido entre ceja y ceja!
DEVA Tú ya sabes cómo lo busco yo churrina, a ver si encontramos todas el trench ideal para cada una. Oye y qué suertuda tu amiga!!
Al final el de AliRouje no te lo has pedido, no??
3792Re: Instagramers Style
3793De nada chicas, yo os voy dando ideas
Yo también quiero un trench pero aún no sé ni lo que busco, estoy indecisa.
Pillar un chollo de Burberry es difícil y acertar con la talla aún más, aquí no hay tienda; en Valencia no tenemos de nada, ahora que lo pienso, estaba Hermes y se largaron, aguantan LV y Loewe y poco más.
Yo también quiero un trench pero aún no sé ni lo que busco, estoy indecisa.
Pillar un chollo de Burberry es difícil y acertar con la talla aún más, aquí no hay tienda; en Valencia no tenemos de nada, ahora que lo pienso, estaba Hermes y se largaron, aguantan LV y Loewe y poco más.
3794Cuquina si ya tienes los deberes hechos con los colores
Te los he puesto económicos para que no te sientas tan mal al pecar
Ahora enserio, si te decides y finalmente compras alguno ya nos lo enseñarás y también los trapilegos Que me vendrían bien porque tengo un par de bolsos en ese color y así puedo usarlos saliendo de las combinaciones más básicas (negro, gris oscuro, marino...)
DEVA en chaquetas y más si son tan fluidas, la talla S creo que me iría bien. Y la tuya? Por si veo algo
Te los he puesto económicos para que no te sientas tan mal al pecar
Ahora enserio, si te decides y finalmente compras alguno ya nos lo enseñarás y también los trapilegos Que me vendrían bien porque tengo un par de bolsos en ese color y así puedo usarlos saliendo de las combinaciones más básicas (negro, gris oscuro, marino...)
DEVA en chaquetas y más si son tan fluidas, la talla S creo que me iría bien. Y la tuya? Por si veo algo
3795Yo estas rebajas he pillado un trench en zara que te mueres. Tiene capucha, se que no es lo normal, pero me resulta muy practica. Nunca habia tenido trench y lo cogi un poco por salir de lo de siempre y no me lo he quitado desde octubre!!! A uno de Burberry tampoco le haria ascos
Por cierto, si alguna dais ideas de looks combinables con el bolso granate citadme, que igual me subo al carro
Por cierto, si alguna dais ideas de looks combinables con el bolso granate citadme, que igual me subo al carro
3796Pues anda que no queda bonito el burdeos con rosas, grises y azul bebéCuquina escribió: 01 Dic 2020, 21:34
Bueno por lo menos me los has puesto económicos Me encanta el segundo.
3797Si os digo que tengo un trench de Burberry desde hace lo menos 10 años y me lo habré puesto 3 veces Me veo inspector gadget total... luego en la gente me gusta, sobre todo en chicas tan estilosas como las que habéis puesto... a ver si bien abierto le busco una buena combinación, pero os juro que me falta el gadgetocóptero
3798Angelica todo es arrancar, la quinta vez que te lo pones pareces menos inspector gadget y al final lo amas jeje. A mi se llevaron dos semanas llamandome colombo
3799sienna9 Los colores con que lo combinaría los he pensado sobre la marcha jajaja, no quiero pensar demasiado en ello...
Pero he visto un par que me encantan, mejor no le doy vueltas porque no quiero gastar ahora y menos en un bolso.
Anthology Paris
Vanessa Bruno
Polilla Menudo complot de incitadoras!!!
Rubini Foto del trench!!
Yo tuve uno largo que me encantaba, pero lo estropeé con una mancha que no salía, desde entonces no he encontrado otro con el que me vea bien.
Pero he visto un par que me encantan, mejor no le doy vueltas porque no quiero gastar ahora y menos en un bolso.
Anthology Paris
Vanessa Bruno
Polilla Menudo complot de incitadoras!!!
Rubini Foto del trench!!
Yo tuve uno largo que me encantaba, pero lo estropeé con una mancha que no salía, desde entonces no he encontrado otro con el que me vea bien.
3800Cuquina ambos son muy bonitos, quizá el primero tiene una forma más especial!!
Pero si ahora no es el momento ya vendrá más adelante.
Angelica prueba con diferentes cosas a ver si así le encuentras el punto. Pero como dice Rubini todo es empezar.
Yo como he dicho antes, quiero uno. Pero de todos los que he probado no he encontrado ninguno que me acabara gustando. Es una prenda difícil o por lo menos, en mi.
Pero si ahora no es el momento ya vendrá más adelante.
Angelica prueba con diferentes cosas a ver si así le encuentras el punto. Pero como dice Rubini todo es empezar.
Yo como he dicho antes, quiero uno. Pero de todos los que he probado no he encontrado ninguno que me acabara gustando. Es una prenda difícil o por lo menos, en mi.