Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

12021
Cuidado gatos, a ver si no se quiere hacer un abrigo a lo Cruella de Vil, de todas formas ya está bien de la mala imagen que tenemos las que hablamos con los gatos, no?
Isabel Pantoja, hundida: la vieron en Cantora hablando sola con sus gatos

Se trata de un repartidor que suele ir a la finca para atender las necesidades de la folclórica. Tras verla, desveló en Socialité cómo la encontró: "La señora Pantoja jugaba y hablaba con sus gatos por Cantora, estaba sola y se le notaba preocupada", confesó este lunes.

La versión del repartidor concuerda con la que dio Chabelita en La casa fuerte, el reality en el que participa junto a su prometido, Asraf Beno. Ella misma confesó que a su madre le encanta pasar su tiempo libre con los gatos. "Mi madre tiene la piscina y no se baña, la llena para nosotros. Su vida es estar cuidando a mi abuela y sale solo para ver a los gatitos", desveló la semana pasada.
https://informalia.eleconomista.es/info ... gatos.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12022
Madonna es que encima lleva más filtros que mi secadora....aunque esté operada y estirada no está así ni de coña. A ver si va a tener mejor piel que su hija, qué flipada y qué mal llevan la edad.

12023
MeNac escribió: 01 Dic 2020, 15:06 Pensaba que Asraf sería más decente
En GH daba esa sensación y cuando Omar Montes le sugirió aprovecharse fue más decente que el otro
No violar te hace persona, decente y buena persona es más cosas que ser normal. Que no te reprocho el comentario, pero parece que ya que uno no sea un abusador la lado de tanto gorila es la h*stia peor debería ser lo normal.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12024
No entiendo el artículo de los 43 M, o me resulta imposible creelo.
¿Ese dinero no era prestado o regalado por Encarna a la Pantoja? ¿Por qué denunció al chófer, para que constara como robado? ¿O nos están dando a entender que lo robó la Pantoja?

¿El chófer era un esclavo de Encarna o qué coño?
Imagen

12025
Patsi escribió: 01 Dic 2020, 16:00 IRPF
Impuesto
Revolucionario
Pantoja
Fans

Hoy en Salvame

@Parru
Lo estás viendo? Me ha dicho el Parrulo (estoy en el curro, me han convocado pa las 4, fuck) que la entradilla es con la canción de Los Soprano. "Avisa a tu amiga la del foro" :meparto: :meparto: Verídico. Pero como no lo vi, no pude juzgar si era digna de las nuestras. Ahora veo que sí, pichona :cuore:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12026
Peti escribió: 01 Dic 2020, 16:45
MeNac escribió: 01 Dic 2020, 15:06 Pensaba que Asraf sería más decente
En GH daba esa sensación y cuando Omar Montes le sugirió aprovecharse fue más decente que el otro
No violar te hace persona, decente y buena persona es más cosas que ser normal. Que no te reprocho el comentario, pero parece que ya que uno no sea un abusador la lado de tanto gorila es la h*stia peor debería ser lo normal.
Tampoco lo decía en ese sentido. Ahí más para compararlo con Omar Montes que encima cae bien en general. En GH, tampoco lo seguía al 100%, pero en general no parecía lo que parece ahora. Lo de parecer más decente lo decía por lo que se vio en general en el concurso, no parecía todo lo de ahora fuera de ser un petarlo como el 90% de la gente que entra ahí. Quizá pasó más desaparecido porque en ese GH había personajes desagradables como Monica Hoyos. Debí separar el comentario posterior
Última edición por MeNac el 01 Dic 2020, 17:43, editado 4 veces en total.

12031
Me parto con la foto de El País :lol33:
A mi Madonna siempre me ha caído fatal pero es que conforme se hace más mayor más grimaza me da, lleva fatal la edad y no se da cuenta del ridículo que hace. Debería saber retirarse con un poco de dignidad
Imagen

12032
Juas juas, dice JJ que cuando trabajaba en la Superpop le tocó cubrir una manifestación de fans de Take That en la plaza Felipe II.
Una lloraba diciendo que preferiría que se divorciasen sus padres que el fin de Take That.
Imagen

12033
Chickadee escribió: 01 Dic 2020, 19:15 Me parto con la foto de El País :lol33:
A mi Madonna siempre me ha caído fatal pero es que conforme se hace más mayor más grimaza me da, lleva fatal la edad y no se da cuenta del ridículo que hace. Debería saber retirarse con un poco de dignidad
Yo fui fan, pero lleva varios años cuesta abajo y sin frenos, se le ha ido la olla a Camboya cosa mala, una egolatría de campeonato.
A veces miro su IG para echarme unas risas.
Imagen

12036
La muy lista se embolsaba 30 mil euros cuando "invitaba" sus fans a comer, a cambio de melón con jamón y pollo a la Pantoja.
Y tampoco quería que se hicieran fotos con ella.

Otro fan contó una maldad muy fea que le hizo en Oviedo a Diana Navarro.
Diana le pidió cantar con ella una canción porque coincidían en la gira, Pantoja la hizo arrodillarse para hablar con ella porque "estaba muy cansada" y el día del concierto antes averiguó que Diana ya se había ido y luego subió al escenario preguntando "no está Diana? Ya se ha ido?"

Que mala bicha, encima haciendo quedar mal a la Navarro, que canta como los ángeles.
Imagen

12040
Doraemon escribió: 01 Dic 2020, 16:35
Encarna Sánchez, Isabel Pantoja y la verdad del robo de los 43 millones de pesetas: "Fue alguien a quien le perdonaba todo"

En 1993, el chófer de Encarna, Carlos Rodríguez, fue detenido. Lo acusó de haberle robado 43 millones de pesetas, que se encontraban en un armario de su casa de La Moraleja, en Madrid.

Sin embargo, tras pasar 24 horas en el calabozo, Rodríguez volvió a trabajar para la comunicadora hasta el día de su muerte. De esta forma, Encarna demostró que tenía confianza plena en él. No obstante, estaba obligado a presentarse dos veces al mes en los Juzgados.

El biógrafo de la periodista, Julián Fernández Cruz, que escribió el exitoso Encarna Sánchez: Ahora es mi turno, mentirosos, sinvergüenzas, recuerda lo que sucedió durante el día del robo en El Cierre Digital.

Por la mañana, la locutora visitó una Hermandad en Sevilla: "El día 3 de julio de 1993 el chófer, Carlos Rodríguez, de la locutora, la recogió a primera hora de la mañana en su domicilio. A las 8:30 horas llegaron a la estación de Atocha para coger el tren que la llevaría a Sevilla, dónde visitaría a la Hermandad de Sor Ángela de la Cruz, de la que era benefactora. ¿Llevaba Encarna como hacía siempre en su enorme bolso un valioso regalo para las hermanas?". Fernández Cruz confiesa que no.

Cabe recordar que, el día que se produjo el robo, la casa se encontraba llena de gente: "En la cocina, Isabel Pantoja, Encarna Sánchez y Pilar Gómez Domingo, la 'tita' y en el piso de arriba, Teresa Poyo con Francisco Rivera Pantoja, que comía una tortilla y un bistec en la habitación de la tele mientras veían una serie sobre las aventuras de Superman", rememora. Todos ellos alegaron en entrevistas posteriores que no vieron a Carlos entrar en la casa.
....

La policía tomó como ciertas las sospechas de Sánchez y detuvieron a Rodríguez: "El comisario, amigo íntimo de la locutora, al que hicieron venir aunque estaba de vacaciones, no preguntó nada más, ni quien estaba en casa ni las circunstancias que rodeaban el robo y dio por buenas las sospechas de Encarna". No obstante, Fernández Cruz sostiene que "43 millones de pesetas pesaban mucho para llevárselos una sola persona en las manos".

Fernández Cruz, por su parte, sospecha desde entonces en el entorno de Isabel Pantoja: "Hay que buscarlo en una visita inesperada que hubo en el chalet de Encarna, un vehículo conducido por alguien cercano a Isabel Pantoja. Desde el garaje había acceso a las habitaciones sin necesidad de pasar por la casa y nadie investigó esta visita ni interrogó a los presentes aquella noche, la pregunta es ¿por qué?". El biógrafo asegura además que Encarna llegó a conocer dónde estaban esos 43 millones de pesetas: "Perfectamente, fue una persona a la que perdonaba todo", sentencia.

Dos años después, en 1995, la amistad especial de la folclórica y la periodista se fue al traste. ¿El motivo? Las famosas fotos de Isabel con María del Monte en la playa, que habrían causado un gran dolor a la locutora. El cinco de abril de 1996 Encarna Sánchez falleció a los 60 años tras sufrir cáncer. "En los últimos días de vida, echaba de menos a Isabel", aseguró el propio Carlos Rodríguez en Viva la vida este fin de semana.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -todo.html
Sobre este tema hay un docu en YouTube y es muy fuerte xq vienen a decir q esos 43 millones (ahí es na, la típica calderilla que se guarda en un armario :cafe:) los robo la Panto xq era la única que aparte d Encarna tenía la llave y que ese armario no estaba forzado, lo abrió alguien con llave y el dinero "desapareció".
Que cuando Encarna se dio cuenta de que faltaba le pidió explicaciones a Isabel y que ella se indignó muchísimo,.. q si la estaba acusando de robar :silbando:
Total que sale el chófer y su mujer contando q un día de repente aparecen decenas de policías en su casa y se lo llevan detenido xq Enncarna para encubrir a la Panto puso una denuncia acusandolo a él del robo, el tío flipando si saber de qué va la película.. y como no se pudo demostrar nada en su contra se retiraron los cargos pero lo más chocante es q él siguió trabando de chófer para Encarna hasta el día q esta murió. Y a todo esto la mujer del chófer diciendo que menudo susto y que feo lo q les hizo Encarna, q es imperdonable
Surrealista total :lol:
Imagen