Pues uno de sujetarse el pelo de la parte delantera en dos coletas y el de detrás con una coleta apretada en la nuca y luego otra goma marcando el largo que quieres y cortar por debajo y luego soltar el pelo e ir igualando todo. Lo que pasa es que ese método era para dejar más corto atrás y más largo por delante y como tenía el pelo a capas y lo he dejado un poco largo, al final se quedó todo a la misma altura.Marezha escribió: 01 Dic 2020, 16:51¿Qué método has seguido?
Yo desde que descubrí lo de cortarme el pelo en casa no he vuelto a pisar una peluquería. Perfecto no me quedará, pero de la peluquería siempre salía descontenta. Ahora al menos el disgusto es más pequeño porque es gratis
Para la próxima ya corto más por detrás o igual voy a la peluqueria, ya veré no me quedó mal ni bien, es que no tiene mucho misterio, es cortar del tirón y luego igualarlo un poco. Aparte que por el pelo no lloro yo mucho, ya crecerá. Toda la vida cortandolo y tengo la cabeza llena pero quería soltar lastre ya, me levanté torcida y ni me lo pensé