Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1401
Marezha escribió: 01 Dic 2020, 16:51
babyX escribió: 01 Dic 2020, 15:21 [media][/media]
Gaby escribió: 01 Dic 2020, 14:06 ¡Felicidades, @Elounda !

@babyX ¡quieta ahí! Suelta las tijeras o que las esconda tu pareja para que no las encuentres.
Ya me lo he cortado :lol:
¿Qué método has seguido?

Yo desde que descubrí lo de cortarme el pelo en casa no he vuelto a pisar una peluquería. Perfecto no me quedará, pero de la peluquería siempre salía descontenta. Ahora al menos el disgusto es más pequeño porque es gratis :meparto:
Pues uno de sujetarse el pelo de la parte delantera en dos coletas y el de detrás con una coleta apretada en la nuca y luego otra goma marcando el largo que quieres y cortar por debajo y luego soltar el pelo e ir igualando todo. Lo que pasa es que ese método era para dejar más corto atrás y más largo por delante y como tenía el pelo a capas y lo he dejado un poco largo, al final se quedó todo a la misma altura.

Para la próxima ya corto más por detrás o igual voy a la peluqueria, ya veré :lol: no me quedó mal ni bien, es que no tiene mucho misterio, es cortar del tirón y luego igualarlo un poco. Aparte que por el pelo no lloro yo mucho, ya crecerá. Toda la vida cortandolo y tengo la cabeza llena :lol: pero quería soltar lastre ya, me levanté torcida y ni me lo pensé
Imagen

1402
Dogma , ya no te molesto mucho más. Recibido, monísimo, rosa. Leyendo las instrucciones (en tamaño decente, por cierto), entiendo que hace todo lo que hace a la vez y que en los 10 minutos en los que actúa, y justo antes de comenzar a pasarlo, tu seleccionas el colorinchi que necesitas y así lo pasas con el color y la intensidad que mejor te venga (empiezo por intensidad 1, verdad?)

1403
Tach escribió: 01 Dic 2020, 18:21 @Dogma , ya no te molesto mucho más. Recibido, monísimo, rosa. Leyendo las instrucciones (en tamaño decente, por cierto), entiendo que hace todo lo que hace a la vez y que en los 10 minutos en los que actúa, y justo antes de comenzar a pasarlo, tu seleccionas el colorinchi que necesitas y así lo pasas con el color y la intensidad que mejor te venga (empiezo por intensidad 1, verdad?)
¿Cuándo lo pediste? Me ha llegado un email de los chinos diciendo que ya está, pero en correos aún no lo tienen. De momento voy avanzando con el masaje japonés, y debe ser que estaba muy necesitada porque realmente noto la cara algo más firme :roll:
Me apunto tu resumen de las instrucciones, :thnku:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1406
Ni idea, yo lo he cogido porque el nuface me da mal rollo en el cuello, que es donde lo necesito más. Y porque me conozco y sé que irá al cajón en cuanto se me pase la euforia...
Ya iremos contando los progresos.
Por cierto Elounda felicidades, y Marezha ánimo, ya llegará tu momento.
Abrazos a quien los quiera y/o necesite, a voluntad!

1413
Felicidades Elounda :hbday:

Han intentado entregar un paquete a mi madre hoy pero no estaba en casa. La única opción que me da SEUR es recogerlo en un pueblo bastante lejos de mi casa, que no sé por qué no sale la ciudad de al lado, pero bueno. En fin, que mi madre no puede ir, primero porque no creo que eso sea motivo justificado para desplazarse no?, segundo porque no conduce y tercero porque no es para ella, sino para una amiga que me pidió que lo mandara a mi casa, osea que está a nombre de mi madre pero no es para ella. Qué hago?

Mañana es posible que le den el alta a la chica a la que sustituyo :cry:
Imagen

1414
Tach escribió: 01 Dic 2020, 18:39 @Agnesvk, hace 10 dias, ha venido volando (nunca mejor dicho)

@babyX , no sé si se puede combinar, este dicen que solo 3 veces por semana
Ay, gracias, que me he liado y no te había respondido.
Ya os contaré cuando me llegue qué tal va, qué ilusión!

1415
Gracias dominga y Agnesvk :hug: llevo en paro desde junio y ya pesa mucho. Sé que la situación no es la mejor para encontrar trabajo, pero a veces se hace muy cuesta arriba. El foro me ayuda mucho a no pensar.

babyX no conocía ese método, yo hago el de la coleta. Estuve mirando para cortarme yo el flequillo porque se me ha antojado, pero me parece demasiado complejo para mí. El pelo se disimula mejor si hay algún trasquilón, el flequillo imposible :susto:

sanyo siento lo del trabajo :hug:, sobre lo de Seur, si ellos no os dan una opción probad a hablar con la tienda que sea, a ver si ellos pueden concertar una segunda entrega con Seur, que ya les vale no darte más opción que recogerlo donde ellos quieren...
Imagen

1420
Tach escribió: 01 Dic 2020, 18:21 @Dogma , ya no te molesto mucho más. Recibido, monísimo, rosa. Leyendo las instrucciones (en tamaño decente, por cierto), entiendo que hace todo lo que hace a la vez y que en los 10 minutos en los que actúa, y justo antes de comenzar a pasarlo, tu seleccionas el colorinchi que necesitas y así lo pasas con el color y la intensidad que mejor te venga (empiezo por intensidad 1, verdad?)
A que si ?? Es monismo y parece más caro de lo que vale :sip: .

Si , todas las funciones las hace a la vez y tú le metes las luces ( terapia led )que necesites .

Yo la intensidad te recomiendo al revés que empieces directamente a tope :sip: , pero en la zona de labios y frente es donde mas vas a notar la corrientes ( notas que se te mueve el músculo ) y es donde la pondría a 1

Hazte una foto del antes y después o hazte media cara y luego la otra media para ver la diferencia es cuando ves el cambio :queen:

babyX ya te hable de ella y subí fotos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Elounda felicidades guapa !!!!
Última edición por Dogma el 01 Dic 2020, 21:13, editado 2 veces en total.
Imagen