https://www.eldiario.es/cultura/cine/el ... 74294.html
Elliot Page, actor de 'Juno', anuncia su identidad trans: "Es increíble por fin amar quien soy"
El actor conocido por filmes como 'Juno' o series como 'The Umbrella Academy' ha publicado un comunicado en Twitter en el que anuncia su identidad trans
Me lo ha comentado mi pareja hace unos minutos y he acudido rauda y veloz al hilo.
Me hacen gracia los de eldiario.es, que empiezan con un:
Ellen Page, conocido por películas como Juno...
Ellos (o elles, no sé), los de eldiario.es digo, tan modernos y trangresores, y abrazando siempre el rollo posmo más que nadie (que conste que antes era mi diario de referencia, pero por temas como los que tratamos aquí, he dejado de ser lectora habitual. Prefiero elcomun.es o publico.es), me sorprende que no usen el "e" para referirse a "... Page,
conocide por filmes...". ¿En que quedemes? Usemes le e e ne usemes le e?
Contradicciones posmodernas neoliberales...
Primero es Elliot Page, luego es Ellen Page... " Victor o Victoria"
En fin, como le he comentado al Oedipo, me cae bien Page, me parece muy valiente en su caso, y espero que le vaya bien, porque tenemos muchos casos conocidos de mujeres transgénero, pero de hombres transgénero poquito (no sé, quizás sea porque nacieron mujeres... Supongo que estoy elucubrando y soy una TERFA
). De verdad, le deseo suerte y me parece muy valiente. Sólo espero que tenga las mismas oportunidades de éxito que otros transgénero (aunque curiosamente todos los que me vienen a la cabeza son mujeres transgénero).
Otro día con más tiempo (que ahora voy de culo) y con calma me desahogaré y os daré la turra con cosas que me dan rabia de este tema y compartiré artículos y entrevistas al respecto que tengo guardadas y son mel de romeeer!
En fin, un abrazo enorme a todas. Espero que estéis bien.