Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

1342
thelovelybones escribió: 25 Oct 2020, 17:48
Zielinsky escribió: 25 Oct 2020, 15:53 Mi secador está muriendo y ya estoy mirando para reponer. ¿Sabéis si hay alguno especialmente recomendado para pelo rizado?
Hablan bien del Bellisima. Si no que sea ionico.
Es ese que parece un difusor gigante, ¿No? Hace mil años que compré el mío y ando muy perdida, echaré un ojo a los iónicos, muchas gracias
E-list

1344
Yo es que aproveché un viaje a Madrid y lo compré en tienda... de momento sólo he probado los champús, pero me quedé con muchas ganas de coger también algún aceite, tenían buena pinta. Lo que puedes hacer es convencer a alguna amiga y compartir pedido jaja

1346
Zielinsky escribió: 25 Oct 2020, 17:52
thelovelybones escribió: 25 Oct 2020, 17:48
Zielinsky escribió: 25 Oct 2020, 15:53 Mi secador está muriendo y ya estoy mirando para reponer. ¿Sabéis si hay alguno especialmente recomendado para pelo rizado?
Hablan bien del Bellisima. Si no que sea ionico.
Es ese que parece un difusor gigante, ¿No? Hace mil años que compré el mío y ando muy perdida, echaré un ojo a los iónicos, muchas gracias
Si, ese. Yo no lo he probado pero le tengo ganas, quizá caiga en breve.
Yo tengo un Remington y bien, no sé, es que nunca he probado otro.
Imagen

1348
yo también estoy tentada, porque al final nunca uso secador sin difusor (si por un milagro quiero alisarlo uso las planchas)

una amiga mía lo tiene y está contenta. Yo sólo uso secador si no tengo más remedio o hace mucho frio, no le doy mucho uso realmente. Igual se lo pido para probar unos días y si me gusta lo compro

1349
Yo me compré el Bellisima con mucha ilusión porque hay muchas reseñas y no me soluciona porque tengo mucho pelo, y no tiene que ver con que cuide el cabello es por el motor, no es potente y no tira.
Por aquí y el voje se recomendaba mucho el Parlux, que tiene la combinación perfecta de cuidado del cabello y potencia.
Yo estoy ahorrando para el Parlux.

1350
Yo no uso difusor porque no me gusta el rizo tan cerrado que deja y tampoco me gusta poner calor tan cerca de la raíz.
El Parlux lo probé pero lo devolví porque es demasiado potente para mi pelo que es finísimo. Seca rápido pero me dejaba el pero achicharrado y con mucho frizz.
Mi secador es uno de iones, de Rowenta, tiene más de cinco años ya y va bien.

1351
Sin lugar a dudas, uno de los pequeños electrodomésticos dedicados a la belleza y al cuidado personal que no falta en ningún hogar es el secador de pelo. Y es que se trata del artículo que consigue que hombres y mujeres no sólo eliminen la humedad de sus cabellos, después de la ducha, sino que también logren el peinado que les gusta y que les permite lucir más atractivos

Spam.

1352
Pues yo acabo de probar el trío de Cocunat, y de primeras me gusta, ya os diré al cabo de los días, yo no uso normalmente difusor y secado al aire me ha gustado, rizo marcado pero sin mucho acartónamiento
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1357
Me paso a recomendar el acondicionador de Giovanni. Qué maravilla, qué cambio ha dado mi pelo desde que lo uso. Superhidratante. Como en el BF quedaba muy bien de precio lo he vuelto a comprar y he aprovechado para comprar también el leave in, a ver qué tal.
Como fijación sigo con el Cantú y un poco de Mousse del Mercadona aunque en BF también he comprado el de Camille Rose ( :roll: ), ya os contaré cuando me llegue y lo pruebe.

También comentar que el mes pasado, por mi cumpleaños, me regalaron el Bellisima y qué fantasía como deja los rizos. Eso sí, tiene muy poca potencia y si os tarda mucho el pelo en secar como es mi caso pues, claro, es un poco coñazo.
Imagen

1358
thelovelybones escribió: 01 Dic 2020, 14:41 También comentar que el mes pasado, por mi cumpleaños, me regalaron el Bellisima y qué fantasía como deja los rizos. Eso sí, tiene muy poca potencia y si os tarda mucho el pelo en secar como es mi caso pues, claro, es un poco coñazo.
Jo, a este secador le eché el ojo porque tenía buena pinta pero leí muchos comentarios de que las púas se derretían con el uso y que en cuanto a calidad salía malísimo y eso me tiró para atrás...

1359
Lunnaris escribió: 11 Dic 2020, 21:34
thelovelybones escribió: 01 Dic 2020, 14:41 También comentar que el mes pasado, por mi cumpleaños, me regalaron el Bellisima y qué fantasía como deja los rizos. Eso sí, tiene muy poca potencia y si os tarda mucho el pelo en secar como es mi caso pues, claro, es un poco coñazo.
Jo, a este secador le eché el ojo porque tenía buena pinta pero leí muchos comentarios de que las púas se derretían con el uso y que en cuanto a calidad salía malísimo y eso me tiró para atrás...
Espero que no. 🤭 El mío de momento está perfecto.
Imagen

1360
thelovelybones escribió: 11 Dic 2020, 22:53
Lunnaris escribió: 11 Dic 2020, 21:34
Espero que no. 🤭 El mío de momento está perfecto.
Si miras los comentarios de Amazon hay fotos y todo :hide1: a mí es lo que me echó para atrás... pero me llama mucho para ver si potencio un poco mi rizo que cada día es menos rizo y más pelo ondulado sin más... Tiene muy muy poca potencia tipo tardar siglos en secar o no tiene la potencia de un Parlux pero es aceptable?