Re: Taylor Swift
1801No tenía idea de lo de Abigail. Se notaban muy cercanas! Ella aparece en más de un video de Taylor, incluso en Miss Americana es más reciente.
Me da la impresión de que Taylor está cada vez más involucrada políticamente y cosas que antes le daban más igual ya no las pasa.prettyinblue escribió: 05 Nov 2020, 18:39 No tenía idea de lo de Abigail. Se notaban muy cercanas! Ella aparece en más de un video de Taylor, incluso en Miss Americana es más reciente.
El documental de Netflix es precisamente de eso, de cómo al final se dio cuenta de que tenía que tomar una posición y tenía poder para cambiar las cosas.laurenandolivia escribió: 13 Nov 2020, 19:05Me da la impresión de que Taylor está cada vez más involucrada políticamente y cosas que antes le daban más igual ya no las pasa.prettyinblue escribió: 05 Nov 2020, 18:39 No tenía idea de lo de Abigail. Se notaban muy cercanas! Ella aparece en más de un video de Taylor, incluso en Miss Americana es más reciente.
Pues no me he enterado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado