Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: HOURGLASS

13
Bubbles escribió: 11 Abr 2018, 18:27
LeFreak escribió: 11 Abr 2018, 18:18
Bubbles escribió: 11 Abr 2018, 18:18 Opiniones sobre los bronzer,chicas ?
Mucha purpurina por eso quiero la talla mini.
Jo, vaya chasco! Pensé que no tendría purpu!
No sé dónde se puede comprar mini!
Miré en su web oficial pero no envían no sé si seria posible a través de Mymailbox etc. En Beautylish y Spacek los tuvieron, igual hay que esperar a los especiales de verano.

14
A mi los dim me parecen los mejores polvos que he probado nunca, es de esos productos que a pesar de lo que valen, merecen la pena. Me los he llegado a poner encima de una hidratante e incluso así, se veía la piel bonita.

16
Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 19:41
LeFreak escribió: 11 Abr 2018, 17:41 Quiero las tallas de viaje,sabeis donde cogerlas por favor?

Gracias.
En space Nk tienen las minitallas.

Qué minitalla quieres? Los Dim?
Los dim de los que habláis son los dim light que aparecen en mini talla en esa página?

17
Annegarc escribió: 11 Abr 2018, 19:44
Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 19:41
LeFreak escribió: 11 Abr 2018, 17:41 Quiero las tallas de viaje,sabeis donde cogerlas por favor?

Gracias.
En space Nk tienen las minitallas.

Qué minitalla quieres? Los Dim?
Los dim de los que habláis son los dim light que aparecen en mini talla en esa página?
los mismos!
Imagen

19
Yo estuve a punto de comprarme el DIM en mini, pero luego me animé y tiré a la tripaleta. Y yo los cogería grandes, se gastan bastante y son los polvos más bonitos del mundo. Con cara lavada ya no hace falta nada más, yo a veces he salido sin colorete porque se me olvidó del buen aspecto que me daban.

No he tenido nada igual, pero me salen granitos si los uso a diario. Yo tengo tendencia, me salen con muchas cosas. Pero es una p*a.