Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1365
Llevo en un preseleccionada en un proceso de selección (valga la redundancia) desde hace cosa de dos meses. La oferta era para trabajar un mes. O sea, el doble del tiempo de lo que estaban ofertando se han tirado para elegir al candidato. Pero bueno, el proceso seguía activo, lo seguían actualizando y pensaba que sería cosa de la pandemia, que irían más despacio. Pues no. Me mandan un email que proceso cerrado. Y oooooootra vez más que me quedo sin trabajo y a las puertas. Esto es horrible. Totalmente desesperante. No voy a encontrar trabajo en la vida y el desempleo se me acaba en unos meses y no veo yo expectativas de mejora. No puedo más...

¡¡Elounda muchas felicidades!! :hbday: que venía yo aquí a soltar mi chapa y no lo había leído. Y sí, el día del cumpleaños debería ser día libre por ley :banned:
Imagen

1369
¿Pasa algo si te cargas el cristal de un extintor en un parking de un supermercado y te vas sin decir nada? Es para una amiga :angel:

Ahora en serio. He ido a hacer la copia de la tarjeta del coche, que la tienda de copias está en un supermercado y me han dicho que aparcara en una esquina concreta, mientras me la hacían pues me he metido a hacer la compra. Y ya al salir con la tarjeta nueva y la compra, me ha sido un poco complicado salir porque la esquina donde me han hecho aparcar está un poco encajonada y he tenido que maniobrar. He dado marcha atrás muy despacio para poder encarar el coche hacia el caminito de la salida, he notado que hacía tope con la columna y he dicho vale, ya está. Ya tenía hueco para girar hacia el lado y salir así que he puesto primera y me he ido. Y al recorrer unos metros, pocos, oigo un ruido fuerte de que se había caído algo y yo he pensado que se me había caído algo dentro del coche, yo qué sé, y al mirar hacia atrás veo que lo que se ha caído es el cristal de un extintor que estaba en la columna con la que yo he rozado un poco. Y h*stias, no sé, me he puesto nerviosa, he pensado en la compra que se me estaba descongelando todo y me he ido :bag: Es que ni he parado el coche ni me he bajado a mirar ni nada :bag: No se cómo leches he podido romper eso, porque al rozar con la columna no ha pasado nada, se ha caído la cosa cuando yo ya me iba y estaba un poco alejada. Y luego he mirado mi coche en casa y no tiene un solo rasguño por ningún lado, tiene un bollo en el maletero pero ese bollo ya estaba de antes de comprar el coche, y además está en el lado contrario al que he rozado la columna.

Ahora tengo miedo de que me enchironen :llorona:
♪ Hay patatas y melaza ♪

1375
Bueno, prima noche que duermo del tirón. It’s something
Hoy no tenía nada para desayunar (o sea, cafetera y café si, pero nada de leche ni algo que comer) entonces he aprovechado que tengo día libre, me he venido a desayunar fuera y quiero tener el día de relax. Ir a pasear, ver una exposición y ponerme una mascarilla mientras veo algo en Netflix.

No sé si está bien pero... Ayer tenía un bajón muy grande, cogí un billete para ir a casa este viernes (tengo justificante y por ahí no me pillan) pero resulta que la semana que viene sólo tengo clase presencial un día y hay una chorri exposición de 5 minutos. Me cuadraba muy bien este viaje porque eran 2 semanas en casa, le escribí a la profesora contándole una mentirijilla y pidiendo sin podía dar la clase online ese día. A ver qué me dice pero es que me rompería el esquema porque me coincidía bien. Pd: Muchas felicidades Elounda :flowers:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹