Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1341
Dogma , la cartera no ha venido, pero imagino que mañana o pasado me llegará, así que, please, vete contándonos cómo usarlo. Has comentado que vale sobre el propio serum o crema, sin necesidad de poner ningun gel, verdad? y hay más cosas que lo de los colorines? para luchar contra la flacidez, qué colorinchi es?

Gracias

1347
Isik anda que vaya suerte, encima que no quieres enseñarlo lo ven varias personas :lol: pero bueno a que no ha sido para tanto? Para ellos es súper normal!
Yo la vez que peor lo pasé fue en el dermatologo, que fui por acné y estaba súper acomplejada hasta el punto de que no salía sin maquillaje a la calle, me tapaba con el pelo... Ese día fui sin maquillar y para mi fue una pesadilla salir a la calle así. Pues me tocó el dermatologo con 2 estudiantes.
Imagen

1348
Samantha_# escribió: 30 Nov 2020, 22:35 @Isik era un hospital universitario? Al menos ya ha pasado y ea.
no, no era un hospi universitario, esos medicos debian de llevar poquito tiempo trabajando de ello, porque eran super jovenes
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1350
Isik escribió: 30 Nov 2020, 22:45
Samantha_# escribió: 30 Nov 2020, 22:35 @Isik era un hospital universitario? Al menos ya ha pasado y ea.
no, no era un hospi universitario, esos medicos debian de llevar poquito tiempo trabajando de ello, porque eran super jovenes
Ahh pues sería por ser nuevos. Ojalá evolucione bien todo! :hug:
:dramatica;

1352
Marezha escribió: 30 Nov 2020, 23:57 Me parto con tu anécdota @Isik :meparto: y que templanza, yo me hubiera puesto como un tomate al ver el panorama :red:
bendita mascarilla, que seguro que estaba super roja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1355
Chicas me quiero comprar una mochila mediana, en la que quepa algo tipo carpeta normal

He mirado en parfois, mango, Misako y no encuentro nada que me convenza

Sabéis dónde más puedo mirar?

Las kanken me gustan mucho pero las veo demasiado informales