elsapatakyconfidential
Always one step ahead of the new fashion trends / Siempre adelantándome a las nuevas tendencias de moda
elsapatakyconfidential
What an amazing trip. So lucky to discover new places with good friends.
elsapatakyconfidential
Always one step ahead of the new fashion trends / Siempre adelantándome a las nuevas tendencias de moda
elsapatakyconfidential
What an amazing trip. So lucky to discover new places with good friends.
Tal cual, y la que se liara.Ese escribió: 17 Nov 2020, 13:32 Esa portada de Elle con el short es directamente Historia de España!
+100000 ojala tomaran su ejemplo.Kira escribió: 01 Dic 2020, 08:39 Aun así chapó por ella, se la ve feliz, sin obsesionarse, no mete mil filtros a sus fotos como hacen otras..hacen falta mas famosas así.
Aceptamos q está todo limpio, pero leñe q yo un día me olvide las chanclas en la playa para ir a buscar algo al coche y vine con las plantas quemadas del pie, en Australia con la caloret q hace ......Miss Vixen escribió: 12 Dic 2020, 07:46 En serio, lo de ir descalzos es lo más normal del mundo en zonas de costa en Australia. A mí también me chocó al principio, pero es que lo acabas haciendo, aparte de porque es súper cómodo y de verdad que el pie lo agradece, porque PUEDES, en el sentido de que está todo limpio. Ni se me pasaría hacer eso en España, llegarías a casa con 7 colillas, 3 condones usados, 4 chapas de Cruzcampo y 2 tornillos jajajjajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados