Dogma , la cartera no ha venido, pero imagino que mañana o pasado me llegará, así que, please, vete contándonos cómo usarlo. Has comentado que vale sobre el propio serum o crema, sin necesidad de poner ningun gel, verdad? y hay más cosas que lo de los colorines? para luchar contra la flacidez, qué colorinchi es?
Gracias
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
1342Yo necesito un cacharro de Aliexpress vs. Nuface para decidirme del todo el precio ya es punto para el de aliexpress, pero necesito saber bien qué hace uno y otro porque me tientan los dos y no puede ser.
1344.
Última edición por Isik el 01 Dic 2020, 23:20, editado 1 vez en total.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1345o*gía! o*gía!
Megde, el foro me trolea
Megde, el foro me trolea
“Ama, y haz lo que quieras”
1346Isik era un hospital universitario? Al menos ya ha pasado y ea.
1347Isik anda que vaya suerte, encima que no quieres enseñarlo lo ven varias personas pero bueno a que no ha sido para tanto? Para ellos es súper normal!
Yo la vez que peor lo pasé fue en el dermatologo, que fui por acné y estaba súper acomplejada hasta el punto de que no salía sin maquillaje a la calle, me tapaba con el pelo... Ese día fui sin maquillar y para mi fue una pesadilla salir a la calle así. Pues me tocó el dermatologo con 2 estudiantes.
Yo la vez que peor lo pasé fue en el dermatologo, que fui por acné y estaba súper acomplejada hasta el punto de que no salía sin maquillaje a la calle, me tapaba con el pelo... Ese día fui sin maquillar y para mi fue una pesadilla salir a la calle así. Pues me tocó el dermatologo con 2 estudiantes.
1348no, no era un hospi universitario, esos medicos debian de llevar poquito tiempo trabajando de ello, porque eran super jovenesSamantha_# escribió: 30 Nov 2020, 22:35 @Isik era un hospital universitario? Al menos ya ha pasado y ea.
1349que risas Isik con tu historia yo la última vez que fui al dermatólogo también iba con dos más, al menos lo mío estaba en el cuello
1350Ahh pues sería por ser nuevos. Ojalá evolucione bien todo!Isik escribió: 30 Nov 2020, 22:45no, no era un hospi universitario, esos medicos debian de llevar poquito tiempo trabajando de ello, porque eran super jovenesSamantha_# escribió: 30 Nov 2020, 22:35 @Isik era un hospital universitario? Al menos ya ha pasado y ea.
1351Me parto con tu anécdota Isik y que templanza, yo me hubiera puesto como un tomate al ver el panorama
1352bendita mascarilla, que seguro que estaba super rojaMarezha escribió: 30 Nov 2020, 23:57 Me parto con tu anécdota @Isik y que templanza, yo me hubiera puesto como un tomate al ver el panorama
1353Buenos días, alguien entiende porque la gente pita a las 7 de la mañana para saludar a alguien, y otros gritan: ieee, ieeiii? ¿No saben que a esas horas todavía hay gente que duerme?
1354La borregada es así. PacienciaDiamante escribió: 01 Dic 2020, 07:25 Buenos días, alguien entiende porque la gente pita a las 7 de la mañana para saludar a alguien, y otros gritan: ieee, ieeiii? ¿No saben que a esas horas todavía hay gente que duerme?
1355Chicas me quiero comprar una mochila mediana, en la que quepa algo tipo carpeta normal
He mirado en parfois, mango, Misako y no encuentro nada que me convenza
Sabéis dónde más puedo mirar?
Las kanken me gustan mucho pero las veo demasiado informales
He mirado en parfois, mango, Misako y no encuentro nada que me convenza
Sabéis dónde más puedo mirar?
Las kanken me gustan mucho pero las veo demasiado informales
1356Pues en mando recuerdo ver una de naylon bastante apañada. O en la sección de hombres tienen muy chulas también .
1357Tengo muchísima faena y 0 ganas de moverme de la cama
1358Deberían dar dias libres por cumpleaños he dicho!!!