Parru
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11982Mira... La gran exclusiva de socialité es el primer novio de la Pantoja de cuando tenía 14 años. No tienen vergüenza. Yo convencida de que era Julián Muñoz
Última edición por sanyo el 30 Nov 2020, 22:42, editado 1 vez en total.
11983Maradona no disparaba solo a los periodistas, una vez amenazó con pegarle unos tiros a los miembros de Oasis
11984Han sacado el primer novio que tuvo la Pantoja con 14 años, el tenía 17 años, se conocieron en un tablao flamenco donde ella trabajaba con su primo Chiquetete.
De vacaciones
11985Le dio su primer beso en el aeropuerto con el consentimiento de Bernarda de Alba.
La madre le pidió que encontrara trabajo a su hijo Bernardo, pero le duró muy poco.
La madre le pidió que encontrara trabajo a su hijo Bernardo, pero le duró muy poco.
De vacaciones
11986Espérate que este señor quiere una segunda oportunidad.
11987Pues no tiene fe el pobre, como no le toque el Euromillones no le respira ni a 100 metros
11988Tempête escribió: 30 Nov 2020, 22:49 Pues no tiene fe el pobre, como no le toque el Euromillones no le respira ni a 100 metros
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
11989Es Bernarda Alba, no de AlbaDoraemon escribió: 30 Nov 2020, 22:44 Le dio su primer beso en el aeropuerto con el consentimiento de Bernarda de Alba.
11990Le quería dar yo un toque de rancio abolengo, que Doña Ana es muy ambiciosa!
De vacaciones
11991Esas cosas se comentan en todo twitter y otros foros.
PPP Wikiforer@
11992Doraemon , a ti se te perdona llamarle como quieras
Parru de Parrula
11993Lo de la lavadora se lo dije yo por privado
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11994¿La Pantoja devolvió el dinero a ALGUIEN alguna vez? ¿O no entiende el conceto?
Por cierto, la Potorro es la nueva Raquel Bollo. Cuando veo a alguien sacar las uñas de esa forma por la Pantoja me da grimón.
crazy-makeup escribió: 30 Nov 2020, 20:22 Ahora que veo a la Potorra enajenada, el finde viendo una entrevista de ella en tómbola decía que no iba a dedicarse al famoseo, que iba a buscarse un trabajo
También que le habían pagado 20 millones de pelas por dar una exclusiva . Antiguamente se hablaba más abiertamente de pasta. Ponía verde a los Janeiros pero de Jesulín hablaba maravillas. Decía que ambiciones era de su hija y que la familia de Jesulín no podía entrar allí
Por cierto, la Potorro es la nueva Raquel Bollo. Cuando veo a alguien sacar las uñas de esa forma por la Pantoja me da grimón.
11995Pues dile que nos mande un saludo la próxima
11996Qué pena que me perdí lo de la lavadora, hubiera echado el café xD Lo dijo por mi mensaje fijo xD
Al final Isa Pi abandona el reality?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11997Acabo de enseñar el video navideño de Leticia Carey al Doro y me pregunta: "Pero antes era un tío, no?"
De vacaciones
11998Nuestro filosofo de cabecera nos sigue regalando perlas de sabiduría.
Su nueva canción se titula "Cicatriz", no digo na' y lo digo to'
Su nueva canción se titula "Cicatriz", no digo na' y lo digo to'
riverakiko
La vida a veces duele,
A veces cansa,a veces hiere.
No es perfecta,no es fácil.
A veces no es justa,no es eterna;
Pero a pesar de todo...
La vida es bella
Buenas noches familia os quiero
De vacaciones
11999Ese morillo que le sale con la gorra.... Es para darle como para hacerle un homenaje a Amparo Garó en "7 vidas".
Ayer vi una gorra chula de esas y no la compré pq ya me recuerdan a él.
Ayer vi una gorra chula de esas y no la compré pq ya me recuerdan a él.
12000Ay que el novio de Tamarita tiene origenes vascuences...