Está genial de precio! Que guay.AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 17:10 a ver si cuando salga esta mi compi de carrera en la agencia y asi me evito el tener que venirme mañana antes al centro, que dicen que va a llover y yo creo que estoy incubando algo.
Sevilla- París en agosto
Re: Di lo que piensas
15642Soy cordero de metal según el horóscopo chino, ojito
¡Cuidado! En cuanto se pisa el terreno sentimental el Cordero de Metal se enamora una y otra vez, confundiendo a menudo el atractivo s*xual con el verdadero amor. Hasta que el Cordero no controla sus días de deseo, sus relaciones no durarán mucho una vez acabada la luna de miel...
¡Cuidado! En cuanto se pisa el terreno sentimental el Cordero de Metal se enamora una y otra vez, confundiendo a menudo el atractivo s*xual con el verdadero amor. Hasta que el Cordero no controla sus días de deseo, sus relaciones no durarán mucho una vez acabada la luna de miel...
15643Como está el mexicano de Erasmus de mi clase tiene pintabde morito más que mexicano però le veo super atractivo
15644pregunta chorra porque no lo sacas por internet?¿? o es que te hacen precio??AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 17:10 a ver si cuando salga esta mi compi de carrera en la agencia y asi me evito el tener que venirme mañana antes al centro, que dicen que va a llover y yo creo que estoy incubando algo.
Sevilla- París en agosto
Lo de la agencia me suena a chino
15646Yovoy a sitios donde el cierre es Love is in the air
Seh, han entrado ya en el pack iniciación itinerante.Maitia escribió: 11 Abr 2018, 16:01 Los de la moda se han hecho muy famosetes o qué? para estar tan arriba en el cartel... Mi guztan mucho.
Bueno esto ya lo hemos hablado, pero indirectamente estás contribuyendo a su perpetuación.Maitia escribió: 11 Abr 2018, 16:01Tuty a mi me gusta el ambiente de día, la noche sanferminiana no, ni de coña. Pero de día hay menos gente aunque tienes fiesta igual. También me gusta ir a tomar algo, de pinchos, ver los puestos, los conciertos, los fuegos... Y si, se puede vivir sanfermines sin tocar nada relacionado con los toros, yo soy antitaurina y jamás he participado en ningún acto así, y a sanfermines he subido mucho y en las fiestas de mi ciudad que son como unos sanfermines en pequeño he estado todos los años y si, se puede.
Pues yo creo que con 9 años me dice eso mi madre y le pregunto que si es un primo suyo. Pero si cuando palmó Kurt yo no sabía quién eraAmaRose escribió: 11 Abr 2018, 16:29 me acuerdo perfectamente del dia, cuando tenia 9 años, que mi madre vino a decirme que Tino Casal se había matado. Como si se me hubiera muerto alguien de la familia.
Pero sincera.
15647Alabama maria de la milagrosa, era mi cantante favorito con esa edad!!Alabama escribió: 11 Abr 2018, 17:20
Pues yo creo que con 9 años me dice eso mi madre y le pregunto que si es un primo suyo. Pero si cuando palmó Kurt yo no sabía quién eraAmaRose escribió: 11 Abr 2018, 16:29 me acuerdo perfectamente del dia, cuando tenia 9 años, que mi madre vino a decirme que Tino Casal se había matado. Como si se me hubiera muerto alguien de la familia.
[mention]Elounda[/mention]
me hacen precio
los rabos siempre sin limón!!
15648Pues no se que fechas quieres pero yo he visto por 120...
mirate bien en internete no sea que te salga peor
15649Yo en abril aún estaba en la EGB y no sabía por dónde me pegaba el aire. Ya cuando entré al instituto me espabilé rápido.AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 17:22Alabama maria de la milagrosa, era mi cantante favorito con esa edad!!Alabama escribió: 11 Abr 2018, 17:20
@Elounda
me hacen precio
15650Estoy con gastroenteritis. En la mierda casi literal. Para todo hay una primera vez.
15651los hay mas baratos pero a horas que no me salen comodas para irme desde huelvayork a capital cityElounda escribió: 11 Abr 2018, 17:23 Pues no se que fechas quieres pero yo he visto por 120...
los rabos siempre sin limón!!
15653Aquí suele venir Camela una vez al año, la primera vez todo eran fragonetas aparcadas, el resto de años Audis y BMW.
Me he cargado la jarra de la cafetera, bien por mi. El repuesto me cuesta casi lo que una nueva
Me he cargado la jarra de la cafetera, bien por mi. El repuesto me cuesta casi lo que una nueva
15657Ay pobre!sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 14:38 Venia a decir (y me he liado con los san fermines) que me he caido por las escaleras.
Me duele un muslamen cosa fina
[mention]Mañicabruja[/mention] gracias
15658Llevo dos días intentando anular una cita que tengo mañana con el psicólogo y no me lo coge. No voy a poder ir y encima me voy a sentir mal por darle plantón
15659Me voy ya a currar.. perecita. Espero que se pase rápido y no pase nada raro.
15660Tigrilla escribió: 11 Abr 2018, 17:34 Llevo dos días intentando anular una cita que tengo mañana con el psicólogo y no me lo coge. No voy a poder ir y encima me voy a sentir mal por darle plantón
Y un email?