Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

11941
Belen Esteban a Anabel
“No eres ni más ni menos. Qué basta ya. Que ni que te hubieras roto las caderas. Tu ves normal entrar como haz entrado”
Le dice a JJ qué Anabel tiene que bajar los humos
Imagen

11942
Patsi escribió: 30 Nov 2020, 20:02
Sunday escribió: 30 Nov 2020, 19:17 A Avispao ya lo encontraron hace un millón de años en el Tomate. Estaba en un bar, bueno su cabeza...
:wirr:
Pues tiene que valer una pasta. Hay gente muy chiflada que paga por estas cosas y más con la historia que tiene.

11943
Parru escribió: 30 Nov 2020, 20:09 Ostrás @cerocero es que me estaba imaginando a la gente en la plaza llamándole de todo al pobre animal :meparto: :meparto: Ahora me decís que le tocó al siguiente torero y casi prefiero la versión de los insultos :triste:

Entonces, cuándo se supone que los indultan? Que claro, leyéndote sí, queda un poco absurda mi pregunta, pero yo no sé por qué asociaba que era en cogidas o así :hide1:
Porque a veces los indultan, o no?
Yo soy antitaurina, vaya por delante, pero mis abuelos eran todos muy taurinos.
Los indultan cuando se considera que se "portan bien", un toro "bueno", que ha entrado a todo y ha resultado bonito en los tercios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11944
Patsi escribió: 30 Nov 2020, 20:18 Belen Esteban a Anabel
“No eres ni más ni menos. Qué basta ya. Que ni que te hubieras roto las caderas. Tu ves normal entrar como haz entrado”
Le dice a JJ qué Anabel tiene que bajar los humos
A riesgo de arrepentirme, estoy de acuerdo con la Potorro. Es que Anabel se está gastando unos humos que dan ganas de atravesar la pantalla, darle una colleja y decirle "Cállate, nini de los huevos"
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11945
Ahora que veo a la Potorra enajenada, el finde viendo una entrevista de ella en tómbola decía que no iba a dedicarse al famoseo, que iba a buscarse un trabajo :ess38: :meparto: :meparto: :meparto:

También que le habían pagado 20 millones de pelas por dar una exclusiva :wirr: . Antiguamente se hablaba más abiertamente de pasta. Ponía verde a los Janeiros pero de Jesulín hablaba maravillas. Decía que ambiciones era de su hija y que la familia de Jesulín no podía entrar allí :meparto: :meparto: :meparto:

11946
-Olimpia- escribió: 30 Nov 2020, 20:20
Parru escribió: 30 Nov 2020, 20:09 Ostrás @cerocero es que me estaba imaginando a la gente en la plaza llamándole de todo al pobre animal :meparto: :meparto: Ahora me decís que le tocó al siguiente torero y casi prefiero la versión de los insultos :triste:

Entonces, cuándo se supone que los indultan? Que claro, leyéndote sí, queda un poco absurda mi pregunta, pero yo no sé por qué asociaba que era en cogidas o así :hide1:
Los indultan cuando se considera que se "portan bien", un toro "bueno", que ha entrado a todo y ha resultado bonito en los tercios.
Gracias otra vez!! Y entonces es cuando los llevan de sementales?
Parru de Parrula

11947

Claro pero eso es porque lo van a utilizar como semental para criar toros como ese.

11951
Patsi escribió: 30 Nov 2020, 20:25 “Tu tia ha recibido alguna lavadora por parte de un fan?” Pregunta JJ a Anabel
Voy a ver si hay algún grupo en Facebook ya de Pepi.
Parru de Parrula

11952
crazy-makeup escribió: 30 Nov 2020, 20:26
Parru escribió: 30 Nov 2020, 20:24 Anabel no sabe nada. Pepi sí. VASILE, MÁS CLARO....
:meparto: :meparto: :meparto:
Es que entre que tiene una soberbia que le quedan los techos bajos, y que no aporta un cagarro, jolín, yo no sé cómo no suman 2+2
Parru de Parrula

11953
Patsi escribió: 30 Nov 2020, 20:25 “Tu tia ha recibido alguna lavadora por parte de un fan?” Pregunta JJ a Anabel
Quedan dudas de que nos leen? Con el tema Pantoja llevan varias semanas sacando cosas de aquí, lo de harry potter, Bernarda alba, la lavadora...

11954
Parru escribió: 30 Nov 2020, 20:23

Gracias otra vez!! Y entonces es cuando los llevan de sementales?

Si, a la finca otra vez a vivir al campo.
Se me hace raro que alguien viva en un sitio sin plaza de toros, ojalá desaparezcan todas. Yo tengo algunos recuerdos de bien pequeña horribles.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11956
Bueno. En el face está puesto el sábado deluxe en el que participó Pepi. Y deben ser todos los fans de la Panto rajando de ella (por el nivel ortográfico lo deduzco). Pero no hay ningún grupo de nuestra Pepi...
Parru de Parrula

11958
Parru escribió: 30 Nov 2020, 20:28
crazy-makeup escribió: 30 Nov 2020, 20:26
Parru escribió: 30 Nov 2020, 20:24 Anabel no sabe nada. Pepi sí. VASILE, MÁS CLARO....
:meparto: :meparto: :meparto:
Es que entre que tiene una soberbia que le quedan los techos bajos, y que no aporta un cagarro, jolín, yo no sé cómo no suman 2+2
Canales aporta más.

El del Club de fans aporta más.

Pepis aporta más

VASILE DATE CUENTA
Imagen

11959
-Olimpia- Yo soy de Santiago de Compostela, aquí ya te digo, nunca la hubo (sólo la de quita y pon en la época de Franco, que se montaba y desmontaba y por lo visto era bien cutre). Y en Galicia se conservan la de Pontevedra y A Coruña, que no sé cuántas corridas tendrán, pero que no muchas. Yo me crié entre vacas, por así decirlo, porque en la familia de mi madre son de una aldea de cerca de aquí y te puedo garantizar que son unos animales bien cariñosos. Y listos. Que se acordaban del orden de ordeñe (recuerdo que una vaca no entraba en la sala de ordeñe si no le tocaba a ella, por mucho que la empujases) y recordaban también su lugar en la corte (el establo), algo que me pareciô siempre supercurioso, porque iban entrando (pasaban el día en el prado y las recogía mi tío a eso de las 6, algo antes en invierno) y se colocaban ellas solas en su sitio (y eran unas 30). Quizás por eso siempre fui antitaurina, porque tengo unos recuerdos muy muy bonitos de ellas.
Incluso las que tenían para carne (que son distintas, van a un prado más cercano para no muscular mucho y se alimentan distinto) estaban super bien cuidadas, mi tío decía que eso se notaba en la carne, que si una carne te venía con nervio era que la ternera no había sido feliz. Y la vaca vieja (que muchas veces intentan colar por buey, cuidao) lo mismo. Creo que fui siempre antitaurina por todo eso que viví en la infancia. Y no soy vegana, por otras cuestiones personales sobre dietas y demás, pero es que el trato a los animales me parece que dice mucho de las personas.

Aiss, miñas vaquiñas :cuore:
Parru de Parrula