Lo de Socialité no lo entiendo, es algo que no puede esperar al especial del viernes?
Por otro lado, pensaba que faltaba el criador (no se si se dice asi que del mundo taurino no me interesa nada) de “Avispao”, pues ... han encontrado al propio “Avispao”!
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11922A Avispao ya lo encontraron hace un millón de años en el Tomate. Estaba en un bar, bueno su cabeza...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
11923Bueno, también tienes razón. Que en fin, la medimos como a nosotras y NO DEBEMOS. A veces me olvido. Mea culpa.Patsi escribió: 30 Nov 2020, 19:11Aterrizo aqui y leo esto.Parru escribió: 30 Nov 2020, 18:30 Acabo de despertarme de la siesta para enterarme de que Miguel Poveda, después de dejarle 75.000 lereles a la Panto, tuvo que pagarle 30000 por una bata de cola. Pero esto???
Me sorprende ? No
Si tuvo el cuajo de pedirle a Maria del Monte!!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
11924A todo esto, a Avispao ese día en la plaza lo indultaron o qué fue de él? Es que no sé que pasa en esos casos...
Parru de Parrula
11926Patsi El viernes no hay especial meten la final del programa de la Panto
11927sanyo 21 50 en T5 pero es filfa para rellenar antes de la peli
11928Insultarlo por matar a un torero?? perdona, es que me ha hecho gracia. Se supone que cuando matan a un torero por supuesto lo sacrifican y también a todo su linaje, no se si luego realmente se cumple porque es una pasta.Parru escribió: 30 Nov 2020, 19:25 A todo esto, a Avispao ese día en la plaza lo indultaron o qué fue de él? Es que no sé que pasa en esos casos...
11929k25 soy muy fan tuya, lo sabes, verdad?
Parru de Parrula
11930Lo mata otro del cartel, vamos, si hay una cogida es lo mismo.Parru escribió: 30 Nov 2020, 19:25 A todo esto, a Avispao ese día en la plaza lo indultaron o qué fue de él? Es que no sé que pasa en esos casos...
11932Nena, yo decía indultarlo pero porque no tengo ni idea de cuándo lo hacen. Soy de ciudad sin plaza de toros (en la época de Franco hubo una de quita y pon, para que veas) y ni idea de esas cosas. Por eso pregunto.cerocero escribió: 30 Nov 2020, 19:31Insultarlo por matar a un torero?? perdona, es que me ha hecho gracia. Se supone que cuando matan a un torero por supuesto lo sacrifican y también a todo su linaje, no se si luego realmente se cumple porque es una pasta.Parru escribió: 30 Nov 2020, 19:25 A todo esto, a Avispao ese día en la plaza lo indultaron o qué fue de él? Es que no sé que pasa en esos casos...
Parru de Parrula
11933Gracias, parruli!
Vamos, que el pobre apandó igual... Y yo pensando que zafaban... Mis mundos de Yupi
Parru de Parrula
11935Sunday escribió: 30 Nov 2020, 19:17 A Avispao ya lo encontraron hace un millón de años en el Tomate. Estaba en un bar, bueno su cabeza...
11936Siii,te había entendido y puse indultarlo, me lo cambió el autocorrector, casi tiene más gracia , lo decía porque hombre, que lo indulten por matar a un torero en plan "bien hecho campeón"...Parru escribió: 30 Nov 2020, 19:37Nena, yo decía indultarlo pero porque no tengo ni idea de cuándo lo hacen. Soy de ciudad sin plaza de toros (en la época de Franco hubo una de quita y pon, para que veas) y ni idea de esas cosas. Por eso pregunto.cerocero escribió: 30 Nov 2020, 19:31Insultarlo por matar a un torero?? perdona, es que me ha hecho gracia. Se supone que cuando matan a un torero por supuesto lo sacrifican y también a todo su linaje, no se si luego realmente se cumple porque es una pasta.Parru escribió: 30 Nov 2020, 19:25 A todo esto, a Avispao ese día en la plaza lo indultaron o qué fue de él? Es que no sé que pasa en esos casos...
Yo tampoco soy de zona taurina y ni flowers de esas cosas, pero eso sí recuerdo haberlo oído o leído alguna vez.
11937Ostrás cerocero es que me estaba imaginando a la gente en la plaza llamándole de todo al pobre animal Ahora me decís que le tocó al siguiente torero y casi prefiero la versión de los insultos
Entonces, cuándo se supone que los indultan? Que claro, leyéndote sí, queda un poco absurda mi pregunta, pero yo no sé por qué asociaba que era en cogidas o así
Porque a veces los indultan, o no?
Entonces, cuándo se supone que los indultan? Que claro, leyéndote sí, queda un poco absurda mi pregunta, pero yo no sé por qué asociaba que era en cogidas o así
Porque a veces los indultan, o no?
Última edición por Parru el 30 Nov 2020, 20:11, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula
11938Es que con esos invitados que han llevado ese bizcocho no crece!k25 escribió: 30 Nov 2020, 19:27 @Patsi El viernes no hay especial meten la final del programa de la Panto
Para cuando el change.org para que lleven a Pepi a salsear?
11939El change.org no sé, pero habría que atosigar a mediaset a base de tweets.
Ya está la Anabel dando la murga. Pfff. Que la larguen YA.
Parru de Parrula
11940Anabel en brote con todo dios, as always. Vasile, lárgala YAAAAA
Y pon a Pepi (y a Montse )
Y pon a Pepi (y a Montse )
Parru de Parrula