Re: Di lo que piensas modil
3441sienna9 creo que he olido el perfume de valentina. El frasco es redondito y tiene unas flores o algo asi? Si es el que estoy pensando me encanta!
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Sii es ese con las florecitas de cerámica en el frasco. Es una monada!!Rubini escribió: 30 Nov 2020, 12:00 @sienna9 creo que he olido el perfume de valentina. El frasco es redondito y tiene unas flores o algo asi? Si es el que estoy pensando me encanta!
Sí, toda la razón, algunos huelen a rancio.casilda22 escribió: 30 Nov 2020, 18:51 A mi Chance si pero el 5 no.
Y sé que es impopular pero voy a decirlo tal y como lo pienso hay algunos perfumes de Chanel que me huelen a rancio. Ya lo he soltado
Nunca he comprado perfume sólido, conozco el de Lush pero como sus bombas de baño para mí fueron un bluf, compré una de rosas y dejé la bañera perdida, estuve 20 minutos de rodillas recogiendo residuos y lo que no me pase a mí...después de coger varias pastillas con la mano para olerlas mejor, al salir de la tienda me picaron los ojos y me rasqué con la misma mano con la que había tocado las bombas, me estuvieron picándola ojos un día entero No he vuelto más.Cuquina escribió: 30 Nov 2020, 19:17 @Babypanda No sé si hay alguna forma exacta de usarlo, pero yo me lo he puesto en las muñecas y en el cuello y también en el pliegue donde dobla el brazo, pero no me preguntes por qué jajaja, pero así al mover los brazos o al quitarme el flequillo de la cara me huelo mas el perfume.
Sí, hace muchos años que lo tengo, el normal y el que tiene como purpurina!! Me encanta las cremas de Nuxe para el cuerpo en verano.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados