Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
1321-M- si no llevas nada metálico puesto igual no hace falta que te quites nada.
Yo creo que si la señora cartera tiene a bien volver esta tarde, me lo traen hoy. Así que ya me explicarás para cortitas (y medio cegatas que como tenga las instrucciones en letra enana, no veo nada). No tengo apenas arrugas para la edad que tengo, una en la frente, de forzar la vista y algo de surco nasogeriano, pero el descolgamiento y el cuello.... eso ya es otro cantar, deja claramente ver la edadDogma escribió: 30 Nov 2020, 01:13 Verás tú como funciona la maquina y barata barata .Yo cada día estoy más contenta y mi cara más .
Tengo una foto con media cara hecha y la otra no y es flipante
Cómo estás? Llama al médico que seguro que no, pero es uno de los síntomas de este p*** virus que tiene todo tipo de síntomasElounda escribió: 30 Nov 2020, 09:34 Buenos dias
Llevo desde ayer hecha un zarrio con dolor de estomago y diarrea YUPI!!!
Me he quedado teletrabajando en casa pero estoy que no estoy
A ver señoras de mi quinta... ¿de qué aparato QUE NO NECESITO están ustedes hablando?Tach escribió: 30 Nov 2020, 17:37Yo creo que si la señora cartera tiene a bien volver esta tarde, me lo traen hoy. Así que ya me explicarás para cortitas (y medio cegatas que como tenga las instrucciones en letra enana, no veo nada). No tengo apenas arrugas para la edad que tengo, una en la frente, de forzar la vista y algo de surco nasogeriano, pero el descolgamiento y el cuello.... eso ya es otro cantar, deja claramente ver la edadDogma escribió: 30 Nov 2020, 01:13 Verás tú como funciona la maquina y barata barata .Yo cada día estoy más contenta y mi cara más .
Uno muy barato, de verdadLicorne escribió: 30 Nov 2020, 17:39A ver señoras de mi quinta... ¿de qué aparato QUE NO NECESITO están ustedes hablando?Tach escribió: 30 Nov 2020, 17:37Yo creo que si la señora cartera tiene a bien volver esta tarde, me lo traen hoy. Así que ya me explicarás para cortitas (y medio cegatas que como tenga las instrucciones en letra enana, no veo nada). No tengo apenas arrugas para la edad que tengo, una en la frente, de forzar la vista y algo de surco nasogeriano, pero el descolgamiento y el cuello.... eso ya es otro cantar, deja claramente ver la edadDogma escribió: 30 Nov 2020, 01:13 Verás tú como funciona la maquina y barata barata .Yo cada día estoy más contenta y mi cara más .
A mi también me pasa, pero más que antes, durante. Pero vigílate, pleaseElounda escribió: 30 Nov 2020, 17:45 @Tach ya se me ha pasado. A veces cuando estoy premenstrual me pasa.
Será que no quiero ir a trabajar
Si me he pasado el finde en casa. Llevo 3 dias sin salir ala calle
ay, que monaCalpurnia escribió: 30 Nov 2020, 17:09 @Novacane es mi artista favorita también. Yo soy más fan de sus últimos discos, en especial Red y Folklore, este último lo llevo escuchando en bucle desde que salió, hace unos días vi el documental sobre la grabación del disco y me puse a llorar con algunas canciones Bueno, yo es que lloro con cada documental que veo de ella
Su etapa country no me llama tanto, aunque hay algunas canciones que me gustan mucho también.
Os odio, qué hace ese puto chisme tan barato?? Voy a leer a DogmaTach escribió: 30 Nov 2020, 17:42Uno muy barato, de verdadLicorne escribió: 30 Nov 2020, 17:39A ver señoras de mi quinta... ¿de qué aparato QUE NO NECESITO están ustedes hablando?Tach escribió: 30 Nov 2020, 17:37Yo creo que si la señora cartera tiene a bien volver esta tarde, me lo traen hoy. Así que ya me explicarás para cortitas (y medio cegatas que como tenga las instrucciones en letra enana, no veo nada). No tengo apenas arrugas para la edad que tengo, una en la frente, de forzar la vista y algo de surco nasogeriano, pero el descolgamiento y el cuello.... eso ya es otro cantar, deja claramente ver la edadDogma escribió: 30 Nov 2020, 01:13 Verás tú como funciona la maquina y barata barata .Yo cada día estoy más contenta y mi cara más .
https://es.aliexpress.com/item/40005295 ... 63c00PqReM
Ah pero yo pensaba que hablabais de ese que vale casi 100 euros. No os habíais comprado varias ese? o es este el que os habéis comprado porque es la versión low cost que hace lo mismo?cerocero escribió: 30 Nov 2020, 18:35Os odio, qué hace ese puto chisme tan barato?? Voy a leer a DogmaTach escribió: 30 Nov 2020, 17:42Uno muy barato, de verdadLicorne escribió: 30 Nov 2020, 17:39A ver señoras de mi quinta... ¿de qué aparato QUE NO NECESITO están ustedes hablando?Tach escribió: 30 Nov 2020, 17:37Yo creo que si la señora cartera tiene a bien volver esta tarde, me lo traen hoy. Así que ya me explicarás para cortitas (y medio cegatas que como tenga las instrucciones en letra enana, no veo nada). No tengo apenas arrugas para la edad que tengo, una en la frente, de forzar la vista y algo de surco nasogeriano, pero el descolgamiento y el cuello.... eso ya es otro cantar, deja claramente ver la edadDogma escribió: 30 Nov 2020, 01:13 Verás tú como funciona la maquina y barata barata .Yo cada día estoy más contenta y mi cara más .
No, ese es el Nuface y son microcorrientes, este es de radiofreciencia por lo que veo. El Nuface lo tengo y va muy bien, y eso que constante constante sólo llevo el último mes y no todos los días. Pero de este eso de la mesoterapia me llamasanyo escribió: 30 Nov 2020, 18:38Ah pero yo pensaba que hablabais de ese que vale casi 100 euros. No os habíais comprado varias ese? o es este el que os habéis comprado porque es la versión low cost que hace lo mismo?cerocero escribió: 30 Nov 2020, 18:35Os odio, qué hace ese puto chisme tan barato?? Voy a leer a DogmaTach escribió: 30 Nov 2020, 17:42Uno muy barato, de verdadLicorne escribió: 30 Nov 2020, 17:39A ver señoras de mi quinta... ¿de qué aparato QUE NO NECESITO están ustedes hablando?Tach escribió: 30 Nov 2020, 17:37
Yo creo que si la señora cartera tiene a bien volver esta tarde, me lo traen hoy. Así que ya me explicarás para cortitas (y medio cegatas que como tenga las instrucciones en letra enana, no veo nada). No tengo apenas arrugas para la edad que tengo, una en la frente, de forzar la vista y algo de surco nasogeriano, pero el descolgamiento y el cuello.... eso ya es otro cantar, deja claramente ver la edad
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 32 invitados