Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1323
sanyo a mi me da palo hasta hablar de cosas íntimas con el médico jajaj :red:

Calpurnia Necesito esta Taylor de vuelta! La de teardrops on my guitar o la de love story de fearless con la que gano su primer grammy al mejor album del año; que vuelva esa Taylor inocente del country-pop, entonces se la veía aún más delicada y vulnerable. A mi me llega muchísimo su música, por su voz y sus letras, me resulta muy etérea en su conjunto. Mi artista musical favorita, de las pocas que me gustan la gran mayoría de su discografía y que me suenan atemporales sus temas y puedo estar escuchándolos en cualquier momento.

1324
Novacane es mi artista favorita también. Yo soy más fan de sus últimos discos, en especial Red y Folklore, este último lo llevo escuchando en bucle desde que salió, hace unos días vi el documental sobre la grabación del disco y me puse a llorar con algunas canciones :lol: Bueno, yo es que lloro con cada documental que veo de ella :meparto:
Su etapa country no me llama tanto, aunque hay algunas canciones que me gustan mucho también.

1325
Dogma escribió: 30 Nov 2020, 01:13 Verás tú como funciona la maquina y barata barata .Yo cada día estoy más contenta y mi cara más .

Tengo una foto con media cara hecha y la otra no y es flipante
Yo creo que si la señora cartera tiene a bien volver esta tarde, me lo traen hoy. Así que ya me explicarás para cortitas (y medio cegatas que como tenga las instrucciones en letra enana, no veo nada). No tengo apenas arrugas para la edad que tengo, una en la frente, de forzar la vista y algo de surco nasogeriano, pero el descolgamiento y el cuello.... eso ya es otro cantar, deja claramente ver la edad
Elounda escribió: 30 Nov 2020, 09:34 Buenos dias

Llevo desde ayer hecha un zarrio con dolor de estomago y diarrea YUPI!!!

Me he quedado teletrabajando en casa pero estoy que no estoy
Cómo estás? Llama al médico que seguro que no, pero es uno de los síntomas de este p*** virus que tiene todo tipo de síntomas

1326
Acabo de volver de que me resonancien la rodilla :): Pues no me han hecho quitarme nada, solo los zapatos. Que además me entra al vestuario me va haciendo preguntas desde fuera pero con la puerta abierta, nos mirábamos y me dice quítate los zapatos, y yo pues me los he quitado, y la veo coger como unas bolsas y yo ah pues querrá que los meta en la bolsa, y me dice: pa qué los coges? los puedes dejar en el suelo. Y yo ah ah, ok. Y es que no era una bolsa, eran unos patucos para los pies :loll: :loll:

Por cierto mi anterior médica es tan tan maja y tan tan atenta que incluso habiéndome explorado ella la rodilla izquierda en persona, ha puesto en el informe que la que me duele es la derecha, así que tanto la radiografía como hoy la resonancia tenían mal los datos.
Última edición por -M- el 30 Nov 2020, 17:40, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1327
Tach escribió: 30 Nov 2020, 17:37
Dogma escribió: 30 Nov 2020, 01:13 Verás tú como funciona la maquina y barata barata .Yo cada día estoy más contenta y mi cara más .

Yo creo que si la señora cartera tiene a bien volver esta tarde, me lo traen hoy. Así que ya me explicarás para cortitas (y medio cegatas que como tenga las instrucciones en letra enana, no veo nada). No tengo apenas arrugas para la edad que tengo, una en la frente, de forzar la vista y algo de surco nasogeriano, pero el descolgamiento y el cuello.... eso ya es otro cantar, deja claramente ver la edad
A ver señoras de mi quinta... ¿de qué aparato QUE NO NECESITO están ustedes hablando?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1328
Licorne escribió: 30 Nov 2020, 17:39

A ver señoras de mi quinta... ¿de qué aparato QUE NO NECESITO están ustedes hablando?
Uno muy barato, de verdad
https://es.aliexpress.com/item/40005295 ... 63c00PqReM

1330
Creo que de este aparato por ahora, paso. Pero estaré muy atenta a vuestras reviews.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1332
Tach escribió: 30 Nov 2020, 18:00
Elounda escribió: 30 Nov 2020, 17:45 @Tach ya se me ha pasado. A veces cuando estoy premenstrual me pasa.

Será que no quiero ir a trabajar
A mi también me pasa, pero más que antes, durante. Pero vigílate, please
Si me he pasado el finde en casa. Llevo 3 dias sin salir ala calle
Imagen

1333
Calpurnia escribió: 30 Nov 2020, 17:09 @Novacane es mi artista favorita también. Yo soy más fan de sus últimos discos, en especial Red y Folklore, este último lo llevo escuchando en bucle desde que salió, hace unos días vi el documental sobre la grabación del disco y me puse a llorar con algunas canciones :lol: Bueno, yo es que lloro con cada documental que veo de ella :meparto:
Su etapa country no me llama tanto, aunque hay algunas canciones que me gustan mucho también.
ay, que mona :D:

Red también es mi album favorito la verdad. 1989 tiene temazos de los más memorables de Taylor como Blank Space, Shake It Off y Out of the Woods que son de mis favoritos, excepto Bad Blood que no me gusta aunque el video sea una pasada. Reputation en la línea de Bad Blood es el album que menos me gusta escuchar pero es un album que marca un antes y un después en su carrera y si es cierto ha tenido mucho éxito sus conciertos. Lover es a la par bonito y divertido aunque peor que Red, folklore, 1989 y Fearless.

Por eso digo que me gustaría ver esa Taylor de antes de Reputation/Lover donde aún sigue utilizando esos recursos del country y se le ve más a ella porque Lover es algo que te podría haber hecho Katy Perry perfectamente como puro pop.

1334
Tach escribió: 30 Nov 2020, 17:42

Os odio, qué hace ese puto chisme tan barato?? Voy a leer a Dogma :ayno:

1335
cerocero escribió: 30 Nov 2020, 18:35

Ah pero yo pensaba que hablabais de ese que vale casi 100 euros. No os habíais comprado varias ese? o es este el que os habéis comprado porque es la versión low cost que hace lo mismo?
Imagen

1336
sanyo escribió: 30 Nov 2020, 18:38
cerocero escribió: 30 Nov 2020, 18:35

Ah pero yo pensaba que hablabais de ese que vale casi 100 euros. No os habíais comprado varias ese? o es este el que os habéis comprado porque es la versión low cost que hace lo mismo?
No, ese es el Nuface y son microcorrientes, este es de radiofreciencia por lo que veo. El Nuface lo tengo y va muy bien, y eso que constante constante sólo llevo el último mes y no todos los días. Pero de este eso de la mesoterapia me llama