Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
2781Yo si he comprado en vestiaire collective y la verdad, no he tenido problemas. He comprado dos bolsos descatalogados y un broche
Me he enamorado yo tambiénAnnabel Lee escribió: 30 Nov 2020, 17:30 Entro como un elefante en una cacharrería, pero me he enamorado sin remedio:
https://i.postimg.cc/NK6F1rBY/2-4-a-Valentino-Atelier-Bag-03-Rose-Edition-Peque-o-nappa-cerise.png
Es el Atelier Bag 03 Rose Edition, la bandolera pequeña en napa cerise. La vi hace unos meses en una revista y me gustó muchísimo, se me olvidó completamente y ahora bicheando la web me lo he encontrado ya disponible. NO ES PRECIOSO???
EDITO para aclarar que es de Valentino, que se me había olvidado decirlo
Me lo dices o me lo cuentas jaja, estuve atenta por si rebajaban alguno y me quedé con las ganas.nubecilla escribió: 30 Nov 2020, 19:54 Es uno de sus puntos fuertes @Babypanda imagina que no han metido ninguno en la promo.
A mí esa casa me gusta mucho, también para sandalias planas y fulares, claro.
Y de ropita también, siempre tienen algo mono, pasan 20 años y se sigue viendo contemporáneo sin ser para nada ropa básica o sin gracia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados