Primero que no entiendo lo de regalar perros. Y segundo que es la misma historia con Letizi ay el perro de Felipe. Para que se quedan los perros? No lo entiendo.Doraemon escribió: 24 Nov 2020, 17:06Para Letizia un perro no es el mejor amigo del hombre: no permite que la mascota Sara entre en casa
Sara es la perra que le regalaron a la princesa Leonor por su Comunión, pero convive más con el personal de Casa Real que con su dueña.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 339_0.html
Re: Letizia Ortiz
9662Es la misma historia que el perro de Felipe porque es un corta y pega pero cambiando los nombres para dejar a Letizia de malvada Cruella De Vil para odiarla por una noble causa y si es cierto o no pues da igual, las visitas cuentan igual.
9663La agenda real de la próxima semana tiene una protagonista indiscutible: doña Letizia
La Reina tiene dos actos el lunes en Valencia, otro el jueves y finalizará la semana con una reunión en la sede de la RAE
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2851416/
De vacaciones
9664Lo que hace la reina Letizia los días que tiene su agenda vacía: todos los detalles
Reuniones privadas, seguimiento de temas en los que está involucrada, preparación de discursos... La Reina también trabaja en la sombra
Lo que no quiere la Casa Real es tener que regresar a marzo o abril, cuando todo se limitaba a videollamadas desde Zarzuela. Por eso, ahora eligen con mucho cuidado a qué actos deben acudir los Reyes. Pero que no los veamos públicamente cada día no significa que ellos no sigan trabajando. Es más, cuando no tiene actos en la agenda, doña Letizia suele cumplir con un horario de oficina marcado, tal como cuentan a Vanitatis fuentes cercanas a la Reina.
Aunque algunos días -contados- los usa para irse de compras, algo que también entra dentro de sus funciones ya que se trata de ropa que luego utiliza para labores de representación, doña Letizia suele pasar el día en Zarzuela, donde tiene su despacho, muy cerca del de don Felipe. A pesar de que el del Rey lo hemos visto en numerosas ocasiones, sobre todo durante la primera ola, pues era allí donde se realizaban las videollamadas, el de la Reina es un secreto, ya que ella siempre ha preferido mostrarse en una sala minimalista con paredes blancas y algún que otro cuadro colgado.
El día a día de Letizia
El día de la Reina empieza a las 07:00 de la mañana cuando se levanta en su casa, el Pabellón del Príncipe, y desayuna con su familia. Si ese día no tiene acto por la mañana, y no tiene que pasar por las manos de su peluquera, Luz Valero, doña Letizia acerca a Leonor y Sofía al colegio Santa María de los Rosales, que se encuentra a pocos kilómetros de distancia, en el madrileño barrio de Aravaca. Conduciendo ella misma, la Reina deja a sus hijas en la escuela y regresa a Zarzuela, donde empieza su jornada laboral. A veces le toca trabajar sola, y en ocasiones con Felipe, cuando se trata de actos que comparten o viajes. Doña Letizia invierte la mañana en diversos asuntos. "Tiene muchos contactos de despacho con temas que después tienen proyección pública o hace un seguimiento de asuntos que ha tratado en su agenda", nos cuentan desde Casa Real.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2851112/
De vacaciones
9665El pequeño incidente de Letizia con la falda de su vestido de Carolina Herrera en Valencia
Al bajarse del coche, la Reina no se ha dado cuenta de que la falda de su vestido de Carolina Herrera estaba doblada hacia arriba
https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... a_2853527/
Lonja de los Mercaderes de Valencia para hacer entrega de la 32º edición de los Premios Rei Jaume
vestido de Carolina Herrera
Zapatos estreno
Cartera de mano de ante de Hugo Boss
De vacaciones
9673No es por defenderla, pero yo vivo en Alicante y esta mañana he salido en manga corta... casi 20 grados hacía cuando he salido aprox a las 11 de la mañana con el sol calentando, y había gente bañándose en la playa.
9674Depende. El tejido tiene pinta de ser muy grueso, yo hoy estaba en Tarongers y no iba especialmente envuelta.
A mí me gusta cómo va.
9676Yo no le veo nada raro a los tirantes. En la calle llevaba abrigo y en los interiores hace calor. A mí es que me parece normal porque también soy de tirantes en invierno cuando voy a sitios con calefacción.
La gran catetada es lo de ir sin medias por la calle en invierno, como si fuera Lovely Pepa, que de tanto vérselo lo hemos normalizado y es absurdo hasta el límite.
La gran catetada es lo de ir sin medias por la calle en invierno, como si fuera Lovely Pepa, que de tanto vérselo lo hemos normalizado y es absurdo hasta el límite.
9677Pues yo vivo en València, que es donde estuvo, y puedo asegurar que ayer hizo una rasca importante aquí. Hoy también.Noorah escribió: 30 Nov 2020, 20:17 No es por defenderla, pero yo vivo en Alicante y esta mañana he salido en manga corta... casi 20 grados hacía cuando he salido aprox a las 11 de la mañana con el sol calentando, y había gente bañándose en la playa.
Quitando eso, me gusta mucho como iba. El abrigo y el vestido me parecen realmente bonitos y le sientan como un guante.
Y no es por nada, pero qué bonita es la Lonja... Muy acertado el sitio.
9678Lana jolin pues si que cambia el tiempo... yo es que no soy de la zona y tengo interiorizado que más o menos hace el mismo tiempo en ambas ciudades, jajajaja.
9679De todas formas Letizia casi nunca lleva medias, creo que solo cuando hay algún funeral y se pone medias negras.
De vacaciones
9680La consultora en la que trabaja el padre de la reina Letizia ficha al exdircom de la Casa Real
Javier Ayuso, el exdirector de comunicación de entidades como la Casa Real o BBVA se ha incorporado a Estudio de Comunicación, la consultora en la que curiosamente trabaja Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia, quien ejerce de Director de Formación.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -Real.html
De vacaciones