Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

9661
Doraemon escribió: 24 Nov 2020, 17:06
Para Letizia un perro no es el mejor amigo del hombre: no permite que la mascota Sara entre en casa
Sara es la perra que le regalaron a la princesa Leonor por su Comunión, pero convive más con el personal de Casa Real que con su dueña.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 339_0.html
Primero que no entiendo lo de regalar perros. Y segundo que es la misma historia con Letizi ay el perro de Felipe. Para que se quedan los perros? No lo entiendo.
Imagen

9662
Es la misma historia que el perro de Felipe porque es un corta y pega pero cambiando los nombres para dejar a Letizia de malvada Cruella De Vil para odiarla por una noble causa y si es cierto o no pues da igual, las visitas cuentan igual.

9664
Lo que hace la reina Letizia los días que tiene su agenda vacía: todos los detalles
Reuniones privadas, seguimiento de temas en los que está involucrada, preparación de discursos... La Reina también trabaja en la sombra

Lo que no quiere la Casa Real es tener que regresar a marzo o abril, cuando todo se limitaba a videollamadas desde Zarzuela. Por eso, ahora eligen con mucho cuidado a qué actos deben acudir los Reyes. Pero que no los veamos públicamente cada día no significa que ellos no sigan trabajando. Es más, cuando no tiene actos en la agenda, doña Letizia suele cumplir con un horario de oficina marcado, tal como cuentan a Vanitatis fuentes cercanas a la Reina.

Aunque algunos días -contados- los usa para irse de compras, algo que también entra dentro de sus funciones ya que se trata de ropa que luego utiliza para labores de representación, doña Letizia suele pasar el día en Zarzuela, donde tiene su despacho, muy cerca del de don Felipe. A pesar de que el del Rey lo hemos visto en numerosas ocasiones, sobre todo durante la primera ola, pues era allí donde se realizaban las videollamadas, el de la Reina es un secreto, ya que ella siempre ha preferido mostrarse en una sala minimalista con paredes blancas y algún que otro cuadro colgado.

El día a día de Letizia

El día de la Reina empieza a las 07:00 de la mañana cuando se levanta en su casa, el Pabellón del Príncipe, y desayuna con su familia. Si ese día no tiene acto por la mañana, y no tiene que pasar por las manos de su peluquera, Luz Valero, doña Letizia acerca a Leonor y Sofía al colegio Santa María de los Rosales, que se encuentra a pocos kilómetros de distancia, en el madrileño barrio de Aravaca. Conduciendo ella misma, la Reina deja a sus hijas en la escuela y regresa a Zarzuela, donde empieza su jornada laboral. A veces le toca trabajar sola, y en ocasiones con Felipe, cuando se trata de actos que comparten o viajes. Doña Letizia invierte la mañana en diversos asuntos. "Tiene muchos contactos de despacho con temas que después tienen proyección pública o hace un seguimiento de asuntos que ha tratado en su agenda", nos cuentan desde Casa Real.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2851112/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9665
El pequeño incidente de Letizia con la falda de su vestido de Carolina Herrera en Valencia
Al bajarse del coche, la Reina no se ha dado cuenta de que la falda de su vestido de Carolina Herrera estaba doblada hacia arriba
https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... a_2853527/
Imagen

Imagen

Imagen

Lonja de los Mercaderes de Valencia para hacer entrega de la 32º edición de los Premios Rei Jaume
vestido de Carolina Herrera
Zapatos estreno
Cartera de mano de ante de Hugo Boss
Imagen

9673
No es por defenderla, pero yo vivo en Alicante y esta mañana he salido en manga corta... casi 20 grados hacía cuando he salido aprox a las 11 de la mañana con el sol calentando, y había gente bañándose en la playa.

9676
Yo no le veo nada raro a los tirantes. En la calle llevaba abrigo y en los interiores hace calor. A mí es que me parece normal porque también soy de tirantes en invierno cuando voy a sitios con calefacción.
La gran catetada es lo de ir sin medias por la calle en invierno, como si fuera Lovely Pepa, que de tanto vérselo lo hemos normalizado y es absurdo hasta el límite.

9677
Noorah escribió: 30 Nov 2020, 20:17 No es por defenderla, pero yo vivo en Alicante y esta mañana he salido en manga corta... casi 20 grados hacía cuando he salido aprox a las 11 de la mañana con el sol calentando, y había gente bañándose en la playa.
Pues yo vivo en València, que es donde estuvo, y puedo asegurar que ayer hizo una rasca importante aquí. Hoy también.
Quitando eso, me gusta mucho como iba. El abrigo y el vestido me parecen realmente bonitos y le sientan como un guante.
Y no es por nada, pero qué bonita es la Lonja... Muy acertado el sitio.
Imagen

9680
La consultora en la que trabaja el padre de la reina Letizia ficha al exdircom de la Casa Real

Javier Ayuso, el exdirector de comunicación de entidades como la Casa Real o BBVA se ha incorporado a Estudio de Comunicación, la consultora en la que curiosamente trabaja Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia, quien ejerce de Director de Formación.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -Real.html
Imagen