Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
5702Muchas felicidadesunmas espero q pases un día estupendo!!
Pedazo de regalazo, así da gusto empezar la semana jjjj
Visto el capítulo y avance d la puerta
Pedazo de regalazo, así da gusto empezar la semana jjjj
Visto el capítulo y avance d la puerta
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Ebc el 30 Nov 2020, 14:24, editado 1 vez en total.
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
5703Merhaba kızlar!!!
Llevaba varios días sin entrar y ponerme al día es misión imposible...que curro os lleváis escribiendo!!!!
Zorionak a las cumpleañeras!!! Los regalos de nuestra Sultana, los mejores!!!!
Hbulla el trabajo que te has currado en el hilo nuevo, increíble!! Mil gracias!!
Y el que os habéis currado en el del trenzas junto a Valentina y compañía...de quitarse el sombrero!!!
Llevaba varios días sin entrar y ponerme al día es misión imposible...que curro os lleváis escribiendo!!!!
Zorionak a las cumpleañeras!!! Los regalos de nuestra Sultana, los mejores!!!!
Hbulla el trabajo que te has currado en el hilo nuevo, increíble!! Mil gracias!!
Y el que os habéis currado en el del trenzas junto a Valentina y compañía...de quitarse el sombrero!!!
5704Buenos dias!unmas Muchas Felicidades!vaya regalazo!es guapisimo Seckin Ozdemir,allah allah.
Vamos a x el Lunes,a ver que nos ofrece.
Vamos a x el Lunes,a ver que nos ofrece.
5705unmas felicidades bonita que pases un gran día !!!! menudo regalazo de nuestra sultana
5706Lunes...madrugón...un año más vieja....que más da.. entro en el foro y me encuentro con el regalazo de la Gran Sultana...disfrutar mi maromo? Por supuesto, así que no esperen que entre mucho hoy por el for. Voy a estar ocupada todo el día
Tesekuler kizlar! Encontrarlas en este foro ha sido lo único bueno de este extraño año. Lo que comenzó siendo un lugar donde buscar información sobre series turcas se ha convertido en una parte más de mi día a día .... por las mañanas, mientras desayuno, tengo el IPad para ver las noticias...y entrar en el foro se ha vuelto un imprescindible...me río, disfruto de los juegos y sorteos, me emociono, aprendo turco, me engancho a nuevas series que no hubiese imaginado....ufff! me estoy poniendo pesada...en fin, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todas por hacerme más llevadero este año
Tesekuler kizlar! Encontrarlas en este foro ha sido lo único bueno de este extraño año. Lo que comenzó siendo un lugar donde buscar información sobre series turcas se ha convertido en una parte más de mi día a día .... por las mañanas, mientras desayuno, tengo el IPad para ver las noticias...y entrar en el foro se ha vuelto un imprescindible...me río, disfruto de los juegos y sorteos, me emociono, aprendo turco, me engancho a nuevas series que no hubiese imaginado....ufff! me estoy poniendo pesada...en fin, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todas por hacerme más llevadero este año
5707Felucidades unmas bonita, disfruta mucho de tu día y de tu maromo turco
5708Yo estoy pilladisima con Fatmagül!!!!
Pensaba que iba a ser una serie llena de estereotipos , ñoña, de costumbres ...y resulta que he encontrado una serie con unos personajes perfectamente caracterizados , naturales, humanos, llenos de claroscuros... Totalmente enganchada a la historia y a cómo está contada.
Pensaba que iba a ser una serie llena de estereotipos , ñoña, de costumbres ...y resulta que he encontrado una serie con unos personajes perfectamente caracterizados , naturales, humanos, llenos de claroscuros... Totalmente enganchada a la historia y a cómo está contada.
5709a mi Fatmagul también me está gustando mucho, pero es que no soy nada objetiva porque adoro a Beren por encima de todas las cosas, creo que es de las mejores actrices que tiene Turquía, y Engin también me gusta mucho
No es dónde, es con quién....
5710Pues teniais razon que Hercai mejora despues del capi 44, vaya trama los primeros capitulos eran sopor, de lo peor de lo peor.
Una para todas y todas para los turcos
5711Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas
5712Felicidades unmas que tengas un día estupendo!!!
5713Buenas tardes a todas. Qtal?
Unmas...q hoy es tú cumpleaños...? Bueno pues muchas felicidades hoy y siempre. No se puede empezar mejor la semana, siendo tu cumple y con ese regalo único, q t ha dado nuestra Sultana, q lo disfrutes mucho a tu maromo....
Unmas...q hoy es tú cumpleaños...? Bueno pues muchas felicidades hoy y siempre. No se puede empezar mejor la semana, siendo tu cumple y con ese regalo único, q t ha dado nuestra Sultana, q lo disfrutes mucho a tu maromo....
5714Yok artik yaaaaaa
inanamıyorum !!!
Gerçekten mi ??
Despues de la llorera de ayer con Hercai jugando a ..
Quien es quien hijo de quien ...
ağlamaya devam ediyorum
Bolum 20 de zumruduanka
Creo que es el spoiler mas spoiler que he escrito munca ,,
inanamıyorum !!!
Gerçekten mi ??
Despues de la llorera de ayer con Hercai jugando a ..
Quien es quien hijo de quien ...
ağlamaya devam ediyorum
Bolum 20 de zumruduanka
Creo que es el spoiler mas spoiler que he escrito munca ,,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
5715Gracias Thebash, Aninia, Maria Evetevet, Bully76...el día con mi maromo ha sido perfecto. Lo había disfrutado en los cuadrantes y como conoce lo que me gusta y lo que no.....el día ha sido perfecto ...ahora voy a descansar...me ha dejado agotada Iyi geceler
5716Pues nada ya es oficial
SPOILER CUKUR
Selim se va, hoy ya se ha despedido de todos y el próximo lunes es su ultimo capítulo No estoy ready para esto
SPOILER CUKUR
Selim se va, hoy ya se ha despedido de todos y el próximo lunes es su ultimo capítulo No estoy ready para esto
5717¡¡¡Felicidades unmas!!!
5718Aún no he vsto el último de la puerta. Cada vez me interesa menos.
5719¿Por qué capítulo vais? Yo ví los 40 primeros del tirón y ahora la tengo aparcada. Prefiero seguir en vacaciones. No soy capaz de ver solo uno y ahora estoy hasta arriba de trabajo. Los protas me encantan.Anavi2568 escribió: 30 Nov 2020, 09:52 Yo estoy pilladisima con Fatmagül!!!!
5720Yo voy por el 16.Estoy enganchadisima.Me encanta!Génova escribió: 30 Nov 2020, 22:24¿Por qué capítulo vais? Yo ví los 40 primeros del tirón y ahora la tengo aparcada. Prefiero seguir en vacaciones. No soy capaz de ver solo uno y ahora estoy hasta arriba de trabajo. Los protas me encantan.Anavi2568 escribió: 30 Nov 2020, 09:52 Yo estoy pilladisima con Fatmagül!!!!