Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Especial Navideño: Torneo maromos navideños

41
krisia escribió: 29 Nov 2020, 12:18 Oish, Jason Bateman, tienes mi voto @Jovie. Mira que me gustaba antes, pero después de ver Arrested Development me gusta más. :wub:

Edito para corregir, que mi autocorrector había puesto Batman. :ess38:
Me pasó lo mismo, yo vi la serie luego de ver sus pelis y es que me encanta.

También me encanta la nominación de Jude Law, estaba pensando en él pero quería ver si alguien más lo nominaba :):

Quién iba a nominar al Chuache en este torneo? Sil era vos?
Imagen

43
Jovie escribió: 29 Nov 2020, 19:11
krisia escribió: 29 Nov 2020, 12:18 Oish, Jason Bateman, tienes mi voto @Jovie. Mira que me gustaba antes, pero después de ver Arrested Development me gusta más. :wub:

También me encanta la nominación de Jude Law, estaba pensando en él pero quería ver si alguien más lo nominaba :):

Quién iba a nominar al Chuache en este torneo? @Sil era vos?
¡Era krisia!

Pues nada, confirmo la candidatura de Kurt, que no va a rascar nada pero os prometo muchas risas :sip: .

Mi bola de cristal me dice que la final estará entre Colin, Jason y Jude. Bonus: Andrew Lincoln.

Imagen
Imagen

Spoiler
Imagen

44
Espero no llegar tardeeee, por fin el ansiado torneo :hppydnc2: :happydance: :happygirl:

Qué de tíos guapos, los míos no sé si se comerán un rosco, pero recordando la hazaña de Cassavetes llegando a la semifinal, cualquier cosa es posible. :hide1:
Mi primer nominado es John cusack, Adam en jacuzzi al pasado, que no es una peli de Óscar ni falta que le hace, porque buenas risas me he echado con ella y él es absolutamente maravilloso en cualquier peli.
Y el segundo, me doy por aludida, Romana :D: y nomino a Michael Caine en cuento de Navidad, el mejor mr scrooge humano, jeje. Esperemos que aguante más de una ronda, que en el otro torneo no me duró nada, el pobre :mellao:

Algún truco para poner fotos con el móvil? Mi portátil está muy tonto ...

45
Robin_robot escribió: 29 Nov 2020, 19:28 Espero no llegar tardeeee, por fin el ansiado torneo :hppydnc2: :happydance: :happygirl:

Qué de tíos guapos, los míos no sé si se comerán un rosco, pero recordando la hazaña de Cassavetes llegando a la semifinal, cualquier cosa es posible. :hide1:
Mi primer nominado es John cusack, Adam en jacuzzi al pasado, que no es una peli de Óscar ni falta que le hace, porque buenas risas me he echado con ella y él es absolutamente maravilloso en cualquier peli.
Y el segundo, me doy por aludida, @Romana :D: y nomino a Michael Caine en cuento de Navidad, el mejor mr scrooge humano, jeje. Esperemos que aguante más de una ronda, que en el otro torneo no me duró nada, el pobre :mellao:

Algún truco para poner fotos con el móvil? Mi portátil está muy tonto ...
Voy con Michael si no se enfrenta a Mel, Daniel o Kurt :hide1: .

A ver, yo pincho en la imagen, la abro en pestaña nueva, copio la URL, voy al foro, busco el icono de imagen y ya me sale automáticamente para insertar la dirección.
Imagen

Spoiler
Imagen

49
Kate escribió: 29 Nov 2020, 19:43 @Sil si está tremendo no te digo que no, pero al no "conocerlo" no me llama buscar pelis suyas para verlo.
Romana escribió: 29 Nov 2020, 19:21 Mi bola de cristal me dice que la final estará entre Colin, Jason y Jude. Bonus: Andrew Lincoln.
A ver si es verdad, estarían mis dos nominados en la final :jiji:
Diper no lo menciona, pero él sí es un magnífico estratega, en el torneo de musas clásicas llegó a la final con sus dos candidatas, Catherine Deneuve y Lauren Bacall. Ganó la primera.
Imagen

Spoiler
Imagen

50
Romana escribió: 29 Nov 2020, 19:21

Quién iba a nominar al Chuache en este torneo? @Sil era vos?
¡Era @krisia!

Pues nada, confirmo la candidatura de Kurt, que no va a rascar nada pero os prometo muchas risas :sip: .

Mi bola de cristal me dice que la final estará entre Colin, Jason y Jude. Bonus: Andrew Lincoln.

Imagen
Ohmygod y yo hablando con la misma Krisia :lol:

Ya podríamos ir nominado a todo el cast de Love Actually, no? Propongo a Rodrigo Santoro en Love Actually:

Imagen

Cuando me acuerde de otra peli de navidad, nomino :meparto:
Imagen

51
Nomino oficialmente al Chuache en Un padre en apuros.
Por cierto, no he visto nunca Love actually, el que más me gusta de los tres que habéis nominado es el morenito que ha puesto Jovie. :icecream:

Quién iba a nominar al Chuache en este torneo? Sil era vos?
Además da la casualidad que he visto la peli por la que está nominado y me gusta. :D:

Yo era la que lo iba a nominar, pero el pobre va a tener pocos votos. :hurted:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

55
Diper escribió: 29 Nov 2020, 07:18 https://media1.tenor.com/images/ae512cd ... id=4881499
Es guapísimo ¡es el hombre mas atractivo que has metido a un torneo en la historia de los 2 foros :lol: !
:meparto: :meparto: :loll: :loll:

Para que vean que también me gustan guapos :meparto:

Jovie, no hay mucho material de la peli así que haré campaña un poco fuera de lugar, total es no va a ganar así que me desquito para alegrar la vista de todos los participantes :braga:

Estoy esperando que alguien nomine a Jimmy Stewart en Its a wonderful life...
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

57
Imagen

1. Bill Hardford (Tom Cruise, Ojos bien cerrados)
2. Jason (Sebastian Sacco, Una receta navideña para el romance)
3. Everett Stone (Dermott Mulroney, La joya de la familia)
4. Príncipe Edward de Dinamarca (Luke Mably, El Príncipe y yo)
5. Jackson (Luke Bracey, amor de calendario)
6. Josh Parker (Jason Bateman, Office Christmas Party)
7. Martin (Mel Gibson, Arma Letal)
8. Horstmayer (Daniel Bruhl por Feliz Navidad)
9. Thomas (Wes Bentley de Parking 2)
10. Micha (Claes Bang, Todos bajo el abeto)
11. David (Hugh Grant, Love Actually)
12. Mark (Andrew Lincoln, Love Actually)
13. Mark Darcy (Colin Firth, El diario de Bridget Jones)
14. Adam (Christian Slater, Untamed Heart)
15. Jack (Bill Pullman, Mientras Dormías)
16. Dylan (Paul Greene, Atrapados en Navidad)
17. Kurt (Papa Noel, Crónicas de Navidad)
18. Dudley (Cary Grant, Un enviado del cielo)
19. Graham (Jude Law, Vacaciones)
20. Adam (John cusack, Jacuzzi al pasado)
21. Karl (Rodrigo Santoro, Love Actually)
22. Ebenezer (Michael Caine, Una Navidad con los Muppets)
23. Billy El maniaco de la navidad (Robert Bryan Wilson, Noche de Paz noche de muerte)
24. George Bailey (Jimmy Stewart ¡Qué maravilla es vivir!)
25. Lance (El reencuentro)
26. Schacheneger :jiji: (Un padre en apuros)

¡Quedan 6 lugares! Mi 3 nominado es Lance (The best man for holiday) ¡Un morocho a medianoche! :lol26:
Imagen

Imagen

Voy a meterte a porque quiero que participes que sin ti no es lo mismo, aunque casi nunca votamos igual. I Love :bash2:
Imagen

58
Paul ¿Qué tienes en contra del pobre Kurt :palo: ? ¿Que es viejo? Al menos no tiene pinta de estar para ingresarle en el geriátrico como Peter :mellao: . Y además es majete y de joven pues estaba muy bien.

Yo tengo otros dos en mente, no sé, al final mi cabeza ha implosionado con las pelis navideñas, si Diper me da permiso nomino a otro o cito nombres para que otro recoja el guante, que no quiero abusar y no podemos petarlo con la peña de Love Actually.

Y #yotambienapoyoaChuache.
Imagen

Spoiler
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”