Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

11881
Cupid escribió: 30 Nov 2020, 00:43
Doraemon escribió: 30 Nov 2020, 00:39 También podría ser un arreglo de marketing entre los dos, el se hace famoso y ella tiene más entrevistas y portadas de Hola, un noviazgo siempre vende.
Puede ser, tiene que pagar la casa que se ha comprado
Y se ha quedado sin el programa de cocina que tenía en La1.
Imagen

11882
No estoy siguiendo la noticia de Tamara, pero alucino con lo que decís de que esa diferencia está siendo noticia. Pero si acabo de mirarlo y él tiene 31 y ella 39, es una diferencia mínima y ambos son perfectamente adultos —vamos, que no es que el tenga 17 años, que tampoco sería ninguna locura, pero bueno—. Por favor, no avanzamos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

11887
mevacor escribió: 29 Nov 2020, 23:46 Gracias @Clementine24 ! Pero si el está besandolo con el ojo abierto mirando a cámara, venga ya.
Menudo pájaro, en su IG se ve super pijo pero con potencia, pero se nota que está a lo que está. Es mucho más joven que ella no?
De nada :hug: yo le veo de las Nuevas Generaciones del PP. Y si quiere hacerse famoso, en ese sentido no se si Madison estará de acuerdo, un poco GM en plan pijo.
Marezha escribió: 30 Nov 2020, 12:13
Doraemon escribió: 30 Nov 2020, 00:39 También podría ser un arreglo de marketing entre los dos, el se hace famoso y ella tiene más entrevistas y portadas de Hola, un noviazgo siempre vende.
:yess: compro, además no se que les han dado en Trendencias que todos los días hablan del look de Tammy, han pasado de Josefa Cierraforos a Tammy vestida de Zara/Mango. Es que la portada y el video del que hablo Patsi cantan por soleares.

El video de Leticia, da para trauma :loca:

11889
Elounda escribió: 30 Nov 2020, 09:52 Es que me da una rabia. Muchisimos tios saliendo con nenas y esta pobre que el tio es adulto venga con la edad. Que nada que no avanzamos
+111

A mi él tiene algo que no me acaba. Me da la impresión que Tamarita se está colgando y el otro se quiera aprovechar de la fama o de la espantada como el Solís y el último que le duró un mes.

11890
A mi el tio no me gusta un pelo porque me parece un chuleras porque su insta es de traca...

Pero que tiene 31 y ella 39...mira al Feli con la de 22?? Es que manda cojones que sigamos así.

El tío no me gusta por el perfil que parece tener; no por la edad.
Imagen

11891
Marezha escribió: 30 Nov 2020, 12:13
¿Lo han cancelado? No me extraña, no se enteraba de nada, parece mentira que haya ganado un concurso de cocina porque patinaba hasta en cosas muy básicas

11893
MeNac escribió: 30 Nov 2020, 13:23 ¿Lo han cancelado? No me extraña, no se enteraba de nada, parece mentira que haya ganado un concurso de cocina porque patinaba hasta en cosas muy básicas
Sí, lo han sustituido por un programa de actualidad, tipo Al Rojo Vivo. Me han dejado sin Peña :lloro: Y antes lo deberían haber quitado porque evidenció bastante el tongo en Masterchef, que en el concurso intentaron venderla como que habia tenido una evolución maravillosa y aquí ha quedado claro que no.
Imagen

11894
Leticia Sabater no se cansa de hacer el ridículo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11895
scarlettmine escribió: 30 Nov 2020, 13:32 Ayy que pensaba que estabais hablando de Leticia la reina, estaba flipando con lo de papa Noel 😂😂😂
:lol33: sería un broche ideal del año 2020

El de Tammy es demasiado guapo y demasiado egoinstagrammer como para que no te de unos cuantos dolores de cabeza :D:

11896
Shirley escribió: 30 Nov 2020, 14:02 Leticia Sabater no se cansa de hacer el ridículo?
Otra que tiene que montar números para pagarse sus cosas, lo que pasa que no sale en el Hola montando el árbol de Navidad :meparto:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11897
Cuando veo un robado posado de una pareja y uno tiene mucho más que ganar que el otro, me parece que el segundo está haciendo el panoli. Sobre todo cuando el posado es tan descarado como en este caso, que llega al ridículo.
Imagen