No, no los he mirado. Dior Addict tengo unos cuantos, pero no de la versión tattoo, voy a ver, muchas graciasChim escribió: 25 Nov 2020, 14:00 @Lita, ¿has mirado los tattoo de Dior?
Se aplican tipo gloss, pero son mate si no te pasan con la cantidad. Yo tengo el Natural Red y es rojo puro. El otro día cuando me lo puse me acordé de ti porque no tiene nada que ver a los mate de MAC.
El envase es como este:
Re: Busco labiales rojos con subtono frío.
62Ficho para tener el hilo localizado para cuando dejemos de llevar mascarilla.
63Para mí, el rojo más equilibrado que tengo en cuanto a mate-cómodo-duración-color es el Matte Crimson de Clinique. Es maravilloso, un color rojo-rojo muy bonito y muy llevable. No es nada incómodo, del todo mate y dura bastante. Milagros a Lourdes, claro, las comidas aceitosas o grasientas no las aguanta.
Lo malo es que no sé si está descatalogado, porque estoy buscándolo ahora y no lo encuentro.
Es más frío que esto:
Aquí comparado con el Ruby Woo:
Lo malo es que no sé si está descatalogado, porque estoy buscándolo ahora y no lo encuentro.
Es más frío que esto:
Aquí comparado con el Ruby Woo:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
64Tened cuidado con el stunna que a mí a los dos días de comprarlo se me cayó al suelo y se rompió encima luego 3 años limpiando con todo el dolor. El russian red lo perdí, ayer estaban con descuento a 12€ en Mac y me lo volví a coger, junto con el Ruby que nunca lo tuve.
Los de givenchy Deep Velvet son super cómodos, no son fijos, es mate pero cremoso, y duran bastante. Yo ayer me lo puse, me tome unas cuantas cervezas, comí algo, hablé un montón y cuando me fui a desmaquillar aún me duraba sin haber retocado nada. Para mí es de lo más cómodo que tengo.
Yo tengo el Rouge graine, pero no tengo muy claro si son fríos o no, nunca sé identificar bien eso. L'interdit creo que es más frío
A mi los colores muy fríos tipo el cherries in the snow de Revlon siento que me quedan fatal. Aunque si son muy naranjas o tiran a coral me quedan fatal también. Creo que me gustan neutros.
Los de givenchy Deep Velvet son super cómodos, no son fijos, es mate pero cremoso, y duran bastante. Yo ayer me lo puse, me tome unas cuantas cervezas, comí algo, hablé un montón y cuando me fui a desmaquillar aún me duraba sin haber retocado nada. Para mí es de lo más cómodo que tengo.
Yo tengo el Rouge graine, pero no tengo muy claro si son fríos o no, nunca sé identificar bien eso. L'interdit creo que es más frío
A mi los colores muy fríos tipo el cherries in the snow de Revlon siento que me quedan fatal. Aunque si son muy naranjas o tiran a coral me quedan fatal también. Creo que me gustan neutros.
65Estos dos que has puesto parecen el mismo color, Cele. A lo mejor se nota más la diferencia en swatches reales. Voy a mirar todas las recomendaciones porque quiero un rojo frío, tipo Ruby Woo, pero menos seco. Los de Lisa Eldridge son maravillosos pero ya tengo uno y quiero probar esta marca.
Un rojo frío más oscuro y muy cómodo de llevar es el Cherry Skies de Nyx. Es líquido pero no demasiado seco.
Un rojo frío más oscuro y muy cómodo de llevar es el Cherry Skies de Nyx. Es líquido pero no demasiado seco.
66Si, parecen iguales ahí, uno es más oscuro, se nota solo un poco en la foto de la negra. No se por que no hay muchos swatches en Google.
Este es el que yo tengo, ahí se ve bien. Es precioso. El otro que puse es más vivo, este un pelín más oscuro.
Este es el que yo tengo, ahí se ve bien. Es precioso. El otro que puse es más vivo, este un pelín más oscuro.
67Tarantela qué bonito es ese de NYX, a mí creo que me favorecen los que tiran así un poco más a oscuro, aunque el 400 de Armani me lo veo mu bien y es más claro, así como el Ladybug de Mac.
68Traigo este que pillé ayer en mac con los descuentos y es precioso (un poquito más intenso y oscuro que el rojo clásico), tenía ganas de probar la nueva fórmula efecto empolvado en formato líquido que en barra ya tengo un par y me encantan. Es super cómodo aunque aún no he podido probar duración:
ABBC3_SPOILER_SHOW
71Qué bonito el de Mac!
Lita Jajajaj yo tengo buen pulso, pero no tengo los labios muy marcados, tienen poquito color entonces depende del día no tengo muy claro dónde termina mi labio y dónde empieza la piel de la cara. Puedo no usar pincel eh? pero bueno, me gusta mucho más así y me aseguro no hacer un destrozo jaja.
Chim Yo tengo uno de esos y me gusta pero tiene poquito color, no estoy segura del tono, lo veo en casa. Si aplico varias capas queda muy pigmentado, pero si no...
Lita Jajajaj yo tengo buen pulso, pero no tengo los labios muy marcados, tienen poquito color entonces depende del día no tengo muy claro dónde termina mi labio y dónde empieza la piel de la cara. Puedo no usar pincel eh? pero bueno, me gusta mucho más así y me aseguro no hacer un destrozo jaja.
Chim Yo tengo uno de esos y me gusta pero tiene poquito color, no estoy segura del tono, lo veo en casa. Si aplico varias capas queda muy pigmentado, pero si no...
Denantes mortos que escravos.
72Precioso el color, no he probado nunca Nyx (qué feo veo pintarse los labios agrandándolos por encima de su línea natural )Tarantela escribió: 28 Nov 2020, 14:23 Estos dos que has puesto parecen el mismo color, Cele. A lo mejor se nota más la diferencia en swatches reales. Voy a mirar todas las recomendaciones porque quiero un rojo frío, tipo Ruby Woo, pero menos seco. Los de Lisa Eldridge son maravillosos pero ya tengo uno y quiero probar esta marca.
73¡Qué bonito!Celebrian escribió: 28 Nov 2020, 14:40 Si, parecen iguales ahí, uno es más oscuro, se nota solo un poco en la foto de la negra. No se por que no hay muchos swatches en Google.
74Se ve muy bonito también, aunque por las fotos parece que emborrona ¿no?Heirloom escribió: 29 Nov 2020, 15:30 Traigo este que pillé ayer en mac con los descuentos y es precioso (un poquito más intenso y oscuro que el rojo clásico), tenía ganas de probar la nueva fórmula efecto empolvado en formato líquido que en barra ya tengo un par y me encantan. Es super cómodo aunque aún no he podido probar duración:
75Heirloom, en mi pantalla al menos se vé como un poco tirando a magenta, ¿es rojo-rojo?
76Lita eso es porque es tipo líquido-mouse, puedes dejarlo así a lo estilo coreano como en la foto tipo blotted o labio como "manchado/tintado" con un capa fina que a mi me gusta si quiero llevar un labio con un tono potente pero más sutil y con las comisuras difuminadas o puedes poner segunda capa y llevarlo de forma clásica más marcado.
Los tonos:
Burning love
y devoted to chili:
Es rojo intenso, en el bote además se ve mucho más oscuro de lo que queda porque el tono es construible. El burning love de esa gama sí tira más al magenta (lo tengo pero en el formato barra, el primero que me compré porque el tono es precioso también y luego está el devoted to chili que es un rojo cálido que tira al terracota y me gusta porque es de los pocos que me parece que me sientan bien).Folle escribió: 30 Nov 2020, 11:45 @Heirloom, en mi pantalla al menos se vé como un poco tirando a magenta, ¿es rojo-rojo?
Los tonos:
Burning love
y devoted to chili:
Última edición por Heirloom el 30 Nov 2020, 12:05, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
78Pues tendré que planteármelo para cuando se pueda ir sin mascarilla, jajaja. Gracias, Heirloom.
79Bueno, mi pareja se compró el otro día esto pero por su oposición (canta los temas con mascarilla y se lo recomendó su preparador), el caso es que le han venido 10 cacharros en total de estos y en teoría son para que lleves pintalabios, le diré que me de uno a ver qué tal va para ir con los morros pintados :
ABBC3_SPOILER_SHOW