Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15623
reconozco que yo de reggeaton y esas cosas gasto poco, pero me ponen "el taxi" y lo doy todo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

15624
AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 16:32 reconozco que yo de reggeaton y esas cosas gasto poco, pero me ponen "el taxi" y lo doy todo
:lol: pero esto es muy viejooo..luego ha habido la bicicleta de Shakira etc :mrgreen:
Última edición por Tutyfruty el 11 Abr 2018, 16:34, editado 1 vez en total.

15627
A mi de cierre dadme fiesta pagana.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Maitia el 11 Abr 2018, 16:40, editado 1 vez en total.

15628
Mi galleta dice: Un cambio interesante se está gestando. Debes de observar para poder verlo.

(Si que mi muslo está cogiendo otro color despues de la caida de hoy por las escaleras)
Imagen

15629
AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 16:24
undi escribió: 11 Abr 2018, 16:22 Pues a mí pa cierre donde esté Eloise
ABBC3_SPOILER_SHOW
es mi canción favorita del universo universal :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
A mí me encanta, también en la versión de Stravaganzza

Con 15 años fui a un concierto de Nek :supercool:

[mention]Elounda[/mention] a Lenny lo vi hace dos años en Gijón y me flipó el concierto! No sabía que viene a Madrid voy a mirar cuándo y todo

15630
Yo lo vi hace la gueva en Bilbao como 10 años y que buenorro el tio.
Pues creo que junio. Oye si no se animan mis amigas me voy contigo...son 90 euritos de nada :;P
Imagen

15631
Acabo de ver que es el 4 de julio! Buena fecha. En la web del corte inglés pone 72 euros en pista, un poco mejor que 90 al menos..

15632
Yo vivo con miedo de que algún día se me caiga el móvil en el gimnasio y la gente sepa que me motivo a tope con Camela, las Azúcar Moreno, Yo quiero bailar, Corazón latino, Amante bandido, Pavo real, mueve tu cucú y demás fauna y flora.

Bueno, y tuve una temporada que me ponía de muy buen humor la de "Navegando por la red" de Eurojunior. Madre mía... Toda la mierda musical me la trago yo, pero tengo que decir que aquello sí que eran canciones del verano y no las de ahora.

15635
Eleanor escribió: 11 Abr 2018, 15:57 Raphael en concierto es un espectáculo, yo lo vi hace unos seis años y lo dio todo el tío. También tengo ganas de ver a Camela.
A Raphael también lo vi yo hace unos años. Fui con mi madre a un cocierto que solo eran él y un piano. Yo no quería ir, pero por no dejarla sola accedí y al final me gustó mucho mucho :sip: y eso que a mi ni fu ni fa (no siendo "Mi gran noche" :happydance: una gran canción :jiji: )

Me pasó lo mismo con Miguel Bosé, me tocaron unas entradas hace muchísimos años en un sorteo y no tenía ganas de ir pero me encantó :yikes: Era cuando sacó un recopilatorio de todas sus canciones famosas. Además los músicos que llevaba eran :alabanza:

15638
a ver si cuando salga esta mi compi de carrera en la agencia y asi me evito el tener que venirme mañana antes al centro, que dicen que va a llover y yo creo que estoy incubando algo.
sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 17:09
Elounda escribió: 11 Abr 2018, 17:05
AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 17:00 180 e el vuelo esta bien de precio no?
tirau
A donde?
Sevilla- París en agosto
Última edición por AmaRose el 11 Abr 2018, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

15639
Le he preguntado si me va a tocar la lotería y la respuesta ha sido:

Definitivamente SI

Ya está tardando.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15640
Soni escribió: 11 Abr 2018, 12:42

Estoy petrificada con la cara de Mark Zuckemberg en la comparecencia ante el Congreso. Concretamente con lo feo que es y el color tan raro que tiene. No parece ni humano y los memes no ayudan. Y ya cuando le han preguntado y ha movido la boca... Joder.
Es un alien disfrazado de humano
Lunnaris escribió: 11 Abr 2018, 14:01 Yo no iría a los San Fermines ni loca, vamos, me da igual que no vaya a los toros o que solo vaya a la fiesta, ni me gusta ese tipo de fiesta, ni es mi ambiente. Me agobiaría muchísimo tantísima gente y tantísimo borracho, no es mi plan ideal, pero es que además fomentas la tauromaquia indirectamente...
Mas mil! No voy ni aunque me pagen la estancia y me ofrezcan dinero, qué ansiedad tanta gente.

Me estoy poniendo al día ahora que ha vuelto internet.
Imagen