Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

36981
Escribid a Tu Piel y Tú por privado en Facebook, a mí por ahí me solucionaron un problema que tuve con el acesso este verano. Por el contacto de la web me mandaban a que les escribiese por instagram, y por allí... aún estoy esperando que me lean :diosmio:

Por Fb, fueron bastante rápidos en contestar y darme solución, a ver si siguen así y os funciona.

36982
Noctiluca escribió: 27 Nov 2020, 18:49
All fired up escribió: 27 Nov 2020, 17:09 Habéis recibido la crema de Sensilis? Hace tiempo me llegó un cuestionario, pero todavía no he recibido nada...
A mi me ha llegado hoy, así que la tuya estará al caer
Gracias! A ver si me llega también, el lunes les mandaré un correo...
También a @mikaela y Anapalmez
Imagen

36983
¿¿Chicas hacemos cadena y aprovechamos todas el Black Friday que está haciendo Verse?? Podemos ganar hasta 20 euros. Si alguien quiere invitación tengo todavía. ☺
E-list

36984
rya escribió: 28 Nov 2020, 12:38 ¿¿Chicas hacemos cadena y aprovechamos todas el Black Friday que está haciendo Verse?? Podemos ganar hasta 20 euros. Si alguien quiere invitación tengo todavía. ☺
Como funciona? Venga que me ánimo a probarlo
Imagen

36985
Ale, que me han mandado la mascarilla en lugar del serum de TPYT...
Están como las maracas de Machín :wirr:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

36986
He hecho una encuesta y al acabar me han dado 5 invitaciones a Nicequest...ya he visto que más gente las ofreció pero lo digo por si esas ya se repartieron y acaso todavía le interesan a alguien más (a mi me darían 5 korus -puntos- y una participación a un sorteo de un iPhone).
E-list

36987
¿Podéis pasarme invitación para Nicequest por favor? Gracias!

Edito para decir que ya la tengo ❤️
Última edición por Ninfa el 28 Nov 2020, 23:46, editado 1 vez en total.

36989
Yo solo pico con la Birchbox cuando hacen ofertas de este tipo, pero creo que esta vez voy a ser fuerte porque las cajas con promo que cogimos por aquí este verano tampoco me convencieron demasiado, así que seguramente esta vez pase.

Si alguien se anima, recordad que con Beruby os dan cashback también y os sale un poquitín más barato! Y si alguien todavía no tiene cuenta, si queréis aprovechar tienen sistemas de referidos: ahora mismo la promo es que dan 1€ a ambos cuando confirméis la cuenta y 5€ al realizar una compra superior a 5€ antes de fin de año :yess:
Imagen

36990
Jo, no llegue a tiempo para la promo de Birchbox. Por si alguna se quedó con las ganas ahora han activado otra, la cajita de noviembre+la de febrero por 8€ con el código CYBER7

Que sabemos de los calendarios de adviento? Nada de momento?
Imagen

36993
Niki escribió: 21 Nov 2020, 00:15 Hacía mil que no me pasaba.
¿Cuándo comienza la temporada de calendarios de adviento? :D: ¿Tenemos recopilación?

Tengo una vecina que recibe a diario cosas de propaganda, loreal, meritene y mil cosas más. Me pregunto a qué estará suscrita.
Otros años se ponía una lista pero no recuerdo si era en Muestras y Promociones o dónde... ¿alguien lo sabe? :porfa:

36994
RaquelVR escribió: 29 Nov 2020, 13:32
¿Cuándo comienza la temporada de calendarios de adviento? :D: ¿Tenemos recopilación?

Tengo una vecina que recibe a diario cosas de propaganda, loreal, meritene y mil cosas más. Me pregunto a qué estará suscrita.
Otros años se ponía una lista pero no recuerdo si era en Muestras y Promociones o dónde... ¿alguien lo sabe? :porfa:
Creo recordar que en la primera página de este hilo

36996
Chicas, a las que estáis en el proyecto de las gominolas zzz en próxima a ti, cuándo se acaba , hasta cuando se puede participar , cuando cierran ?. Muchas gracias. Es que yo tuve un mes muy complicado y estoy ahora compartiendo y haciendo las cosas

36997
RaquelVR escribió: 29 Nov 2020, 13:32

se ponia en este mismo post
Imagen