Escribid a Tu Piel y Tú por privado en Facebook, a mí por ahí me solucionaron un problema que tuve con el acesso este verano. Por el contacto de la web me mandaban a que les escribiese por instagram, y por allí... aún estoy esperando que me lean
Por Fb, fueron bastante rápidos en contestar y darme solución, a ver si siguen así y os funciona.
Re: Muestras y Promociones
36982Gracias! A ver si me llega también, el lunes les mandaré un correo...Noctiluca escribió: 27 Nov 2020, 18:49A mi me ha llegado hoy, así que la tuya estará al caerAll fired up escribió: 27 Nov 2020, 17:09 Habéis recibido la crema de Sensilis? Hace tiempo me llegó un cuestionario, pero todavía no he recibido nada...
También a @mikaela y Anapalmez
36983¿¿Chicas hacemos cadena y aprovechamos todas el Black Friday que está haciendo Verse?? Podemos ganar hasta 20 euros. Si alguien quiere invitación tengo todavía. ☺
E-list
36984Como funciona? Venga que me ánimo a probarlorya escribió: 28 Nov 2020, 12:38 ¿¿Chicas hacemos cadena y aprovechamos todas el Black Friday que está haciendo Verse?? Podemos ganar hasta 20 euros. Si alguien quiere invitación tengo todavía. ☺
36985Ale, que me han mandado la mascarilla en lugar del serum de TPYT...
Están como las maracas de Machín
Están como las maracas de Machín
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
36986He hecho una encuesta y al acabar me han dado 5 invitaciones a Nicequest...ya he visto que más gente las ofreció pero lo digo por si esas ya se repartieron y acaso todavía le interesan a alguien más (a mi me darían 5 korus -puntos- y una participación a un sorteo de un iPhone).
E-list
36987¿Podéis pasarme invitación para Nicequest por favor? Gracias!
Edito para decir que ya la tengo
Edito para decir que ya la tengo
Última edición por Ninfa el 28 Nov 2020, 23:46, editado 1 vez en total.
36988Chicas han puesto de nuevo la suscripción de la Birchbox al 50% para 3, 6 meses o 1 año. Yo he cogido la de 3 meses. Termina la promo a las 0'00. Código BLACKAL50
36989Yo solo pico con la Birchbox cuando hacen ofertas de este tipo, pero creo que esta vez voy a ser fuerte porque las cajas con promo que cogimos por aquí este verano tampoco me convencieron demasiado, así que seguramente esta vez pase.
Si alguien se anima, recordad que con Beruby os dan cashback también y os sale un poquitín más barato! Y si alguien todavía no tiene cuenta, si queréis aprovechar tienen sistemas de referidos: ahora mismo la promo es que dan 1€ a ambos cuando confirméis la cuenta y 5€ al realizar una compra superior a 5€ antes de fin de año
Si alguien se anima, recordad que con Beruby os dan cashback también y os sale un poquitín más barato! Y si alguien todavía no tiene cuenta, si queréis aprovechar tienen sistemas de referidos: ahora mismo la promo es que dan 1€ a ambos cuando confirméis la cuenta y 5€ al realizar una compra superior a 5€ antes de fin de año
36990Jo, no llegue a tiempo para la promo de Birchbox. Por si alguna se quedó con las ganas ahora han activado otra, la cajita de noviembre+la de febrero por 8€ con el código CYBER7
Que sabemos de los calendarios de adviento? Nada de momento?
Que sabemos de los calendarios de adviento? Nada de momento?
36992Enhorabuena!!! A mi me ha tocado una tarjeta de 100€ del corti en el proyecto del "tus marcas más cerca"
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
36993Otros años se ponía una lista pero no recuerdo si era en Muestras y Promociones o dónde... ¿alguien lo sabe?Niki escribió: 21 Nov 2020, 00:15 Hacía mil que no me pasaba.
¿Cuándo comienza la temporada de calendarios de adviento? ¿Tenemos recopilación?
Tengo una vecina que recibe a diario cosas de propaganda, loreal, meritene y mil cosas más. Me pregunto a qué estará suscrita.
36994Creo recordar que en la primera página de este hiloRaquelVR escribió: 29 Nov 2020, 13:32Otros años se ponía una lista pero no recuerdo si era en Muestras y Promociones o dónde... ¿alguien lo sabe?Niki escribió: 21 Nov 2020, 00:15 Hacía mil que no me pasaba.
¿Cuándo comienza la temporada de calendarios de adviento? ¿Tenemos recopilación?
Tengo una vecina que recibe a diario cosas de propaganda, loreal, meritene y mil cosas más. Me pregunto a qué estará suscrita.
36995enhorabuena a ti también! A ver si nos llegan pronto!sonia_82 escribió: 29 Nov 2020, 10:27Enhorabuena!!! A mi me ha tocado una tarjeta de 100€ del corti en el proyecto del "tus marcas más cerca"
36996Chicas, a las que estáis en el proyecto de las gominolas zzz en próxima a ti, cuándo se acaba , hasta cuando se puede participar , cuando cierran ?. Muchas gracias. Es que yo tuve un mes muy complicado y estoy ahora compartiendo y haciendo las cosas
36997se ponia en este mismo postRaquelVR escribió: 29 Nov 2020, 13:32Otros años se ponía una lista pero no recuerdo si era en Muestras y Promociones o dónde... ¿alguien lo sabe?Niki escribió: 21 Nov 2020, 00:15 Hacía mil que no me pasaba.
37000Hola! por aquí también tengo invitaciones a nicequest, si alguien quiere que me comente por privado ;)