Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1261
Vaya jugarreta que te ha hecho la casera Nice
Ese piso esta en una calle muy estrecha? Lo digo porque donde vivo yo ahí cobertura máxima, pero se de una calle en concreto que es una calle muy estrecha y la gente que vive desde el tercero hacia abajo tiene cobertura de móvil y datos pésimos, que para hablar por el móvil se tienen que pegar a la ventana y a veces ni con esas....
Da igual la compañía telefónica, es que no llega la señal bien.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1262
Agnesvk escribió: 28 Nov 2020, 00:54 @Dogma se me olvidó preguntarte si hay que usar algún gel específico o vale cualquier crema o gel de aloe. Con aceites me imagino que no será buena idea.
¿Para las luces también hace falta usar algún producto, o sólo para las micro corrientes?
¡Gracias!😘
Yo lo que utilizo son mis crema , gel o suero habitual. Aceites nunca para ninguna máquina de electrocorporacion ,radiofrecuencia etc
Imagen

1263
Dogma escribió: 30 Nov 2020, 01:05
Agnesvk escribió: 28 Nov 2020, 00:54 @Dogma se me olvidó preguntarte si hay que usar algún gel específico o vale cualquier crema o gel de aloe. Con aceites me imagino que no será buena idea.
¿Para las luces también hace falta usar algún producto, o sólo para las micro corrientes?
¡Gracias!😘
Yo lo que utilizo son mis crema , gel o suero habitual. Aceites nunca para ninguna máquina de electrocorporacion ,radiofrecuencia etc
Ok, ya me lo imaginaba. Gracias por contestar, le daré tute al aloe vera.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1265
Nada chicas, hice de nuevo las maletas y se acabó el problema. No me ha gustado nada esa jugarreta y con la de pisos que hay en Madrid no le quiero regalar el dinero después de engañarme así. Hay más cosas como que la cama es de 80 cm y literal que no entro bien jaja, la lavadora me dijeron las chicas que lleva meses sin funcionar porque la casera no la quiere arreglar y no mira, no. Supongo que se acabó de momento mi sueño de vivir al lado del Retiro.

No recuerdo quién preguntó pero para nada es una calle estrecha, es (me da igual decirlo porque mañana me voy) Paseo de la Reina Cristina el piso si es un 3o pero ni idea de por qué falla esto. Creo que voy a volver al piso antiguo, me cargo de fuerzas, el 19 vengo a casa de nuevo y en enero me mudo buscando piso bien.

A mi de nuevo no me ven la cara de tonta, eso desde luego. Además, no hay mal que por bien no venga, conecté super bien con una de las chicas y ya hemos hecho planes, de todo sale algo bueno :)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

1266
Agnesvk escribió: 29 Nov 2020, 20:37 @Dareshki me interés mucho lo del masaje facial. ¿Sigues algún canal en particular? No tengo muy claro si el método tanaka es lo mismo que el kobido, que es el que me hago de vez en cuando.
¡Gracias!
La verdad es que no te puedo decir si es lo mismo o parecido porque en estas cosas de belleza no estoy muy puesta. Yo el masaje Tanaka lo descubrí por casualidad, me gusta, me relaja y creo que algo hace. En este canal hay varios vídeos:

https://m.youtube.com/c/VideoTrends2/vi ... HayRD60%3D

Pero a mí me gusta el de esta chica:

1267
Dareshki ¡muchas gracias!
Yo tampoco acabo de encontrar la diferencia entre estos masajes, pero siempre había buscado kobido y al poner tanaka me ha salido la chica que recomiendas, me ha gustado mucho.
Entre esto y el aparatito de Dogma voy a volver a la adolescencia :roll:

Nice si la chica que has conocido es maja y la compañera aprovechada se va, ¿no podríais compartir el piso al que vuelves ahora?

1269
Que gentuza la casera. Esas cosas se tienen que avisar. Es que encima hoy en día sin internet y no digo hoy de siglo XXI, digo hoy 2020

Ánimo Nice bonita, seguro que encuentras algo mucho mejor. Y mucho ánimo si tienes que volver al piso de los cerdos esos, piensa que es temporal :hug:

1270
Agnesvk escribió: 30 Nov 2020, 08:40

@Nice si la chica que has conocido es maja y la compañera aprovechada se va, ¿no podríais compartir el piso al que vuelves ahora?

Nice es la de los compañeros guarros, la compañera jeta del balcón es de otra forera creo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1271
Eponine escribió: 30 Nov 2020, 09:14
Agnesvk escribió: 30 Nov 2020, 08:40

@Nice si la chica que has conocido es maja y la compañera aprovechada se va, ¿no podríais compartir el piso al que vuelves ahora?

Nice es la de los compañeros guarros, la compañera jeta del balcón es de otra forera creo xD
Me he dado cuenta al leer los siguientes mensajes. Nice no me hagas caso bonita, que aún no he tomado café :hide1:

1272
Agnesvk Te recomiendo la gimnasia facial si te gustan los masajes, se nota bastante, yo uso gymface, que es un plástico que te metes a la boca y repites X y U, y hace tensión, fortalece toda la zona, también sirve para bruxismo y dicción. Al fortalecer los músculos del rostro retrasas el envejecimiento.
Imagen

1276
bri escribió: 30 Nov 2020, 09:29
Diamante escribió: 30 Nov 2020, 09:24 Me dais envidia las que tomáis café, yo hace meses que lo deje, a veces lo extraño pero, no puedo caer...
Yo quiero reducir dosis y nada :bag:
Yo lo tuve que dejar por fuerza mayor, mi ansiedad empeoraba... Además por la ansiedad también tengo dispepsia ácida, y cuando me daba la acidez no podía dejar el café y claro eso era como una patada al estómago. Estuve 3 días con un mono de narices, lo pase fatal. Ahora tomo té que es más leve...

Lo bueno es que tengo los dientes más limpios sin café.
Imagen

1277
Yo este finde reduje bastante el café y pensaba seguir así. No dejarlo porque me gusta, pero sí tomar menos
Pero... Estamos de obras en casa y ya tengo la cabeza como un bombo, ideal para concentrarme
Menos mal que es cosa de poco tiempo y se supone que en el día de hoy terminan
Imagen