Espero que las marcas te contraten o hagas alguna alusión en tu Linkedin porque yo con la tontería pedí 6 para despellejarme en compañía xDCandy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 14:52 Quiero que sepais que estoy muy muy orgullosa de todas vosotras!
Re: Di lo que piensas bellecil
1962Lo que faltaba. Que ahora les manden paquetes regalos a las gorronas!maï escribió: 11 Abr 2018, 16:14
Me aparece esta publicidad en Youtube.
Yo no compré los calcetines online, sino en tienda, así que no me relacionan con datos de compra.
¿Qué estáis haciendo, chicas?
Me imagino que andarán buscando qué youtuber o instagranera les ha mencionado.
Denantes mortos que escravos.
1963Muy mal, ahora serán ellas las que se lleven todo el mérito. No me parece justoPalma escribió: 11 Abr 2018, 16:22Lo que faltaba. Que ahora les manden paquetes regalos a las gorronas!maï escribió: 11 Abr 2018, 16:14
Me aparece esta publicidad en Youtube.
Yo no compré los calcetines online, sino en tienda, así que no me relacionan con datos de compra.
¿Qué estáis haciendo, chicas?
Me imagino que andarán buscando qué youtuber o instagranera les ha mencionado.
1964Chicas me he comprado una bruma con proteccion de la roche lo que no se exactamente en que orden debo usarla, despues de la hidratante y antes del maqui, despues de la hidratante y del maqui o antes de todo?
1965[mention]Candy Lloricagirl[/mention] Cuales son las mascarillas de ceramidas que te gustan?
A mí Maquillalia cada vez me gusta menos y compro menos, es que parece que Primor y ellos se hacen la competencia y ya parece el nuevo Primor de tantos productos que tienen. Es cosa mía, todas las webs empiezan a traer las mismas marcas tipo masivo y me agobia.
A mí Maquillalia cada vez me gusta menos y compro menos, es que parece que Primor y ellos se hacen la competencia y ya parece el nuevo Primor de tantos productos que tienen. Es cosa mía, todas las webs empiezan a traer las mismas marcas tipo masivo y me agobia.
1966Siempre de ultimo paso. Para después del maquillaje o de la hidratante si no te maquillas ese diaCupid escribió: 11 Abr 2018, 16:36 Chicas me he comprado una bruma con proteccion de la roche lo que no se exactamente en que orden debo usarla, despues de la hidratante y antes del maqui, despues de la hidratante y del maqui o antes de todo?
1967La de misha y tony moly. Sé que hay una que me gusta más, pero no sé cual es, a ver si ahora que he pedido las dos, me quedo con la favorita para en el futuro pedir solo esa.Mareas escribió: 11 Abr 2018, 16:41 @Candy Lloricagirl Cuales son las mascarillas de ceramidas que te gustan?
A mi tampoco me gusta lo que están trayendo, estoy saturada de tanto MAKE UP REVOLUTION, W7...
1968Muchisimas graciasInari escribió: 11 Abr 2018, 16:41Siempre de ultimo paso. Para después del maquillaje o de la hidratante si no te maquillas ese diaCupid escribió: 11 Abr 2018, 16:36 Chicas me he comprado una bruma con proteccion de la roche lo que no se exactamente en que orden debo usarla, despues de la hidratante y antes del maqui, despues de la hidratante y del maqui o antes de todo?
1969Estoy viciada al blog de Daiquiri Girl, me encantan los consejos que da pero también su forma de ver la belleza. Me motiva un montón a no saltarme las rutinas.
1970Siempre de último paso con todas, ¿no?Inari escribió: 11 Abr 2018, 16:41Siempre de ultimo paso. Para después del maquillaje o de la hidratante si no te maquillas ese diaCupid escribió: 11 Abr 2018, 16:36 Chicas me he comprado una bruma con proteccion de la roche lo que no se exactamente en que orden debo usarla, despues de la hidratante y antes del maqui, despues de la hidratante y del maqui o antes de todo?
Me refiero a las aguas termales o el fix+ de mac.
1971Gracias [mention]Candy Lloricagirl[/mention] Probaré la de Missha que me suelen gustar bastante
Menos mal que no soy la única que piensa eso.
Menos mal que no soy la única que piensa eso.
1972A mí de maquillalia me gusta el rollo maquillalia luxe que han montado. De W7 y eso paso, pero me gusta cuando traen marcas americanas y exclusivas. Si siguieran por ese camino podrían ser el nuevo Sephora.
1973Pues mira te doy la razón. Lo de traer Jefree y Jouer ha sido un puntazo para ellos.Sera escribió: 11 Abr 2018, 16:55 A mí de maquillalia me gusta el rollo maquillalia luxe que han montado. De W7 y eso paso, pero me gusta cuando traen marcas americanas y exclusivas. Si siguieran por ese camino podrían ser el nuevo Sephora.
Ofra es que enseguida la pilló Primor también.
1974Lo que deberían hacer es poner la web un poco mejor, "elegantizarla" un poco.
Si, con Jouer y Jeffree se salieron, andalou....
Si, con Jouer y Jeffree se salieron, andalou....
1975[mention]Candy Lloricagirl[/mention] candida, me has creado una agonia tremenda con los calcetines!!! Sabes si lls venden en los dias tambien??
No tenia ni idea de la existencia de las tiendas clarel, cerca de mordor no hay ninguna :(
No tenia ni idea de la existencia de las tiendas clarel, cerca de mordor no hay ninguna :(
1976En algunos días dicen que si, yo en los mios no he visto.Cupid escribió: 11 Abr 2018, 17:48 @Candy Lloricagirl candida, me has creado una agonia tremenda con los calcetines!!! Sabes si lls venden en los dias tambien??
Pero online en la web de clarel están, y el envio es 1 euro solo.
1977Gracias :) miraré en el mío. Me da pereza pedir solo eso en la web,además estoy ansiosa por exfoliarmelos.Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 17:54En algunos días dicen que si, yo en los mios no he visto.Cupid escribió: 11 Abr 2018, 17:48 @Candy Lloricagirl candida, me has creado una agonia tremenda con los calcetines!!! Sabes si lls venden en los dias tambien??
Pero online en la web de clarel están, y el envio es 1 euro solo.
Por tu culpa
1978Qué peligro tiene leer por aquí Yo también quiero mi par de calcetines! Este año no tengo un Clarel cerca y lo echo de menos...