Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

5681
María EvetEvet escribió: 29 Nov 2020, 22:08 Ok acabo d ver el enlace, perdona.
M he metido, pero no veo tú respuesta o d otra persona, d lo q he dicho yo hoy.....q torpe soy...lo siento...¡!😭😭😭😥😥😥😥
Ya tengo ésto localizado...perdonar x la lata q doy...mil gracias.
Estoy asombrada no? lo siguiente stoy admirándote...xel trabajo tan meticuloso d todo...d verdad Felicidades, eres una enciclopedia con patas...Enhorabuena¡!¡
Bueno lo del Fuego,si tienes razón...fue el izdo.
Pero lo q no entiendo en cuanto a las obras d arte es... Obras d arte robadas? Pero con el fuego q pretendían q desaparecieran...?
No lo entiendo, lo lógico es q la quisieran revender en el mercado negro....o es q la Policía estaba siguiendole la pista...?

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

5682
Hbulla escribió: 29 Nov 2020, 20:50
Aysel escribió: 29 Nov 2020, 20:31
Alma escribió: 28 Nov 2020, 17:59 https://www.instagram.com/p/CHy3ZYlAt_L ... k9t54zehmc
Acabo de ver esta foto y no puedo dejar de mirarlo... La verdad es que con este hombre suele pasar en muchas imágenes y no se si será cosa mia o qué , pero directamente se me viene una cosa a la vista y no puedo evitarlo... a lo mejor tengo la mirada sucia :faint:
" Lo que el pantalón esconde " :babass:
Merhaba!!!!

Aqui creo que todas tenemos esa mirada jajajaja, se nos va la vista donde no debe!! :D: :D: :D:
Mirada piş como dice Safiye .... todas a la ducha a enjabonarse bir iki uç para temiz y purificar nuestra mente :meparto:
Una ducha bien fría y mucho jabón ... como dice la Safiye esa Jajajaja , porque entre lo apretao de la camisa y lo apretao del pantalón 😅 .... La verdad es que lo he comentado porque no es la primera vez que veo una foto de él en la que se le intuye la cosa así de esta manera , que hay por ahí una foto con unos vaqueros blancos que no os digo na....y digo joder esto no es normal , no creo que sea yo la única que lo ve.... :wirr:
Pero ya veo que somos varias las que tenemos la misma mirada 😋
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

5684
Bliss escribió: 29 Nov 2020, 23:22 Escena cringe en Maria y Mustafa
:meparto: :bag: :loll: :ayno: :lol:
Lo vi hace un rato y lo estuve buscando mil gracias
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5685
unmas

FELICIDADES !!!!! que tengas un día muy bonito y que seas muy feliz
:party2: :cumple: :hbday:

aquí te dejo tu plan por si te aburres, espero que te guste y lo disfrutes

unmassssssssssssss coge el tfno que tenemos una cita

Imagen

te voy a tocar la guitarra, entre otras cosas ....
Imagen

ya me estoy poniendo guapo , solo para ti

Imagen

baja que ya estoy aqui

Imagen

sabes leer miradas? pues ya sabes lo que te espera ....

Imagen

y Cuenca? lo conoces?
Imagen

mira dónde me tienes ya esperándote para una noche de locura y desenfreno

Imagen
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

5686
Bliss escribió: 29 Nov 2020, 22:09
Valentina escribió: 29 Nov 2020, 20:56 @Bliss Me ha ENCANTADO Bir Başkadır.
Creo que es una serie que se disfruta más viéndola tranquilamente y no en maratón como he hecho yo. Tiene un ritmo pausado, y me ha hecho pensar mucho en lo que estaba viendo, pero me ha parecido muy interesante.
He visto que hasta mi Çağlar la recomienda en su Twitter :wub:
Es que es seriaza, muy bien escrita, yo a algunos personajes no los soportaba conforme pasaban los capitulos y al final hasta logré entender Al hermano de Meryem

Con la unica que no logré conectar fue con la hermana de la psiquiatra
Empece el 1 que bien lo hace ella ehh

Os dejo una de las canciones que suenan en la serie

5687
Felicidades unmas por fin alguien trae chico nuevo a la oficina, me gusta. :silbando:

Ains hoy en Cukurova he llorado con Sayine que personajazo, para mi es el que mas ha evolucionado.
Cuando va a ver a
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y la Mujgan horror, si ya me caia mal ahora pario la jodia...Como dice mi madre le subio el parto a la cabeza :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
q
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5689
Hbulla escribió: 30 Nov 2020, 00:25
Creo que es una serie que se disfruta más viéndola tranquilamente y no en maratón como he hecho yo. Tiene un ritmo pausado, y me ha hecho pensar mucho en lo que estaba viendo, pero me ha parecido muy interesante.
Es que es seriaza, muy bien escrita, yo a algunos personajes no los soportaba conforme pasaban los capitulos y al final hasta logré entender Al hermano de Meryem

:thnku:

La música es top, yo estaba tan enganchada en la serie que se me pasaba buscar algunas canciones, ahora estoy por youtube buscando si alguien sube una playlist :lol:

Esta :music:

Y la prota lo hace muy bien, me sorprendió mucho la actriz
Imagen

5691
Bliss escribió: 30 Nov 2020, 01:07

La música es top, yo estaba tan enganchada en la serie que se me pasaba buscar algunas canciones, ahora estoy por youtube buscando si alguien sube una playlist :lol:

BORRO CANCION SUPERBONITA

la historia tiene tela .. ella lo hace super bien ..

Termine el 2 😉

Paso a comentar algo un poco chusco pero sin querer desmerecer la historia ..

Que tiene este hombre ??? :wirr:

Que las lleva todas de calle ??

Es que ... tanto criticar al Yaman en bay yanlis que si muneriego , que si cada noche se acuesta con una diferente et c.... que si tal que cual ... por lo menos aunque sean con esos estilismos que le ponian prefiero ver a Yaman ehh :mrgreen:

Y sobretodo prefiero verlo embutido en el coche azul que embutido en el WC a este :wirr:

Imagen

Imagen

5694
Bliss escribió: 30 Nov 2020, 01:07

Esta :music:

Aqui tenéis una lista de las canciones de la serie que salen en cada capítulo

https://www.tune-flix.com/bir-baskadir-dizi-muzikleri/

Y aquí parece que han empezado a subir la playlist

Imagen

5698
:party: unmas muchas felicidades

:party: :party: :party: :party: