Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1961
Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 14:52 Quiero que sepais que estoy muy muy orgullosa de todas vosotras!
:lol: :lol: Espero que las marcas te contraten o hagas alguna alusión en tu Linkedin porque yo con la tontería pedí 6 para despellejarme en compañía xD

1962
maï escribió: 11 Abr 2018, 16:14
Imagen

Me aparece esta publicidad en Youtube.
Yo no compré los calcetines online, sino en tienda, así que no me relacionan con datos de compra.
¿Qué estáis haciendo, chicas?

Me imagino que andarán buscando qué youtuber o instagranera les ha mencionado. :meparto:
Lo que faltaba. Que ahora les manden paquetes regalos a las gorronas!
Denantes mortos que escravos.

1963
Palma escribió: 11 Abr 2018, 16:22
maï escribió: 11 Abr 2018, 16:14
Imagen

Me aparece esta publicidad en Youtube.
Yo no compré los calcetines online, sino en tienda, así que no me relacionan con datos de compra.
¿Qué estáis haciendo, chicas?

Me imagino que andarán buscando qué youtuber o instagranera les ha mencionado. :meparto:
Lo que faltaba. Que ahora les manden paquetes regalos a las gorronas!
Muy mal, ahora serán ellas las que se lleven todo el mérito. No me parece justo :muro:
Imagen

1964
Chicas me he comprado una bruma con proteccion de la roche lo que no se exactamente en que orden debo usarla, despues de la hidratante y antes del maqui, despues de la hidratante y del maqui o antes de todo?

1965
[mention]Candy Lloricagirl[/mention] Cuales son las mascarillas de ceramidas que te gustan?
A mí Maquillalia cada vez me gusta menos y compro menos, es que parece que Primor y ellos se hacen la competencia y ya parece el nuevo Primor de tantos productos que tienen. Es cosa mía, todas las webs empiezan a traer las mismas marcas tipo masivo y me agobia.

1966
Cupid escribió: 11 Abr 2018, 16:36 Chicas me he comprado una bruma con proteccion de la roche lo que no se exactamente en que orden debo usarla, despues de la hidratante y antes del maqui, despues de la hidratante y del maqui o antes de todo?
Siempre de ultimo paso. Para después del maquillaje o de la hidratante si no te maquillas ese dia
Imagen

1967
Mareas escribió: 11 Abr 2018, 16:41 @Candy Lloricagirl Cuales son las mascarillas de ceramidas que te gustan?
A mí Maquillalia cada vez me gusta menos y compro menos, es que parece que Primor y ellos se hacen la competencia y ya parece el nuevo Primor de tantos productos que tienen. Es cosa mía, todas las webs empiezan a traer las mismas marcas tipo masivo y me agobia.
La de misha y tony moly. Sé que hay una que me gusta más, pero no sé cual es, a ver si ahora que he pedido las dos, me quedo con la favorita para en el futuro pedir solo esa.

A mi tampoco me gusta lo que están trayendo, estoy saturada de tanto MAKE UP REVOLUTION, W7...
Imagen

1968
Inari escribió: 11 Abr 2018, 16:41
Cupid escribió: 11 Abr 2018, 16:36 Chicas me he comprado una bruma con proteccion de la roche lo que no se exactamente en que orden debo usarla, despues de la hidratante y antes del maqui, despues de la hidratante y del maqui o antes de todo?
Siempre de ultimo paso. Para después del maquillaje o de la hidratante si no te maquillas ese dia
Muchisimas gracias :queen:

1969
Estoy viciada al blog de Daiquiri Girl, me encantan los consejos que da pero también su forma de ver la belleza. Me motiva un montón a no saltarme las rutinas. :bb:
Imagen

1970
Inari escribió: 11 Abr 2018, 16:41
Siempre de último paso con todas, ¿no?
Me refiero a las aguas termales o el fix+ de mac.
Imagen

1972
A mí de maquillalia me gusta el rollo maquillalia luxe que han montado. De W7 y eso paso, pero me gusta cuando traen marcas americanas y exclusivas. Si siguieran por ese camino podrían ser el nuevo Sephora.
Imagen

1973
Sera escribió: 11 Abr 2018, 16:55 A mí de maquillalia me gusta el rollo maquillalia luxe que han montado. De W7 y eso paso, pero me gusta cuando traen marcas americanas y exclusivas. Si siguieran por ese camino podrían ser el nuevo Sephora.
Pues mira te doy la razón. Lo de traer Jefree y Jouer ha sido un puntazo para ellos.
Ofra es que enseguida la pilló Primor también.

1974
Lo que deberían hacer es poner la web un poco mejor, "elegantizarla" un poco.

Si, con Jouer y Jeffree se salieron, andalou....
Imagen

1975
[mention]Candy Lloricagirl[/mention] candida, me has creado una agonia tremenda con los calcetines!!! Sabes si lls venden en los dias tambien??
No tenia ni idea de la existencia de las tiendas clarel, cerca de mordor no hay ninguna :(

1976
Cupid escribió: 11 Abr 2018, 17:48 @Candy Lloricagirl candida, me has creado una agonia tremenda con los calcetines!!! Sabes si lls venden en los dias tambien??
No tenia ni idea de la existencia de las tiendas clarel, cerca de mordor no hay ninguna :(
En algunos días dicen que si, yo en los mios no he visto.

Pero online en la web de clarel están, y el envio es 1 euro solo.
Imagen

1977
Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 17:54
Cupid escribió: 11 Abr 2018, 17:48 @Candy Lloricagirl candida, me has creado una agonia tremenda con los calcetines!!! Sabes si lls venden en los dias tambien??
En algunos días dicen que si, yo en los mios no he visto.

Pero online en la web de clarel están, y el envio es 1 euro solo.
Gracias :) miraré en el mío. Me da pereza pedir solo eso en la web,además estoy ansiosa por exfoliarmelos.

Por tu culpa :atun: