Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

3422
Babypanda que lástima que no te aguanten los olores en la piel. Pero como hay montones de opciones en el mercado, seguro que algún día darás con uno que te guste y encima te dure.

Cuquina ohh que bonitos recuerdos :wub:
Éstas que has puesto ahora no las había visto nunca. También me las apunto, que si tienen jazmín seguro que me gustan.
Qué experiencia más bonita que te expliquen el proceso de creación de una fragancia.

SueEllen la de Narciso no sé si lleva jazmín en alguna de sus notas. Lo que lleva seguro es almizcle. Pero lo voy a buscar ya por pura curiosidad.

daisy anda no sabía que Jeanne lo usará!! Ya me siento un poco más francesa :D: voy a leer el artículo que has compartido.

3423
sienna9 Sí, me encantó la visita, hasta te hacen acertar olores a ver cuantos identificas, me gustó mucho y sus tiendas son tan bonitas. Me mandan la revista cada dos meses creo que es con muestras.

Babypanda Y a mí que me encanta el olor de la vainilla, me relaja mucho hacer dulces y comérmelos más :mellao: cuando uso vainilla me flipa el olor que queda en la cocina.
Me encanta el olor y el sabor, el helado de vainilla es de mis favoritos.

Sue Ellen La de Narciso creo que no lleva Jazmín, pero huele muy bien la verdad.

3424
sienna9 lo único que noto que me aguanta “un poco” son los aromas amaderados y orientales que la verdad es que no me suelen entusiasmar demasiado.
Para los olores soy también algo especialita, además de lo de la vainilla que no la soporto, tampoco puedo con los aromas tipo “golosinas” que me resultan empalagosos, los empolvados que me recuerdan a las naftalinas, los de rosa tipo Adolfo Domínguez “Agua fresca de rosas” y tampoco me gustan las excesivamente cítricas.

Cuquina siempre que un postre lleva helado de vainilla (casi todos para mi desgracia) pido que me lo cambien por cualquier otro, me genera hasta migrañas.

3427
Libuse escribió: 29 Nov 2020, 23:27 @Babypanda pues los de Narciso suelen ser empolvados. Sí que llevan almizcle pero cada uno en cierto grado, huelen así. El poudré el que más. ¿Te gusten los perfumes con olor a limpio? Hay un hilo ahí y si son de tu agrado, puedes preguntar ahí si hay alguno que tenga más durabilidad.

A mí los perfumes empalagosos tampoco me gustan.
Pues puede ser por eso por lo que no me gustó el de Narciso...
Me gustan si huelen a limpio y también algunos florales y frutales siempre que sea un olor limpio y no empalagoso, la única excepción o concesión a lo empalagoso la hago con la canela, que me gusta mucho, me recuerda a las tartas de manzana, mi postre favorito.

3428
Cuquina escribió: 29 Nov 2020, 23:33 @Babypanda Es que en esto de los olores es todo tan personal, a mí me encantan los perfumes empolvados también, no sé qué tipo de perfumes te podrían gustar.
Es complicado, a veces me ha pasado que al comprarme un perfume me encanta y a la semana lo aborrezco y no lo soporto cerca.

Hace unos años me cruzaba por la mañana a una señora que llevaba un perfume tan insoportablemente intenso, que en un principio dejé de respirar cuando nos encontrábamos y ya finalmente me veía obligada a cambiar de acera, soy muy propensa a las migrañas y aquella mujer me provocaba malestar físico, pobrecilla :hurted:

3429
Cuquina a mi también me pierde la repostería con sabor a vainilla (bueno y a chocolate, para que vamos a engañarnos :lol: )
Para llevarlo en la piel no me gusta tanto, soy un poco como @Babypanda.

Babypanda amaderados creo que me suena que varios de Hermes llevan. Sino los de hombre suelen llevar maderas y orientales. Suelen ser más secos, pero si tampoco te van mucho como para probar con los de hombres.
Había uno de Carolina Herrera, Chic. Que era floral y frutal y nada empalagoso. Pero dejaron de hacerlo. Yo aún tengo un frasco y lo dosifico para que no se me gaste :red:

3430
Babypanda escribió: 29 Nov 2020, 23:39
Cuquina escribió: 29 Nov 2020, 23:33 @Babypanda Es que en esto de los olores es todo tan personal, a mí me encantan los perfumes empolvados también, no sé qué tipo de perfumes te podrían gustar.
Es complicado, a veces me ha pasado que al comprarme un perfume me encanta y a la semana lo aborrezco y no lo soporto cerca.

Hace unos años me cruzaba por la mañana a una señora que llevaba un perfume tan insoportablemente intenso, que en un principio dejé de respirar cuando nos encontrábamos y ya finalmente me veía obligada a cambiar de acera, soy muy propensa a las migrañas y aquella mujer me provocaba malestar físico, pobrecilla :hurted:
Si, es bastante complicado. Lo mejor intentar que te den muestra del que te gusta y probar que no te levante dolor de cabeza. Porque es una pena que se te quede nuevo sin poder usar.

3431
sienna9 Ah no!! La vainilla me gusta para comerla, mezclada con chocolate a poder ser jajaja, brownie o coulant!! Soy adicta al chocolate, tengo que comer algo todos los días. El olor a vainilla no me gusta para perfume, pero sí en velas por ejemplo para la casa.

Es verdad que hay olores que provocan dolor de cabeza Babypanda Somos opuestas, odio la canela con todo mi alma, el olor y el sabor, me dan arcadas.

3432
Cuquina escribió: 29 Nov 2020, 23:49 @sienna9 Ah no!! La vainilla me gusta para comerla, mezclada con chocolate a poder ser jajaja, brownie o coulant!! Soy adicta al chocolate, tengo que comer algo todos los días. El olor a vainilla no me gusta para perfume, pero sí en velas por ejemplo para la casa.

Es verdad que hay olores que provocan dolor de cabeza @Babypanda Somos opuestas, odio la canela con todo mi alma, el olor y el sabor, me dan arcadas.
Qué bueno, a mí también la canela me da arcadas, me revuelve el estómago! No la soporto. No conocía a nadie más que no le gustara! :coqueta:

3435
sienna9 escribió: 29 Nov 2020, 23:41 @Cuquina a mi también me pierde la repostería con sabor a vainilla (bueno y a chocolate, para que vamos a engañarnos :lol: )
Para llevarlo en la piel no me gusta tanto, soy un poco como @Babypanda.

@Babypanda amaderados creo que me suena que varios de Hermes llevan. Sino los de hombre suelen llevar maderas y orientales. Suelen ser más secos, pero si tampoco te van mucho como para probar con los de hombres.
Había uno de Carolina Herrera, Chic. Que era floral y frutal y nada empalagoso. Pero dejaron de hacerlo. Yo aún tengo un frasco y lo dosifico para que no se me gaste :red:
Hace mil años usé uno de Kenzo (Jungle) que olía a cardamomo y regaliz y me encantaba pero dejaron de fabricarlo.
Busco olores que no estén muy vistos, huyo de los perfumes “populares” a los que huele todo el mundo.
Un ex me regaló un perfume de CH y le cogí manía, empecé por echarlo en el baño para acabarlo cuanto antes y aquella botellita no se terminaba nunca jajaja. Ese que dices no lo conozco, el que me regaló era el 212 y me parecía mortalmente empalagoso.

Yo adoro la apple pie con canela y por supuesto un buen arroz con leche debe llevar bien de canela, para mí es fundamental.
Las vainillas para cocinar suelen ser muy artificiales, esencias y casi nunca vainilla en rama porque es bastante más cara, por eso no me gusta el helado industrial de vainilla que es el que se usa a menudo en restauración, ni nada hecho con esencia de vainilla.
El chocolate siempre negro y mínimo 85% :mellao:

3436
Martpe1 escribió: 29 Nov 2020, 23:56 El perfume más amaderado que yo conozco es éste

Imagen

Es la fragancia de mujer más diferente que yo haya probado!

Aquí , otra loca de los perfumes.!!
Y por el contrario, si lo que os gusta es oler a limpio, no dejéis de probar Iris de Prada.
Me lo apunto, tiene buena pinta. Y el de Iris también me apetece probarlo.

3437
Cuquina y MissMell otra que se une al club de: no a la canela!! No puedo soportarla!! Cuando mi novio hace pastel de zanahoria le obligo a que no le ponga canela.

Cuquina, los brownies y coulants me pierden, pero el pastel de muerte por chocolate es mi favorito!! Solo por mencionarlo aquí ya estoy salivando :babas: . Qué cosa más rica!!
Yo también me comía una onza de chocolate cada día (tengo siempre tabletas de todo tipo) pero ahora estoy haciendo bondad y me reservo a los fines de semana.
En verano me encanta el helado de vainilla con nueces pecan. Me parece una delicia.

Babypanda también usé 212 y si es bastante empalagosa. Ahora no la volvería a usar.
Iris de Prada también la he usado (madre mía he usado miles... que vergüenza) si que huele a limpio como dice Martpe1 pero es un poquito fuerte. Mejor pruébala antes por si acaso.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”