Firmado lo del lobo
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
1241" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
sanyo escribió: 29 Nov 2020, 11:55 Ya he firmado lo del lobo.
Al final anoche me vine a casa, total para estar allí sola y aburrida... He podido dormir con mi novio y pasar la mañana juntos y a la 1 y media me voy. Entre semana no tiene mucho sentido porque el madruga y no podríamos estar juntos pero en finde...
Dareshki escribió: 29 Nov 2020, 12:03 Firmado... Los lobos me fascinan, a veces los veo en las cámaras de Wild. Org. Ojalá se consiga algo pero aquí sigue siendo un animal denostado
¡Gracias a toda la manada paragüera!
Puedes probar a ponerte un amplificador de wifi en tu habitación. No son muy carosNice escribió: 29 Nov 2020, 17:58 Qué horror. Ya me mudé al piso nuevo y todo bien salvo por una cosa, no me llega señal de teléfono y la del wifi se me cae todo el rato, porque Zoom se me sale cada poco. ¿Hay algo para tener más cobertura o señal wifi? creo que es en esta habitación porque en el salón si me entra más señal, pero no es plan de conectarme a clase desde el salón y estar 3 horas sin que nadie pueda entrar. No sé :(
Nah, que me han timado.Marezha escribió: 29 Nov 2020, 19:30 Jo @Nice, menuda mala pata. ¿La casera es maja? Hazte la tonta, que eso siempre funciona, y dile que el wifi no funciona ahí, que si pasa algo, a ver por donde te sale porque en realidad debería ser ella quien comprara el amplificador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados