Manzanilla, almendra amarga, vainilla... no lo soporto
![shutup :shutup:](./images/smilies/273565827.gif)
![Imagen](https://cdnbigbuy.com/images/3614225307904_1_A0.jpg)
Una de mis favoritas siempre ha sido ésta pero en mí dura muy poco, desgraciadamente.
![Imagen](https://fimgs.net/mdimg/perfume/375x500.11502.jpg)
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Pues puede ser por eso por lo que no me gustó el de Narciso...Libuse escribió: 29 Nov 2020, 23:27 @Babypanda pues los de Narciso suelen ser empolvados. Sí que llevan almizcle pero cada uno en cierto grado, huelen así. El poudré el que más. ¿Te gusten los perfumes con olor a limpio? Hay un hilo ahí y si son de tu agrado, puedes preguntar ahí si hay alguno que tenga más durabilidad.
A mí los perfumes empalagosos tampoco me gustan.
Es complicado, a veces me ha pasado que al comprarme un perfume me encanta y a la semana lo aborrezco y no lo soporto cerca.Cuquina escribió: 29 Nov 2020, 23:33 @Babypanda Es que en esto de los olores es todo tan personal, a mí me encantan los perfumes empolvados también, no sé qué tipo de perfumes te podrían gustar.
Si, es bastante complicado. Lo mejor intentar que te den muestra del que te gusta y probar que no te levante dolor de cabeza. Porque es una pena que se te quede nuevo sin poder usar.Babypanda escribió: 29 Nov 2020, 23:39Es complicado, a veces me ha pasado que al comprarme un perfume me encanta y a la semana lo aborrezco y no lo soporto cerca.Cuquina escribió: 29 Nov 2020, 23:33 @Babypanda Es que en esto de los olores es todo tan personal, a mí me encantan los perfumes empolvados también, no sé qué tipo de perfumes te podrían gustar.
Hace unos años me cruzaba por la mañana a una señora que llevaba un perfume tan insoportablemente intenso, que en un principio dejé de respirar cuando nos encontrábamos y ya finalmente me veía obligada a cambiar de acera, soy muy propensa a las migrañas y aquella mujer me provocaba malestar físico, pobrecilla![]()
Qué bueno, a mí también la canela me da arcadas, me revuelve el estómago! No la soporto. No conocía a nadie más que no le gustara!Cuquina escribió: 29 Nov 2020, 23:49 @sienna9 Ah no!! La vainilla me gusta para comerla, mezclada con chocolate a poder ser jajaja, brownie o coulant!! Soy adicta al chocolate, tengo que comer algo todos los días. El olor a vainilla no me gusta para perfume, pero sí en velas por ejemplo para la casa.
Es verdad que hay olores que provocan dolor de cabeza @Babypanda Somos opuestas, odio la canela con todo mi alma, el olor y el sabor, me dan arcadas.
Hace mil años usé uno de Kenzo (Jungle) que olía a cardamomo y regaliz y me encantaba pero dejaron de fabricarlo.sienna9 escribió: 29 Nov 2020, 23:41 @Cuquina a mi también me pierde la repostería con sabor a vainilla (bueno y a chocolate, para que vamos a engañarnos)
Para llevarlo en la piel no me gusta tanto, soy un poco como @Babypanda.
@Babypanda amaderados creo que me suena que varios de Hermes llevan. Sino los de hombre suelen llevar maderas y orientales. Suelen ser más secos, pero si tampoco te van mucho como para probar con los de hombres.
Había uno de Carolina Herrera, Chic. Que era floral y frutal y nada empalagoso. Pero dejaron de hacerlo. Yo aún tengo un frasco y lo dosifico para que no se me gaste![]()
Me lo apunto, tiene buena pinta. Y el de Iris también me apetece probarlo.Martpe1 escribió: 29 Nov 2020, 23:56 El perfume más amaderado que yo conozco es éste
Es la fragancia de mujer más diferente que yo haya probado!
Aquí , otra loca de los perfumes.!!
Y por el contrario, si lo que os gusta es oler a limpio, no dejéis de probar Iris de Prada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados