Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Instagramers Style

3763
Babypanda escribió: 29 Nov 2020, 23:02
Gorgeous escribió: 29 Nov 2020, 22:50 Necesito jerséis grises y cárdigans.
Yo estoy en las mismas desde hace años :sip:
Me aceptáis en el club? :roll:
Justo he preguntado hace nada en el post de “Busco desesperadamente” porque no hay manera de encontrar jerseys con un tono bonito, buen material que no tenga costuras “creativas”, formas raras o añadidos innecesarios.

3764
Proenza escribió: 29 Nov 2020, 23:13
Babypanda escribió: 29 Nov 2020, 23:02
Gorgeous escribió: 29 Nov 2020, 22:50 Necesito jerséis grises y cárdigans.
Yo estoy en las mismas desde hace años :sip:
Me aceptáis en el club? :roll:
Justo he preguntado hace nada en el post de “Busco desesperadamente” porque no hay manera de encontrar jerseys con un tono bonito, buen material que no tenga costuras “creativas”, formas raras o añadidos innecesarios.
Aceptada :mellao:
Además, el gris es mi color favorito ever.

3766
Libuse escribió: 29 Nov 2020, 23:42 Yo, rebecas y jerséis grises es de lo que más tengo. He estado buscando una rebeca larga de líneas minimalistas en negro, y es misión imposible. Agotadas o inexistentes.
Realmente debería ser una misión sencilla pero no lo es para nada.
Yo hace tiempo busco una chaqueta gordita tipo las de Sezane pero no tan ancha y tampoco encuentro nada que me guste, la mayoría son oversize y encima cortas, sientan fatal.

3768
Gracias Babypanda :):. Totalmente de acuerdo que debería ser sencillo pero es luego si te fijas es que igual no te cuadra nada.

Los cardigan no me suelen gustar tanto así que tengo menos problema, cogí uno de Zara de esta temporada de botones joya en berenjena. Además tengo un par tipo Chanel y con eso voy tirando.

3770
Proenza yo estoy igual, hace unos 3 años habia varios jerseys basicos que en la composicion tenian algo de lana y eran basicos, pero los de ahora no valen nada, composicion muy mala, hacen bolas y dan de si enseguida. Este año me he comprado en el corte ingles un par de jerseys de lana 100% a 30 euros casa uno, son finitos, pero abrigan bastante

3772
Polilla escribió: 30 Nov 2020, 12:45
Babypanda escribió: 29 Nov 2020, 20:44
Yo te animo, si sabes buscar hay muchas imágenes inspiradoras.
Cuentame tus secretos
Bueno, secretos :mellao: yo lo que hago es buscar mucho por prendas que me interesan, me centro mucho en las prendas, por ejemplo “trench” (últimamente estoy poniendo aquí muchas fotos de chicas con gabardina) y a veces también añado la marca para acotar un poco más por ejemplo “burberrytrench”, “zaratrench” y otra cosa que hago es buscar mucho en Pinterest, ya que muchas instagramer también están en esa plataforma.
Ya ves que tampoco me complico mucho.

3773
casilda22 escribió: 30 Nov 2020, 07:30 Yo quiero un cardigan que no sea a la cintura y tampoco largo del todo. Lo quiero a media pierna y que no sea negro. Lo necesito para vestidos que tengo de manga larga fina y tampoco encuentro nada
Es misión imposible... yo llevo buscando un par de cardigans que no sean cortos ni largos (mas o menos por debajo de la cadera) desde principios de otoño y nada. O son muy largos o son cortos o son oversize o la composición es de hacer bolas en la primera puesta.

3775
Sorcière escribió: 01 Dic 2020, 10:50 Yo me he autovetado comprar más prendas grises. Tengo dos cárdigan y dos jersèis. Pero es un amor no correspondido, me queda regulín.
A mí me resalta el color de mis ojos y también creo que ayuda que soy muy pálida, es junto al verde botella mi color de referencia, siempre quiero más.

—————-

Imagen

Imagen

3777
Cuquina escribió: 01 Dic 2020, 18:02 Cada vez me llama más un bolso en ese color y no pega nada con mi ropa :bag:
Déjate tentar :hide1: yo también quiero uno pero no encuentro el ideal, tampoco es el color más difícil del mundo, en mi armario quedaría bien integrado pero creo que en el tuyo también porque diría que te gustan los rosas y derivados, podrías obsequiarnos con algún trapilego de esos tuyos :idea: