Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1243
lalablue escribió: 29 Nov 2020, 11:17Hecho!
Peti escribió: 29 Nov 2020, 11:17 Firmado y compartido @nubecilla !
thebash escribió: 29 Nov 2020, 11:22Hecho!
Brianna escribió: 29 Nov 2020, 11:49 Firmado y compartido lo del lobo.
sanyo escribió: 29 Nov 2020, 11:55 Ya he firmado lo del lobo.

Al final anoche me vine a casa, total para estar allí sola y aburrida... He podido dormir con mi novio y pasar la mañana juntos y a la 1 y media me voy. Entre semana no tiene mucho sentido porque el madruga y no podríamos estar juntos pero en finde...
Dareshki escribió: 29 Nov 2020, 12:03 Firmado... Los lobos me fascinan, a veces los veo en las cámaras de Wild. Org. Ojalá se consiga algo pero aquí sigue siendo un animal denostado ☹️
Lou escribió: 29 Nov 2020, 13:01 Firmado, gracias por compartirlo Nube!
LlámameLola escribió: 29 Nov 2020, 13:22Firmado.
Jacapaca escribió: 29 Nov 2020, 14:01 Gracias @nubecilla firmado y compartido
Isik escribió: 29 Nov 2020, 15:27 Firmado lo del lobo 🐺
:ok:
¡Gracias a toda la manada paragüera!

Imagen

1244
Qué horror. Ya me mudé al piso nuevo y todo bien salvo por una cosa, no me llega señal de teléfono y la del wifi se me cae todo el rato, porque Zoom se me sale cada poco. ¿Hay algo para tener más cobertura o señal wifi? creo que es en esta habitación porque en el salón si me entra más señal, pero no es plan de conectarme a clase desde el salón y estar 3 horas sin que nadie pueda entrar. No sé :(
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

1245
Nice escribió: 29 Nov 2020, 17:58 Qué horror. Ya me mudé al piso nuevo y todo bien salvo por una cosa, no me llega señal de teléfono y la del wifi se me cae todo el rato, porque Zoom se me sale cada poco. ¿Hay algo para tener más cobertura o señal wifi? creo que es en esta habitación porque en el salón si me entra más señal, pero no es plan de conectarme a clase desde el salón y estar 3 horas sin que nadie pueda entrar. No sé :(
Puedes probar a ponerte un amplificador de wifi en tu habitación. No son muy caros

1246
¿Y eso también ayuda con la cobertura móvil? jo, hoy no porque estoy reventá de estar con la mudanza, pero voy mañana a Media Markt o algo a comprarlo. Es eso o cambiarme de piso y otra mudanza no la hago jaja

Muchas gracias McHoward :hug:
☾✹

1249
El amplificador no lo tendrás que poner en tu cuarto, sino a medio camino entre el router y tu cuarto, para que amplifique la señal. Lo explica bien en las instrucciones.
Para el teléfono, me temo que no hay nada más que buscar la mejor zona de la casa (o no lo conozco, y en casa de mis padres pasa en algunas zonas)

1250
Nada, parece que estoy gafada y esto me molesta bastante.
Resulta que mi habitación es un punto negro de la casa, no llega cobertura ni wifi. Generalmente, la señora del piso avisa a los futuros inquilinos, pero a mi no me dijo nada y cuando vine a ver el piso solo hice fotos, no mandé mensajes ni nada entonces claro, no caí en eso. Me lo dijo ahora una de las chicas, en plan de que a ella la avisó la señora y le rebajó la habitación. Luego se fue a otra habitación de la casa que se quedó vacía. Me cabrea mogollón eso porque joer, ya vengo de la experiencia del piso anterior que me colaron la trola de que ''vas a estar con estudiantes de máster, gente de tu edad, etc'' y de eso nada. Ahora la gente de este piso me cae muy bien, el piso está guay y en una zona que me gusta, pero no avisarme antes de pagarte fianza y todo de esto... en fin.

No sé, mañana me tocará pagar de mi bolsillo el amplificador, por no estar con líos de mudanzas y buscar piso, creo que prefiero quedarme aunque no tenga cobertura si tengo wifi, si no me va el wifi me voy porque la solución de irme al salón durante las clases no me sirve. No puedo decirle a 3 personas que no entren al salón durante 3 horas, yo tengo que tener la cámara puesta y micro puesto por lo que si alguien quiere estar de tranquis viendo la tele o hablando ya le fastidio.
☾✹

1254
Quería daros las gracias a todas por ser como sois. El otro dia estaba de bajón, y me habéis ayudado un montón. Me habéis aconsejado y dado ánimo ya sea por aquí, por MP, por WhatsApp.... sois increíbles de verdad.
Me habéis hecho ver que siempre hay luz Al final del túnel, y que siempre se puede tirar hacia adelante.

Gracias 🥰🥰😍😍

Agnesvk
Arwen
bri
Calpurnia
chicles
Clark
Doraemon
Elounda
Eponine
Gorgeous
Kate
kichitina
Kiwi
Mañica
Marezha
Mol
panecillosueco
Patsi
Samantha_#
sanyo
serena
SnoopyCrisprCas
Tach
Vuely
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1255
Marezha escribió: 29 Nov 2020, 19:30 Jo @Nice, menuda mala pata. ¿La casera es maja? Hazte la tonta, que eso siempre funciona, y dile que el wifi no funciona ahí, que si pasa algo, a ver por donde te sale porque en realidad debería ser ella quien comprara el amplificador.
Nah, que me han timado.
Ya van varias personas que pasan por esta habitación y no llega cobertura ni nada. Aunque se ponga amplificador no funciona. La casera es maja pero aguililla, vinieron 5 personas antes que yo a ver el piso y les dijo lo del internet. Lógicamente no cogieron la habitación, se aprovechó de lo que le conté que me pasaba en el otro piso y no me dijo nada, así tiene la habitación alquilada. Me siento una completa idiota, llamé antes medio llorando a mi madre desde el salón (bc no hay cobertura en la habitación) y nada, aún así se entrecortaba. La llamé y se hizo la loca nivel máximo, que me quedase en el piso, que ya llamaría ella a Orange para que me subiesen la cobertura (?) y tal. Fui muy suave y le dije que mañana hablábamos pero que no puedo estar así, necesito internet, privacidad y si mañana no encontraba una solución le pediría la fianza.

La cosa es que no sé a dónde cojines me voy a ir con todas las cosas, no sé si voy a encontrar piso mañana, no sé si irme a dormir mañana a un Airbnb o algo porque claro, entonces será lista y le voy a tener que pagar el mes. No sé, me siento muy cabreada, parece que todo el mundo me ve cara de tonta.
☾✹

1256
¿Y no podría pasar un cable desde donde está el modem hasta tu habitación y conectarte por cable en vez de por wifi?

Que raro que en pleno Madrid (si no me equivoco estás ahí no?) ni el movil pille cobertura no?

Edito: Hay unos cacharros que no son amplificadores pero que sirven para llevar el wifi a sitios donde no llega, igual eso sí te hace el apaño. Se llaman PLC

PLC son las siglas de Power Line Communications. Se trata de una serie de tecnologías que permiten usar los cables de la instalación eléctrica de nuestra casa para llevar Internet de un lado a otro. Por ello es realmente sencilla de usar ya que la instalación lleva años hecha: tú solo tienes que conectar dos dispositivos a sendos enchufes. A estos dispositivos se les conoce comúnmente como "PLC", a secas.

Lo que estos PLC hacen es enviar los datos de nuestra conexión a Internet usando el mismo cable por el que circula la red eléctrica. A esa señal que lleva los datos se la conoce como "señal portadora". Para ello, se usan señales de diferente frecuencia y voltaje. La corriente eléctrica tiene una frecuencia de 50 Hz y 220 voltios, mientras que la señal de datos usa un voltaje muchísimo más bajo y una frecuencia mucho más alta (entre 2 y 30 MHz). Así se consigue distinguir una señal de otra

https://www.xatakamovil.com/guias-de-co ... omprar-uno
Última edición por -M- el 29 Nov 2020, 23:14, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1257
Nice pues en ese caso nada de ser maja con ella. Al revés. Plantate y dile a la casera que si no te da una solución mañana mismo te vas del piso y, por supuesto, recuperas tu fianza porque te ha engañado. Vete mirando pisos por si acaso y coméntalo entre la gente de tu clase, que siempre hay alguien que vive en piso compartido o conoce a alguien que busca compañero. Siento mucho la mala suerte que estás teniendo con los pisos :hug: Isik, que no te había leído. Me alegro de que estés más animada :hug:
Imagen

1260
Qué guay lo que te ha puesto -M-, yo me planteaba decirle a la casera que lo compras y lo descuentas del próximo mes de alquiler. Y si no tienes buena cobertura de teléfono, como sí tendrías un buen wifi, tira de llamadas a través de whatsapp cuando quieras hacerlo con tranquilidad desde tu cuarto